Pregunta sobre disco duro xbox 360

La pregunta es muy sencilla, solo queria saber si en el disco duro de la Xbox puedes grabar los juegos originales?

Porque estoy pensando en comprarme la xbox elite y como sabeis tiene un disco duro de 120GB y claro si no puedes grabar juegos no se para que tanto disco duro.

Un saludo
No, no sirve para juegos de xbox 360, pero si para luegos arcade del bazar, asi como los de xbox que pondran el dia 4, y demos, mapas,videos, etc

Salu2!
Exacto, para jugar desde el HDD imposible, a no ser lo que dice el compi mas arriba.

Saludos!
Gracias por la respuesta, pero es una pena tener tanto disco duro para eso.

Entonces me recomendais que me pille la xbox elite, la de 40Gb que tal se queda de espacio??
rinxe escribió:Gracias por la respuesta, pero es una pena tener tanto disco duro para eso.

Entonces me recomendais que me pille la xbox elite, la de 40Gb que tal se queda de espacio??

Ein????
40 gb????
Yo de ti me pillaria la premium, que tiene 20 gb, no 40 xD

Saludos
Si se pueden jugar demos desde el disco duro , en poco tiempo se podrá jugar originales en el HD. Ya sea oficialmente o por programas de hackers, ademas en un futuro compraremos juegos de 360 en el bazar y lo descargaremos. Creo ;)
salu2
Ah pues de 20Gb, es que no estaba seguro.

Pues lo mas seguro que vaya a por la elite asi ya estoy preparado para un futuro y ese pack esta que se sale.

Haber que ofertas sacan estas navidades y me le pillare.

Ya veras tu que lio, siempre he jugado a la playstation, pero esta ultima generacion me convence mas la xbox de momento. Haber si acierto.
rinxe escribió:Ah pues de 20Gb, es que no estaba seguro.

Pues lo mas seguro que vaya a por la elite asi ya estoy preparado para un futuro y ese pack esta que se sale.

Haber que ofertas sacan estas navidades y me le pillare.

Ya veras tu que lio, siempre he jugado a la playstation, pero esta ultima generacion me convence mas la xbox de momento. Haber si acierto.

No te arrepentiras [360º] :P
Pues de momento nada mas, nos vemos por el foro que seguro que mas adelante os pregunto algo mas de la xbox 360 ya que para mi es un mundo.

Pero me imagino que pronto le pillare la marcha.

Un saludo
yo tambien tengo pensado apañarme un HDD de 20 gigas de 2º mano para cuando tenga mi arcade.....y la pregunta es:
se pueden bajar demos de internet de xbox360 y despues meterlas grabandolas mediante un dvd o algo parecido?? o tienen que ser directamente descargadas del live?

gracias de antemano [oki]
9 respuestas