pregunta sobre disco duro baneado.

The_Pain está baneado por "troll"
si voi a casa de un amigo con mi disco duro baneado y me pillo el pack de coches del forza valdra?o al estar baneado el disco duro no puedo comprar mas?

gracias!!!
Como lo que queda corrupto es el perfil de usuario que ha sido baneado y este reside en tu disco duro, primero tendrias que cargarte el perfil de tu disco duro y luego recuperar el gamertag desde el live con tu disco en la consola de tu amigo y posteriormente, cuando tengas el perfil ok, bajarte el pack de coches del forza, pero, te aviso, es muy probable que los saves esten corruptos, y por tanto tambien los pierdas. ( a mi me ha pasado con el MW2 )
OTdCTw escribió:Como lo que queda corrupto es el perfil de usuario que ha sido baneado y este reside en tu disco duro, primero tendrias que cargarte el perfil de tu disco duro y luego recuperar el gamertag desde el live con tu disco en la consola de tu amigo y posteriormente, cuando tengas el perfil ok, bajarte el pack de coches del forza, pero, te aviso, es muy probable que los saves esten corruptos, y por tanto tambien los pierdas. ( a mi me ha pasado con el MW2 )

joder que putada, tengo la xbox flasheada pero el forza es original , si no ya mirare formas de desbanear el hdd.

muchas gracias compi!!!
El disco duro no esta baneado, lo que esta baneada es la consola.
Ese disco duro se podra usar exactamene igual en cualquier consola menos en esa.
UN saludo

Edito: no hay nigun perfil corrupto, lo unico que esta baneado es la consola, solo la consola.
entonces, si yo con mi hdd de mi nueva consola, lo pruebo en la vetada, a tomar por saco partidas guradadas?
blaxinkun escribió:El disco duro no esta baneado, lo que esta baneada es la consola.
Ese disco duro se podra usar exactamene igual en cualquier consola menos en esa.
UN saludo

Edito: no hay nigun perfil corrupto, lo unico que esta baneado es la consola, solo la consola.

pero y porque no me deja instalar los juegos en el hdd??

es que salio una actualizacion para el forza y me queria tambien comprar los coches del bazar, si pongo mi hdd en otra consola no baneada podre??muchas gracias!!
Yo sólo puedo aportar un hecho: vengo usando un HDD original de una consola baneada con una que no lo está y hasta la fecha no he tenido problema, claro que antes lo formateé.
Tengo una pregunta, os comento: hace poco me banearon la 360, no pudiendo usar el live asi como instalar juegos en el disco duro pero sin embargo sigo teniendo mi perfil y tambien puedo conseguir logros (según he visto hay gente que le han dejado corrupto el perfil y los logros, ¿a alguien mas le pasa lo que a mi?). Pues bueno mi pregunta es la siguiente: ¿puedo conectar mi perfil desde otra 360 no baneada y bajarme demos o actualizaciones a mi disco duro anterior ?. Gracias de antemano y perdon por las molestias.
gabi2874 escribió:Tengo una pregunta, os comento: hace poco me banearon la 360, no pudiendo usar el live asi como instalar juegos en el disco duro pero sin embargo sigo teniendo mi perfil y tambien puedo conseguir logros (según he visto hay gente que le han dejado corrupto el perfil y los logros, ¿a alguien mas le pasa lo que a mi?). Pues bueno mi pregunta es la siguiente: ¿puedo conectar mi perfil desde otra 360 no baneada y bajarme demos o actualizaciones a mi disco duro anterior ?. Gracias de antemano y perdon por las molestias.

me uno a esta pregunta.
blaxinkun escribió:El disco duro no esta baneado, lo que esta baneada es la consola.
UN saludo

Pon el disco duro baneado en una consola no baneada y me cuentas a ver que es lo que esta baneado...

Datos corruptos pondra... lo que banean-corrompen-anulan es el perfil con todo lo que ello implica... logros conseguidos desde el baneo, partidas guardadas (parece que solo de algunos juegos), etc...

Si metes el disco duro que contiene un perfil baneado-corrupto-anulado en una consola virgen no podras ni iniciar sesion.

La unica solucion "legal" es borrar el perfil y recuperar gamertag.

Hay gente que "por lo bajini" con el xplorer 360 han copiado los datos antes de borrar el perfil y luego los han metido a mano en la particion que toca, y de esa manera han podido recuperar cosas, pero no puedo decir el que exactamente ( saves? ), salvo que los logros, seguro que no...

Saluten a tuten.
Cuando te banean, tu perfil y saves normalmente siguen funcionando en la consola baneada... si ese perfil lo conectas desde ese HD en otra consola para el live creo que te saldra como corrupto, al igual que con los saves, entonces tendras que recuperarlo mediante el live o hacer este tuto http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-recuperar-perfil-danado-partidas-logros-offline_1330330 (creo que si se hace este tuto antes de conectarte al live nuevamente con tu perfil corrupto, ya no saldrán corruptos ni perfiles, ni logros, ni saves)

Lo que banean y "estropean" es la consola, por eso no dejan instalar juegos en el HD con este tuto recuperas esa funcion http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-recupera-tu-hd-facilmente_1335180 El HD funciona perfectamente, ya que la consola es la que no deja ejecutar ese accion (la de instalar)

Edito: Yo no lo he probado, pero lo lei en este mismo foro. Lo de descaragar cosas en otra consola (la de un amigo) para luego utilizarlas en tu consola "creo que NO funcionan" ya que las cosas que te descargas son utilizables en la consola descargada y con el perfil que se hizo la descarga
es que con el forza me venia el codigo de los circuitos y si me hago otra cuenta no podre volver a descargarlo no??

alguna solucion?
no lleneis el foro con el mismo tema de los discos duros

Usar hilos ya abiertos sobre el tema

hilo_cambiar-mi-disco-duro-a-consola-nueva-y-no-reconoce-perfiles_1349047

newdreamer
12 respuestas