Verán... le instale a un amigo un Xenium ICE y segui como recomendación del foro poner como BIOS el Evox M8 (yo siempre he tirado más del palo de Xecuter)...
Pues resulta que cuando el se hace sus copias de seguridad... los juegos protegidos le dan el error de disco sucio nada más empezar... tenia entendido que esa versión parcheaba el default.xbe al vuelo... o me ekivoko?
Que Bios me recomendais que le flashee que tenga esa opcion?
Es curioso... la Bios q le puse es Evox M8 con fecha de este verano... weno, le pondré la bios Xecuter... q mi siempre me ha tirado bien (si eso tb le meto la q me has indicado, es lo bueno del Xenium, tienes espacio para todo!).
si, yo tengo el smartxxv2 que tambien tiene miga el invento.. aunque el xbit estaba guapo en su epoca, tiene mucho espacio, pero vamos... es un follon cambiar los dip switches, asi que estoy pensando en cambiarlos por micro interruptores y rehacer el dongle (tarea para navidades que es cuando tendre algo de tiempo).
y referente al BIOS, el iND-BiOS es una virgueria... tiene todo lo bueno de las EvoX, Xecuter y Debug... a parte de 4 maric*nadas propias... aunque igual no te gusta, no se.. tu mirala, la pruebas y si te gusta... pues adelante!!