Pregunta sobre Blame!( Spoiler)

Hola, me he acabado de leer Blame!, bueno los 10 mangas que hay o eso creo.

El caso es que me he quedado un poco rallado y a ver si alguien me puede explicar unas cosas.

Para empezar esta Killy, que es el prota, que va buscando genes de conexion que solo los tienen los humanos para conectarse a la Netsphere( es decir, que el vive en un mundo como Zion y se quiere conectar a Matrix, o es al reves?)
El caso es que los humanos son clones, o sino estan modificados y ninguno tiene los genes esos, pero descubre que una persona si que los tiene, y empieza a buscarla, y es cuando se une la chica rubia que le acompaña.

Bueno, despues de recorrer las mega-estructuras y demas, la chica rubia acaba con una bola en el abdomen que es lo mas importante de todo( que digo yo que sera un feto con los genes de conexion) y que Killy al final logra soltar bajo el mar o algo asi.

Es que me quede bastante pillado porque no entendi nada, a ver si alguien me puede hacer una explicacion de la historia de la serie por favor.

Ah!Y porque si se supone que Killy muere( que sale con las algas y la esfera flotando hacia la superficie) luego sale con un robot?
Te aconsejo que mires el artículo de la Wikipedia que se resuelven esas dudas. Yo también la he leído hace poco y vaya tela. XD
Interesante, ya me han quedado claras algunas cosas, pero no pillo lo de la esfera.

vale que Killy quiera conectarse a la red, pero para que quiere conectarse a la Netsphera o para que( que para ello se necesitan genes de conexion puros), luego estan los seres de silicio que quieren acabar con los humanos, o eso es lo que entiendo, la verdad es que me gustaria compartir opiniones de este manga que me ha dejado descolocado.

por cierto, donde se puede comprar NOISE?
2 respuestas