Hola, tengo una pregunta un poco genérica sobre informática y consolas. Lo pongo aquí porque está relacionado con un proyecto para ordenador.
Estoy haciendo un proyecto para ordenador y necesito saber si sería compatible com una webcam Playstation Eye. He preguntado a conocidos y tal y nadie tiene una. Mi idea es ir a un FNAC, comprar una por la mañana, llegar a casa, probar que va o no va, y devolverlo el mismo día, 4 o 5 horas después, despues de haberlo abierto y usado.
No sé como funciona exactamente la garantía, no es una garantía sino una devolución de un producto que sería abierto y usado una vez y devuelto el mismo día. Me da igual si me dan dinero o vale lo que no quiero es comerme el producto.
Lógicamente no le diría al tío "no es que sólo quería probarlo" sino le diría que ya tengo una cámara igual y ha sido un error. Esa es la verdad, porque el 12 me va a llegar una, pero antes del 12 quiero saber si va o no va para dar luz verde a un proyecto o retrasarlo un poco.
Pues eso, antes de comprar nada me gustaría saber si me lo comería con patatas o lo podría devolver.