Pregunta sobre disco Duro

A ver si alguien me puede ayudar...

Sucede ke tengo un Xbox con un disco duro ke hace mucho con un DVD que hice para autoinstalar un emulador y formatear la particion F eche a perder debido a que empezo a formatear la unidad C en lugar de la F y para colmo no se termino de formatear debido a ke lo desconecte ants de tiempo, ahora el xbox prende pero me marca un Error 16, logicamente no tengo acceso al respaldo de mi eprom ni al password original, he visto algunos tutoriales para desbloquear este modelo de disco duro a travez de metodos electronicos pero quisiera saber si se puede desbloquear y volver a bloquear para poder volver a usar este disco duro en mi xbox o ya definitivamente le pongo un chip y otro disco duro???

El modelo del disco duro es un SEAGATE ST310014A y solo he visto ke se desbloquea con un circuito
Puedes intentar hacer HotSwap con el metodo de soltar la manguera IDE del lector para forzar un error 12 y entonces hacer hotswap via PC con una distribución Linux apropiada.
El problema que tienes es que si desbloqueas el disco duro sea por metodos electronicos como por software, la Xbox necesitará un chip para volver a hechar andar
Gracias master voy a intentarlo, pero otra pregunta, tengo otro disco identico en otra Xbox, no serviria cambiarle la circuiteria de este que no me acepta por otro y ya me lo leeria el Xbox??? es decir cambiar las placas que contienen la circuiteria
en es aotra xbox tienes chip..o sploit?...xk podrias restaurar los archivos en el disco duro k t has cargao con el zxbinstaller...salu2
Tengo exploit en mi Xbox, creo ke no plantee bien la pregunta de mi post anterior, la pregunta es, puedo cambiar la circuiteria de un disco duro del mismo modelo a otro del que si me se la contraseña para restaurarlo y despues una vez ke lo restaure regresarle la circuiteria original y ponerlo en el xbox original o el password del disco duro se almacena grabado en el disco y no en un chip del disco???
La controladora desde luego se puede cambiar y funcionaría, aunque yo creo que el password lo almacena en el disco no en la controladora, no obstante puedes probar y ya de paso posteas los resultados. [sonrisa]
A ver, una aclaración.

La eeprom se almacena en la tarjeta madre de la Xbox, no en el disco duro como se cree, en realidad, el disco se bloquea con los datos presentes en la Xbox, y al iniciar, como cuenta con esta información la caja, es que desbloquea el disco duro. Es por esto que si pones un disco duro bloqueado de otra Xbox en una diferente pero funcional, te dará error y no desbloqueará el disco, ya que no tiene el mismo pass aunque está bloqueado, así que no creo que te funcione.

Se explica más en

este post. Igual y algo te sirve.

Saludos !
Milmirex, la clave de desbloqueo esta en la eeprom de la xbox, pero lógicamente el disco duro tiene que almacenar la clave en algún sitio, si no no estaría bloqueado, no?, (si no como explicas que se pueda desbloquear el disco desde un pc si dispones de la contraseña?). Por tanto no es descabellada la idea que tiene SsAx de cambiar la controladora, aunque yo sigo pensando que almacena la clave en el disco.
Cierto, pero tenìa entendido que la clave se almacena en el MBR, como los valores de win y Linux, así que no creo que funcione cambiar la controladora.

La verdad me explayé, jeje, pero no está de más por si alguien (como yo X-D) se confunde.

Saludos!
En los desbloqueos a lo "bruto" se pierden todos los datos del HD, asi que lo de sakar la key del disco duro va ser que no [Ooooo]
9 respuestas