Pregunta sobre el oblivion goty

Quisiera preguntar basicamente, si este juego, aparte de traer las expansiones, contiene desde el comienzo del juego, mejores graficos que la verison anterior, o solo le han inlcuido la expansion. Muchas gracias :-)
Imagino que los graficos serán los mismos.
dj_king232 escribió:Quisiera preguntar basicamente, si este juego, aparte de traer las expansiones, contiene desde el comienzo del juego, mejores graficos que la verison anterior, o solo le han inlcuido la expansion. Muchas gracias :-)

Es el mismo juego con las expansiones Knights of tthe nine y Shivering isles.

Salu2
se supone que tambien lleva los parches que equiparan a las versión de xbox360 con la de play 3 a nivel de que cargue mejor, y los graficos no tengan tantas bajadas de framerate...

newdreamer
me gustaría ke alguien confirmara esto ke akaba de decir newdreamer o si es solo una suposición por ke de ser cierto me lo compro fijo..de hecho tengo el oblivión a secas y si el goty tuviera arreglado el problema - sobretodo - del framerate..SERIA LA LECHE

así que eso, es sólo una suposición o..es cierto?
hY0n1k0rzZ escribió:me gustaría ke alguien confirmara esto ke akaba de decir newdreamer o si es solo una suposición por ke de ser cierto me lo compro fijo..de hecho tengo el oblivión a secas y si el goty tuviera arreglado el problema - sobretodo - del framerate..SERIA LA LECHE

así que eso, es sólo una suposición o..es cierto?

Pues se comenta, pero no te creas que es la panacea, ya que el oblivion en PS3 tmb peta de lo lindo.
Este juego lo he visto para PS3, el goty me refieor, peor no para 360, ha salido ya o aun no ha salido???
NaN escribió:Este juego lo he visto para PS3, el goty me refieor, peor no para 360, ha salido ya o aun no ha salido???

Pues hace ya bastante tiempecillo que salio en Xbox 360.

Editado: Acabo de mirar en Game.es y la fecha en la que salió fué: 26/09/2007
VahnFannel escribió:Pues hace ya bastante tiempecillo que salio en Xbox 360.

Editado: Acabo de mirar en Game.es y la fecha en la que salió fué: 26/09/2007

No puede ser, ¿no hace ni tres meses que ha salido? XD
Ralph escribió:No puede ser, ¿no hace ni tres meses que ha salido? XD

Sí hace tanto tiempo, vamos yo lo vi por primera vez en septiembre en un GAME :p
Pero si tienes el Oblivion normal te puedes bajar los parches que lleva el game of the year del live, la conectas y actualizas el juego y listo.

Salu2
joder k lio, aer entonces yo teniendo el oblivion normal puedo bajarme TODO lo ke tiene el goty? gratis? xk el shivering isles costaba sus jugosos microsoft points...

al final alguien confirma ke se arregla el framerate ?!
hY0n1k0rzZ escribió:joder k lio, aer entonces yo teniendo el oblivion normal puedo bajarme TODO lo ke tiene el goty? gratis? xk el shivering isles costaba sus jugosos microsoft points...

al final alguien confirma ke se arregla el framerate ?!

Haber lo que te puedes bajar gratis son las actualizaciones vamos los parches para solucionar "algo" de los tiempos de carga y demas vamos como en la ps3, pero las expansiones te van a costar microsoft points, lo que puedes hacer es alquilarte o que te lo deje un amigo el GOTY y cojes el segundo disco que viene que son las expansiones y las instalas en tu disco duro y ya esta ya tienes tu juego con las expansiones y parches y gratis ;).

