Pregunta semanal #07: Gundam Vs. Macross

Encuesta
¿Qué votas?
64%
14
36%
8
Hay 22 votos. La encuesta terminó el 10 jun 2007 21:07.
Ahora toca un duelo entre sagas, para los seguidores de los animes de mechas, Gundam Vs. Macross, ¿qué saga tendrá más seguidores?.

PD: Podéis mandarme preguntas que os interesen, aunque intentad que tengan cierta relación, en este caso hablamos de dos veteranas sagas de un género particular. Las votaciones no tienen porque ser únicamente de dos opciones, pueden ser varias ^^

Ho!
La madre que...

Esta dificil, pero votemos gundam (macross 7 se cargo la franquicia XD).

Aparte de que con gundam tienes para aburrirte, pues tiene ciento y la madre de series, por no hablar de los videojuegos.
A mi me gusta más Gundam (menos ese engendro de GS Destiny), sobre todo algunas de las sagas más viejas (sobre todo Z Gundam), aunque también he de decir que he visto muy poco de Macross (solo Macross 7 y las Ovas Zero) por lo que no puedo ser muy objetivo xDDDD
Yo me quedo con gundam [hallow]
Gundam, sobretodo por Gundam Seed, que me gustó bastante.
Gundam, y eso que todavía no he visto Gundam Seed [boing]

Macross es buena pero no me atrajo tanto como los "gandam" :P

Saludos
Javiwii escribió:... he visto muy poco de Macross (solo Macross 7 y las Ovas Zero) ...

¿Fuiste capaz de de ver Macross 7 hasta el final? Yo no pase del capítulo 2 [buaaj]. Desde luego, si solo has visto esas dos, no me extraña que te guste más Gundam XD.

Yo no voto por que no me decido. Tanto Gundam como Macross tienen animes buenos (Macross y Z Gundam) y animes malisimos (Macross 7 y GS Destiny). Además, en el caso de Gundam solo he visto Gundam 0079, Z Gundam (viendola actualmente), Turn-A Gundam (por ahora, la que más me gusta), Gundam Seed y GS Destiny, mientras que en el caso de Macross solo me queda por ver Macross II. Pues eso, que no voto XD.
Yo prefiero no votar, no voy a dividir de nuevo mi corazón... Aún así, Gundam me ha marcado más y supongo que la votaría :-P
Entre mi nick, el avatar, y la chorradita de la firma, cualquiera podría pensar que votaría Gundam sin dudarlo... ¡Pero no! Por mucho que adore Gundam, Macross fue mi primer gran flechazo del género de los "Real Robots" (antes siquiera de que los empezaran a llamar así, creo [carcajad])... Cuando ví en vídeo esa película que estrenaron en 1984, me quedé prendado para siempre, y por esa razón siempre la voy a poner primera, nicks y avatares gundamescos aparte :p

Va por usted, Sr. Haneda...
Creo que por currículum es indiscutible que gana Gundam de calle. De Macross hemos tenido como productos buenos la original, la película y Plus (que aunque a mí no me gusta, casi todo el mundo la adora). El resto es de calidad cuestionable, y en el caso de Macross 7, uno de los peores animes (o el peor, directamente) que he visto en mi vida. Gundam también tiene sus truños, pero al contar con muchos más productos es simple estadística que también destaquen un mayor número de ellos.
Pufff no se por cual votar :S Si nos guiamos por cual tiene mas series malas esta claro que Gundam tiene mas sagas malas que Macross pero claro Gundam tiene muchas mas sagas.

Es una pena que la gente conozca gundam por Seed [burla3]
Gundam pero muy por los pelos y sobretodo gracias a las maravillosas "8th Ms Team" y "War In The Pocket" más que por la trama principal. Porque en lo que se refiere a las obras originales me gustó algo más "Super Dimensional Fortress Macross" que "Gundam 0079".
(mensaje borrado)
14 respuestas