Pregunta semanal #03: Hayao Miyazaki Vs. Katsuhiro Otomo

Encuesta
¿A quién votas?
87%
41
13%
6
Hay 47 votos. La encuesta terminó el 13 may 2007 21:53.
Ahora enfocamos la pregunta con dos exponentes del cine de animación japonés.
Por un lado tenemos a Hayao Miyazaki, un director consagrado gracias a obras como 'Mi vecino Totoro'; y por otro lado a Katsuhiro Ōtomo, con otro estilo de obras como 'Akira'.

Todo vuestro.

PD: Podéis mandarme preguntas que os interesen, aunque intentad que tengan cierta relación, en este caso Miyazaki y Ōtomo son dos de los directores más afamados de la animación japonesa. Las votaciones no tienen porque ser únicamente de dos opciones, pueden ser varias ^^

Ho!
Bueno mi opinion es que voto por miyazaki sus pelis son muy originales, otomo tiene akira i de ai no sale, steamboy........ no es para tanto
Otomo es grande, pero Miyazaki es diox :-p
Voto para miyazaki porque es increiblemente bueno en todas sus películas, como dice Logard Otomo es grande, pero miyazaki es dioss XD.

Mi sueño es visitar algun día el museo ghibli [tadoramo]

Imagen
Algo me dice que se quien va a ganar....no se, mi instinto XD XD XD
La duda ofende... El virtuosismo técnico jamás podrá competir con la sensibilidad, con la magia. Y no es que las películas de Miyazaki no sean virtuosas técnicamente hablando... es que las últimas pelis de Otomo se han quedado solo en eso (Steamboy...).

Un saludo
Sin haber visto todas las creaciones de ambos, tengo que decatarme claramente por Miyazaki.

Y por lo que estoy viendo, esta votación no está siendo demasiado reñida [qmparto]
Otomo tiene cosas muy buenas... pero Miyazaki no tiene cosas malas, ni regulares vaya... es Dios. [tadoramo]
Como ya se ha dicho por aquí, Miyazaki es Dios, y aunque el otro sea muy bueno, no hay color. Mi voto para Miyazaki ^^
Miyazaki de calle,aun hoy en dia sigue sacando perlas [ayay]
Otro para Miyazaki y mira que Otomo me gusta pero es que no hay comparación posible. [toctoc]
Sabio escribió:Ahora enfocamos la pregunta con dos exponentes del cine de animación japonés.
Por un lado tenemos a Hayao Miyazaki, un director consagrado gracias a obras como 'Mi vecino Totoro'; y por otro lado a Katsuhiro Ōtomo, con otro estilo de obras como 'Akira'.

Todo vuestro.

PD: Podéis mandarme preguntas que os interesen, aunque intentad que tengan cierta relación, en este caso Miyazaki y Ōtomo son dos de los directores más afamados de la animación japonesa. Las votaciones no tienen porque ser únicamente de dos opciones, pueden ser varias ^^

Ho!

Cojona! Si esto me suena!

Manda webos que no sé a quien votar, Miyazaki mola, pero Akira..... Akira tira.
Otomo es un grande, pero Miyazaki es DIOS, la duda ofende.
De cabeza que gana miyazaki...

(Ve las votaciones...)
Lo sabia! XD es que otomo... esta demasiado sobrevalorado.

Miyazaki forever.
Lo siento pero esta pregunta no admite ni un misero lugar a dudas, se habló repetidas veces y lo mas suave que puedo decir es que MIYAZAKI ES DIOS, indiscutiblemente, para mi, el mejor.
no tengo mas que decir :D
opinal igual que "todos".
-
otomo aparte de akira y steamboy tiene algo mas interesenta que ver?
Memories, Robot Carnival, Laberinto de historias, Spriggan, Metropolis y algunos mangas como Pesadillas, La leyenda de madre Sarah y unos cuantos más.
[+risas]

Que abuso, es como comparar a la jennifer lópez con rosi de palma

Imagen
moli_malone está baneado por "Troll"
Miyazaki, ya solo sea por Marco o Heidi XD. Katsuhiro tambien lo veo bueno, pero demasiada violencia en Akira...creo que causo mucho mas impacto lo de Miyazaki.
Miyazaki sin duda ninguna ^^.
Yo voto por Hayao Miyazaki. Doi mis motivos: Naüsica del Valle del Viento, La Princesa Mononoke, El Viaje de Chiiro y La tumba de las luciernagas.
Semorus escribió:Yo voto por Hayao Miyazaki. Doi mis motivos: Naüsica del Valle del Viento, La Princesa Mononoke, El Viaje de Chiiro y La tumba de las luciernagas.

La tumba de las Luciernagas no es de Miyazaki, si no de Isao Takahata.

Mi voto para Miyazaki

PD: pobre Otomo [buuuaaaa] XD.
Miyazaki la fantasia la originalidad la ilusión a veces la sencillez de las cosas.... la magia.

Otomo tiene un nivel tecnico y visual increible .

Me quedo con miyazaki. [plas]
Miyazaki sin dudarlo.

^^
Prefiero a Miyazaki, me gustó Akira, pero comparado con las obras de Miyazaki, se queda corta.

Un voto para ese artista del anime.
Miyazaki, es difícil encontrar a un autor para compararlo [tadoramo] lo dicho es simplemente Dios
Desde lo profundo de mi corazón, debo decir Hayao Miyazaki. Es que tiene una magia que no tiene Otomo, aunque también sea de los grandes. :-p
27 respuestas