Pregunta simple para chiperos expertos

Tengo el Xecuter 2 lite en la consola y quisiera cambiarlo por una version mas actualizada, el 2.3. Me servirian los cables ya soldados con su conector para el nuevo chip ??

Gracias.
fijate en los cables si tienen el mismo orden. pero no creo q ganes nada con un chip nuevo... pq no flasheas el tuyo a una bios mas moderna?
Pues si no lo he flasheado, es por dos razones fundamentales, la primera por acojon.. y la segunda es que todo me funciona perfectamente y lo que veo sobre las diferentes bios que han ido saliendo, es que todas contienen algun bug, solucionable en versiones posteriores y aparicion de otros errores.

La opcion del cambio de chip seria por tener al menos 2 bancos de memoria y solventar mi primera razon para el flasheado del que tengo.

Saludos

PS: Por cierto y ya que has contestado tu. He remitido un post mio para que como moderador/es lo revisaseis, por si fuese necesario retirar una direccion que alli puse, te importaria verlo. Te lo agradeceria, pues no quiero inclumplir ninguna norma.

Gracias
Hola!

Pienso que no pierdes nada intentando flashearlo... si sale mal (que no creo) pues nada, le pones otro... y si sale bien, pues puedes ir tirando. Yo tengo un Executer 2 y me va d eputa madre.

Los cables y conectores no te serviran, ya que el lite 2.3 (aunque permanece el mismo orden) tiene el conector adaptado a este.

Saludos!
exacto, si tienes pensao actualizarlo, prueba a flashear este, y si te lo cargas (que no creo) pues al final elijes cambiarlo por el 2.3 y punto...
4 respuestas