Pregunta sobre disco duro

Hola, me imagino k ya alguien se abra planteado esto, pero yo no lo e encontrado...
Me imagino k mas de uno ya habreis desmontado vustro disco duro de la xbox360 y os habreis dao cuenta de ke es un simple disco duro de portatil 2,5". Alguien a probado o sabe si de alguna manera se puede cambiar ese disco duro por otro(de mayor capacidad claro) y ke funcione en la xbox?
Se puede pero tiene que ser del mismo tamaño que los oficiales (20, 60 o 120 Gb)
VecShu escribió:Hola, me imagino k ya alguien se abra planteado esto, pero yo no lo e encontrado...
Me imagino k mas de uno ya habreis desmontado vustro disco duro de la xbox360 y os habreis dao cuenta de ke es un simple disco duro de portatil 2,5". Alguien a probado o sabe si de alguna manera se puede cambiar ese disco duro por otro(de mayor capacidad claro) y ke funcione en la xbox?

si y no se puede, primero necesitas un disco duro de determinada marca y fabricante el tamaño en si no importa ya que si compras un disco de 160 gb solo te reconocera 120gb como maximo y necesitaras hacer nose que cosas para que la consola te lo reconozca y al final entre 1 y otra cosa con los precios que tienen los discos actuales de segundamano te saldra 20 euros mas barato que el original pero eso si, haciendo todo el jaleo para que te lo reconozca hay personas que a la primera les ha funcionado pero a otras no.
Y sabeis de algun manual o tutorial o algun sitio donde lo expliken paso a paso.
Resulta k tengo un portatil k no uso y me parece k tiene 100gb, aunke no me reconozca nada mas ke 60 total por probar no pierdo na
VecShu escribió:Y sabeis de algun manual o tutorial o algun sitio donde lo expliken paso a paso.
Resulta k tengo un portatil k no uso y me parece k tiene 100gb, aunke no me reconozca nada mas ke 60 total por probar no pierdo na

creo que como no tengas un westren digital scorpio no podras y dentro de eso debe de ser ws o algo asi busca en eol y te saldra pon el nombre que te he dado y te saldra el hilo de como hacer para poder hacer lo que tu quieres aunque eso si te digo nadie ha podido hacerlo con un disco que no sea el que te he mencionado antes western digital scorpio creoq eu vs algo asi no recuerdo exactamente creoq ue hay 2 wester digital scorpio que valen lo que pasa es que tienen una terminacion diferente un ws y el otro sv o algo asi.
4 respuestas