pregunta: sega bass fishing

no lo tengo y tengo una duda (bueno varias). la primera es que tal esta el juego, otra duda espara aquellos que lo hubieran jugado en dc y lo tengan o lo hayan jugado en wii. comparativamente hablando, habeis notado muchas diferencias (ademas de las graficas) y la otra curiosidad es que tal se maneja con el invento de adaptador de caña que vendian y que combinaciones de control tiene para manejar el juego.
Lo estoy jugando ahora mismo y te comento ,este juego me encantaba en dreamcast .

En el tema gráfico hay luces y sombras , lo que es el agua y los gráficos en general esta mejor hecha en wii , hay muchos detalles en los recorridos ,con multitud de animales y cosas por el estilo , pero lo que son las animaciones de los peces me gustaba un poco mas en la consola de SEGA .

No es que en wii los peces esten peor animados sino que hay fallos , puntuales eso si, que hacen que los peces hagan cosas raras .

En el tema de opciones esta mejor en wii , tiene muchos mas escenarios y puedes elegir estación y hora para pescar .

Una cosa que no veo tampoco bien en la wii es que no te da opción para llevar la barca , ni tampoco elegir libremente donde tirar el anzuelo , por lo menos yo no se hacerlo .

En general me quedo con l versión wii pero casi a la par de la dreamcast pienso que podría haber quedado mucho mejor , aunque el resultado si te gusta esta saga seguro no te defrauda .

El manejo con wiimote es muy bueno , muy parecido al del zelda cuando habia que pescar , por el altavoz se escucha el carrete .

Perdón por el tocho , espero te sirva como referencia .
pues no hay nada que perdonar y si, que me sirve como referencia. gracias.

es que lo vi en game y entre este, los house of the dead, el futuro samba de amigo y otros juegos que estan saliendo me esta poniendo los dientes laaargos.

edit.coño y no se puede decidir donde tirar el anzuelo?
lo del anzuelo , si puedes elegir pero muy limitado , no te deja elegir la distancia y los efectos , por lo menos a mi no me sale [buuuaaaa]

Lo que dices de los juegos de SEGA a mi también me encanta que vuelvan estos clásicos :D
no puedo evitarlo, a mi la dc me encanta y me parecen sus juegos de lo mas inspirado de sega. asi que el que salgan para wii esos juegos es que me sabe a gloria bendita.
por cierto en el manual no pone nada?
Yo la verdad es que esperaba como un loco esta entega y bueno me encuentro un poco decepcionado, en vez de cojer la esencia del SEGA BASS FISHING 2, van y rescatan la mecánica del uno. Que era una obra maestra también, pero el 2 era mejor en casi todo.

De todas formas me lo compraré, eso sí sin el plastico que imita la caña de pescar, porque no lo veo muy allá.
no te preocupes que si la cosa tiene exito ya sacaran el 2. de paso tambien el sega marine fishing.

yo lo que llevaba mal del SMF 2 es que el lector estaba todo el rato cargando y eso con lo silencioso que es el lector de la dc ...
Yo tengo el sega bass para DC dos veces y el mado caña. El sega marine fishing para dc tambien, y el sega bass 2 en la versión PS2 que salió años más tarde, ya que la de DC nunca la pude conseguir.
Soy seguidir de esta saga, sega reflejó muy bien la diversión de la pesca en estos juegos. Espero de verdad que se lance el sega bass fishing 2, en wii o en la consola que sea.
garm escribió:Yo tengo el sega bass para DC dos veces y el mado caña. El sega marine fishing para dc tambien, y el sega bass 2 en la versión PS2 que salió años más tarde, ya que la de DC nunca la pude conseguir.

joer, pues me vas a aclarar una duda que siempre he tenido con el juegos de psx2 (te ha tocado), es el denominado sega fishing duel (o algo asi), esque lo he visto en ebay uk un porron de veces y siempre me asalta la duda. son el uno de la dc o el dos o ambos o ninguno?. necesito informacion.por faaaaaaaaaa.
Ese es el que tengo yo.
Es básicamente el 2 de dreamcast, pero con opción dos jugadores. Y está traducicido al castellano, cágate porque nunca lo distribuyeron en españa, lo cual es un aliciente. Tiene además poción 60hz.
9 respuestas