newdreamer escribió:se supone que tambien lleva los parches que equiparan a las versión de xbox360 con la de play 3 a nivel de que cargue mejor, y los graficos no tengan tantas bajadas de framerate...
newdreamer
Bueno, eso es cierto, pero hay que aclarar algunas cosas. Yo tengo las dos versiones, y el cambio no es que sea la leche. Se nota sobre todo en el cambio de las texturas de baja a alta resolución, que no es de golpe, sino gradual. Aún así no os equivoquéis, la distancia a la que realiza los cambios es la misma, pero en vez de un "ahora en baja, ahora en alta"; pues se nota como un pequeño cambio escalado. Es muy raro y difícil de explicar, nunca había visto un efecto parecido.
Las cargas... pfff, pues no sé si habrán mejorado, pero yo no noto ninguna diferencia.
Aunque no sé qué pasará con las versiones descargadas de internet, en el GOTY se corrigen muchos bug, pero se añaden otros. Como uno muy curioso que no pasaba en el normal: Oyes que llueve y está nublado y todo, pero no cae agua. Grabas, cargas y arreglado. Es una cosa muy rara.
Y otro parecido es cuando invocas daedras, a veces en el efecto de la invocación sale un cuadrado negro que abarca al daedra completo y desaparece cuando se acaba el efecto de la conjuración (muy pocas veces, poquísimas de hecho, y con los esqueletos no pasa).
Y en cuanto al juego en sí, pues me sigue encantando (es un Elder scrolls al fin y al cabo -para mi mejor que Morrowind-).
Lo que se me ha olvidado comprobar es si han arreglado el problema de la espada, el perro y la estatuta (que como comentaba alguien en el FAQ de Vadin, la historia es casi tan bonita como el leon, la bruja y el armario). Me refiero a Clavicus Vile y Umbra.
Por lo demás yo no he notado mucha diferencia, salvo que las expansiones me están encantando, sobre todo la de Knights of the Nine, que es la única que me he terminado. Depara algunas sorpresillas agradables. La Shivering Isles no he visto nada, sólo me metí en el mundo para ver como era (sin hacer misiones, en seguida me salí) y la estética me encantó. Como ya se comentó tiempo ha, recuerda mucho a Morrowind.
Ah, está corregido lo de clonar objetos
. Lo sé, soy un tramposillo
.
Saludos.
PD: Pese a todo, llega un punto en que eres Dios en el juego. Yo tengo ya 80 horas echadas en la expansión y soy invatible, además de inmune a la magia, reflejar la mayoría de los hechizos y parte del daño. Aunque me ha dado por ir de mago y la cosa está algo más ajustada (sin usar equipo de la leche porque si no se hace un poco aburrido).
EDITO: En cuanto al framerate que tanto pregunta la gente a mi me parece que va muy bien, pero aclaro que antes también me lo parecía; aunque quizás sí que he notado algo con los caballos.