› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Scene
c0d3m4st4 escribió:mi chip matrix por ejemplo no me lee discos bloqueados que no pertenezcan a mi X, es decir, que no coicidan los datos de la eeprom. No sé si tu chip te dejará.
Master_II escribió:c0d3m4st4 escribió:mi chip matrix por ejemplo no me lee discos bloqueados que no pertenezcan a mi X, es decir, que no coicidan los datos de la eeprom. No sé si tu chip te dejará.
No es lo mismo,mi disco duro esta desbloqueado de siempre.El chip aun no lo tengo puesto,sino lo hubiese probado jejeje.Por eso pregunto,porque si no me va apillar el disco duro y voy a estar en las mismas pues no vale la pena
A ver si alguien sabe aunque sea de algun chip que te deje ponerle el disco duro sin importar la eeprom
Salu2
c0d3m4st4 escribió:te había entendido mal entonces. Si está desbloqueado, no tendrás ningún problema con chip.
c0d3m4st4 escribió:A ver, que te lias.
El disco duro no lleva ninguna eeprom. La eeprom es un chip físico en la consola. Una vez desbloqueado el disco duro con su clave (que va en la eeprom de su consola original), puedes meterlo en cualquier consola, mientras esté chipeada (al menos el matrix sólo funciona con discos desbloqueados), o bloquearlo con la clave de la eeprom de la consola destino.
c0d3m4st4 escribió:1)3) Una vez que tengas el chip puesto puedes arrancar con un CD-RW con una iso arrancable del Evolution-X para poder acceder por FTP al disco, y pasar lo que quieras, pero vamos, como has dicho que era un original pero de otra consola, ya tienes los archivos necesarios del dash.
hal9000 escribió:Espero ayudar y no liarla más...
Disco duro desbloqueado, funciona en cualquier Xbox con chip y en cualquier PC, no funciona en Xbox con exploit u original (error 05)
Disco duro bloqueado, solo funciona en la Xbox con la que fue bloqueado (anfitriona), independientemente que tenga o no tenga chip, si lo pinchas en otra Xbox da error 06, y el PC tampoco funciona.
hal9000 escribió:Disco duro desbloqueado, funciona en cualquier Xbox con chip y en cualquier PC, no funciona en Xbox con exploit u original (error 05)
c0d3m4st4 escribió:Master_II tronco... te lo he dicho yo unas cuantas vevces ya, y hal9000 en su respuesta. Yo no sé si no lees, o es que pasas.hal9000 escribió:Disco duro desbloqueado, funciona en cualquier Xbox con chip y en cualquier PC, no funciona en Xbox con exploit u original (error 05)
c0d3m4st4 escribió:Pues porque el formato de los discos duros de la X es FATX, y el PC no lo entiende, con lo que no lo verás. Te saldrá en las herramientas administrativas/ administrador de discos de Windows, y lo único que podrás hacer el formatearlo.
Para poder ver los contenidos hay unos drivers en xbins, pero no lo he probado, así que no se como irá.