Pregunta sobre DX9a

Hola a todos:

Me he descargado los DX9a, y simplemete me gustaria saber donde se quedan los ficheros que he descargado en HD.

De este modo podré instalarlos en otrol PC sin tener que bajarlos de nuevo.

Gracias de antemano.
Por lo menos en los DX9 habia dos versiones
una para instalar por Internet y otra para guardarla.
Cierto, lo que interesa bajar es la versión "gorda" de un golpe y tenerla en el disco duro. ¿Alguien sabe donde esta?...
Creo que la redistribución todavía no ha salido. Yo esperaré a que lo haga para instalarmelo.

Saludos.
Pues a mi me gustaria saber que es lo que trae de nuevo los 9.0a respecto de los 9.0. Ya estamos con los parches??
Estos de microchof.. a ver si veo la versión redistibutable por ahi.. ;)

Salu2!.
Chavales, yo he encontrado lo siguiente:

NOTES:
DirectX 9.0a End-User Runtime setup requires an internet connection during setup. The DirectX 9.0 Redist is available for download for those users that do not have an internet connection available during installation or when setup has trouble connecting to the Microsoft server.
The DirectX 9.0a runtime cannot be uninstalled. We recommend Windows Me and Windows XP users create a "System Restore" point before installing. For information on creating a restore point, please refer to the following Microsoft Knowledge Base articles:

es de la página de microsoft http://microsoft.com/windows/directx/downloads/drx90.asp

dice que la 9.0a necesita conexion a internet para la instalación. La versión 9.0 si que se puede descargar. Ocupa unos 32 mb.

saludos
5 respuestas