Pregunta sobre Berserk!!

Hace poco he estado mirando informacion sobre este manga, aqui en España lleva sobre el numero 30, pero lleva muchos años sin sacar tomo, y yo pense que en Japon llevaria le leche de tomos sacados, y ahora me entero,que acaba de sacar el tomo 34 :o .

La verdad, no entiendo muy bien, un creador de manga no tiene que sacar un capitulo cada semana?? Entonces, el autor de este manga, que es lo que hace?

Y otra duda, no sera que MangaLine no pueda sacar mas tomos hasta que en Japon lo lleven mas adelantado?

No todas las series son semanales en Japon, muchas son mensuales, depende de si se publican en una revista semanal o mensual. Y algunas son directamente aperiodicas, como es el caso de Berserk en el ultimo año, que el autor estuvo unos meses sin sacar nada. Aquí en España tenemos la desgracia de que sea ML quien lo publica, que lo mismo te saca un tomo el mes que viene (con una mierda de tirada, no los reponen y casi ni los anuncian) y luego se tira 6 meses sin dar señales de vida :(
Kentaro Miura saca un capitulo cuando le da la gana mas o menos , unas veces coje ritmo y te saca uno cada mes, y otros se tira 3 meses sin sacar nada, asi lleva 20 años con berserk.
Todos podemos darle las gracias al juego Idolm@ster y a Nico Nico Douga por enganchar a Miura tan profundamente que dejara apartado Berserk :-|

Imagen

XD
BeaKManiak escribió:Todos podemos darle las gracias al juego Idolm@ster y a Nico Nico Douga por enganchar a Miura tan profundamente que dejara apartado Berserk :-|

Imagen

XD

Agree ... xDDDDDDD
Y pensar que Gatsu seria Owneado de mala manera por un grupo de "inocentes" Idols xDDD
Para 2030 o asi lo termina XD
Mientrastanto, a entretenerse con el segundo anime xD
JanKusanagi escribió:Mientrastanto, a entretenerse con el segundo anime xD

¿Pero es oficial ya o sigue perteneciendo al mundo de la especulación y la rumorología?
nico nico douga? pero si eso solo es un youtube xDDD

Yo creo que Miura y los de Mangaline tienen vínculos familiares... estas cosas se llevan en la sangre XD
A este ritmo este buen hombre la palma antes de terminar el manga.... que conste que tambien estoy enganchadisimo a berserk, y me jode mucho [mamaaaaa]
8 respuestas