Pregunta sobre beck

Hola acabo de ver el último capítulo del anime y me ha enganchado totalmente, tengo algunas preguntas, ¿habrá o hay ya una segunda temporada? ¿que es keith? lo digo pq lo he visto por algunos sitios, ¿es el nombre de la 2a temporada? Respecto al manga, a partir de cual debo leer si he visto el anime completo?

saludos!
the_phet escribió:Hola acabo de ver el último capítulo del anime y me ha enganchado totalmente, tengo algunas preguntas, ¿habrá o hay ya una segunda temporada? ¿que es keith? lo digo pq lo he visto por algunos sitios, ¿es el nombre de la 2a temporada? Respecto al manga, a partir de cual debo leer si he visto el anime completo?

saludos!

De momento no hay confirmada ninguna segunda temporada del Anime, el manga, según tengo entendido se sigue publicando (creo)

Keith es el perro que se parece a Beck, que sale en el último capítulo si mal no recuerdo, tambien es el nombre de la otra BSO, las 2 que hay son BECK y KEITH

Y respecto a de donde a donde leer, el anime termina en lo que sería el tomo 20
es la "continuación" que mas anhelo poder disfrutar.. ojalá se animen y lancen una nueva temporada.. y respecto a Keith, pues ya está explicado ;D

un saludo
Si quereis leer el manga, aunque no es lo mismo sin musica, buscar en google proyecto beck :-p
Yo solo he visto el anime, pero siempre que pregunto dicen que el manga es mejor.
Yo no he leido el manga, pero vamos un anime que el 80% es musica no se como sera el manga ><
Bueno, no esta mal, pero la verdad es que ver en una pagina a koyuki muy bien dibujado y con cara de motivao, y otra con la gente flipando por lo que toca, pues no es lo mismo sin musica...
En japon, cuando sacaraon el tomo 10 regalaron un cd de musica. Aunque no tenia nada que ver con la del anime, y a mi personalmente no me gusto demasiado.
Es una verdadera lastima que no decidan seguir con el anime de Beck, para mí una obra maestra en cuanto musica se refiere.
7 respuestas