Hola, me he acabado de leer Blame!, bueno los 10 mangas que hay o eso creo.
El caso es que me he quedado un poco rallado y a ver si alguien me puede explicar unas cosas.
Para empezar esta Killy, que es el prota, que va buscando genes de conexion que solo los tienen los humanos para conectarse a la Netsphere( es decir, que el vive en un mundo como Zion y se quiere conectar a Matrix, o es al reves?)
El caso es que los humanos son clones, o sino estan modificados y ninguno tiene los genes esos, pero descubre que una persona si que los tiene, y empieza a buscarla, y es cuando se une la chica rubia que le acompaña.
Bueno, despues de recorrer las mega-estructuras y demas, la chica rubia acaba con una bola en el abdomen que es lo mas importante de todo( que digo yo que sera un feto con los genes de conexion) y que Killy al final logra soltar bajo el mar o algo asi.
Es que me quede bastante pillado porque no entendi nada, a ver si alguien me puede hacer una explicacion de la historia de la serie por favor.
Ah!Y porque si se supone que Killy muere( que sale con las algas y la esfera flotando hacia la superficie) luego sale con un robot?