Pregunta sobre cierre de hilo

Por que se ha cerrado este hilo en pruebas?
hilo_bloggeros-de-pruebas_1861088

Me gustaria pedir que se volviera a abrir
Peklet escribió:Por spam :nuse:

Ni que el blog me diera de comer (ojala)
Ya, pero repasa las normas, lo pone bastante claro.
Peklet escribió:Ya, pero repasa las normas, lo pone bastante claro.

Hacer una recopilacion de blogs va contra las normas? En dicho caso quiero pedir permiso para hacerla y que no se me cierre. Veo muy positivo que los prueberianos nos relacionemos asi, sobre todo los que tenemos blogs para contar problemas personales y reflexionar. Es un rincon del eoliano pero en el que nuestros pensamientos estan ordenados. O simplemente nos gusta algo mas privado que el rincon para compartirlo.
Por esa regla de tres, cualquier enlace que lleve a cualquier sitio y en cualquier hilo es spam, y por ese motivo deberá ser cerrado, ¿no?

Ya abrí yo hace tiempo un recopilatorio de blogueros de pruebas, y el hilo aunque no tuvo mucho éxito, no se cerró.

No.
hilo_hilo-de-nuestros-blogs_1614325
Loud escribió:

No.

Que si de verdad necesitas tener la razón yo te la doy, eh? No pensaba hacer de este hilo algo que contar a mis nietos. Pero dime qué es lo que no encaja

Publicidad, compraventa y actividades comerciales
...
    Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.

Enlaces de páginas personales sin ánimo de lucro, sin aviso previo = hilo cerrado.

zibergazte escribió:con el consentimiento de Campanilla

Enlaces de páginas personales sin ánimo de lucro, con aviso previo = quizá.
Enlaces de páginas personales con ánimo de lucro = jajano.

Si no estuviera de exámenes te dibujaría un croquis, pero no debería hacerte falta.
Segunda vez que te lo digo: ¿Ves normal estas formas?
No puede contestarme nadie del staff?
hola KBM,

Los compañeros de pruebas te podrán responder mejor pero el foro de pruebas no está exento de las normas generales de EOL, si el moderador ha juzgado que estabáis haciendo spam lo ha cerrado correctamente.

Tienes en tu perfil sitio para poner tu blog o en el enlace que te ha dado Peklet.
La cuestion es que visto que no debia de haberlo creado sin avisar, ahora quiero crear uno y que no se cierre, total va a durar dos dias y, demonios, que son blogs de prueberianos, no son enlaces a ebay.
La cuestión es que hay dos hilos sobre blogs:

hilo_nuestros-blogs_405902 (este archivado)

Sigo queriendo hacer uno en Pruebas. Me parece que no es algo tan preocupante y grave, se va a borrar en 2 dias y todo seguira su curso.
Son normas un tanto extrañas. Luego ves en otros hilos/subforos enlaces a cualquier sitio; véase elmundo o elpais en misce por ejemplo, webs las cuales se benefician de las visitas por ejemplo, pero enlaces a págnas personales o blogs en los que cada uno cuenta sus paridas y memeces no Imagen Curioso cuanto menos.
Y sí, hay un pequeño icono debajo de cada mensaje de usuario en donde puede aparecer su web, pero la mayoría de la gente ni se da cuenta de ello a mi parecer.
14 respuestas