Pregunta sobre cambio a móvil libre

¡Buenos días!

Quería cambiarme de móvil a uno libre (ahora estoy con Orange en una tarifa de permanencia de 24 meses y pagando un Orange Roya que me ofrecieron junto a la tarifa a plazos) y me han surgido algunas dudas.

Me quedan 2 meses de permanencia, y mi pregunta es, ¿puedo simplemente cambiarme de móvil, introducir la SIM del antiguo en el nuevo y ya está? No tengo problema en seguir con mi tarifa actual (estoy bien con ella) ni tampoco en pagar los 2 meses que me quedan del móvil antiguo.

Eso es todo. ¡Un saludo y gracias por adelantado!
Si el móvil esta liberado, por supuesto que puedes usar cualquier sim ( que este operativa).Pero antes de dar de baja el contrato, y justo después de que acabes de pagar el móvil de orange, recuerda pedirles el código de liberación que están obligados a darte( si es que el móvil no esta ya liberado).
Pero, me encuentro bien con ese contrato y me gustaría seguir con él.

Supongo que dar de baja sería en caso de querer cambiar de tarifa, ¿no?
El compañero ha entendido lo contrario de lo tú preguntas.
No tengas miedo, cambia de móvil e introduce tu SIM de siempre, no tendrás problemas.
Perfect, lo haré pues.

Very thank you a ambos. :)
jlljmansilla escribió:Si el móvil esta liberado, por supuesto que puedes usar cualquier sim ( que este operativa).Pero antes de dar de baja el contrato, y justo después de que acabes de pagar el móvil de orange, recuerda pedirles el código de liberación que están obligados a darte( si es que el móvil no esta ya liberado).


yo he leido lo contrario, que no tienen obligacion de liberarte el movil.
@Albertoplus Lo de dar de baja te lo digo para que si un dia cambias de compañía y por algún motivo no tienes móvil puedas usar el que te dio orange, sino solo lo podras usar con orange, o si lo quieres regalar, vender.
@Lord_Gouki Pues yo ya he llamada en mas de una ocasión, para alguno de mi familia, y unos tardan unos días en dartelo, pero por ejemplo hace poco llame a yoigo por un zte grand memo, y me lo dieron en el momento, sin tener que volver a llamarlos.
6 respuestas