Lo estoy jugando ahora mismo y te comento ,este juego me encantaba en dreamcast .
En el tema gráfico hay luces y sombras , lo que es el agua y los gráficos en general esta mejor hecha en wii , hay muchos detalles en los recorridos ,con multitud de animales y cosas por el estilo , pero lo que son las animaciones de los peces me gustaba un poco mas en la consola de SEGA .
No es que en wii los peces esten peor animados sino que hay fallos , puntuales eso si, que hacen que los peces hagan cosas raras .
En el tema de opciones esta mejor en wii , tiene muchos mas escenarios y puedes elegir estación y hora para pescar .
Una cosa que no veo tampoco bien en la wii es que no te da opción para llevar la barca , ni tampoco elegir libremente donde tirar el anzuelo , por lo menos yo no se hacerlo .
En general me quedo con l versión wii pero casi a la par de la dreamcast pienso que podría haber quedado mucho mejor , aunque el resultado si te gusta esta saga seguro no te defrauda .
El manejo con wiimote es muy bueno , muy parecido al del zelda cuando habia que pescar , por el altavoz se escucha el carrete .
Perdón por el tocho , espero te sirva como referencia .