Salu2
nice. gracias entonces = )
newdreamer escribió:se supone que tambien lleva los parches que equiparan a las versión de xbox360 con la de play 3 a nivel de que cargue mejor, y los graficos no tengan tantas bajadas de framerate...

newdreamer

Bueno, eso es cierto, pero hay que aclarar algunas cosas. Yo tengo las dos versiones, y el cambio no es que sea la leche. Se nota sobre todo en el cambio de las texturas de baja a alta resolución, que no es de golpe, sino gradual. Aún así no os equivoquéis, la distancia a la que realiza los cambios es la misma, pero en vez de un "ahora en baja, ahora en alta"; pues se nota como un pequeño cambio escalado. Es muy raro y difícil de explicar, nunca había visto un efecto parecido.

Las cargas... pfff, pues no sé si habrán mejorado, pero yo no noto ninguna diferencia.

Aunque no sé qué pasará con las versiones descargadas de internet, en el GOTY se corrigen muchos bug, pero se añaden otros. Como uno muy curioso que no pasaba en el normal: Oyes que llueve y está nublado y todo, pero no cae agua. Grabas, cargas y arreglado. Es una cosa muy rara.

Y otro parecido es cuando invocas daedras, a veces en el efecto de la invocación sale un cuadrado negro que abarca al daedra completo y desaparece cuando se acaba el efecto de la conjuración (muy pocas veces, poquísimas de hecho, y con los esqueletos no pasa).

Y en cuanto al juego en sí, pues me sigue encantando (es un Elder scrolls al fin y al cabo -para mi mejor que Morrowind-).

Lo que se me ha olvidado comprobar es si han arreglado el problema de la espada, el perro y la estatuta (que como comentaba alguien en el FAQ de Vadin, la historia es casi tan bonita como el leon, la bruja y el armario). Me refiero a Clavicus Vile y Umbra.

Por lo demás yo no he notado mucha diferencia, salvo que las expansiones me están encantando, sobre todo la de Knights of the Nine, que es la única que me he terminado. Depara algunas sorpresillas agradables. La Shivering Isles no he visto nada, sólo me metí en el mundo para ver como era (sin hacer misiones, en seguida me salí) y la estética me encantó. Como ya se comentó tiempo ha, recuerda mucho a Morrowind.

Ah, está corregido lo de clonar objetos :(. Lo sé, soy un tramposillo XD.

Saludos.

PD: Pese a todo, llega un punto en que eres Dios en el juego. Yo tengo ya 80 horas echadas en la expansión y soy invatible, además de inmune a la magia, reflejar la mayoría de los hechizos y parte del daño. Aunque me ha dado por ir de mago y la cosa está algo más ajustada (sin usar equipo de la leche porque si no se hace un poco aburrido).

EDITO: En cuanto al framerate que tanto pregunta la gente a mi me parece que va muy bien, pero aclaro que antes también me lo parecía; aunque quizás sí que he notado algo con los caballos.
Pues yo no noto ninguna diferencia...de hecho podian haber corregido algunos bugs puñeteros....
¿Este pack Oblivion GotY está subtitulado al español? O es como el anterior que sólo está integramente en ingles... Porque si está al menos traducido sería una compra obligada.
lagranje escribió:¿Este pack Oblivion GotY está subtitulado al español? O es como el anterior que sólo está integramente en ingles... Porque si está al menos traducido sería una compra obligada.

El Oblivion normal esta subtitulado en Español ¬_¬ .

Salu2
Trigun! escribió:lo que puedes hacer es alquilarte o que te lo deje un amigo el GOTY y cojes el segundo disco que viene que son las expansiones y las instalas en tu disco duro y ya esta ya tienes tu juego con las expansiones y parches y gratis ;).

¿Las expansiones se copian directamente en el disco duro y se juega con el 1er dvd?
Porque si es así, este finde me alquilo la versión GOTY y prolongo la vida a mi Oblivion
Danterj escribió:¿Las expansiones se copian directamente en el disco duro y se juega con el 1er dvd?
Porque si es así, este finde me alquilo la versión GOTY y prolongo la vida a mi Oblivion

Pues si, es así. Perfectamente puedes hacerlo.

Ahora advierto una cosa: el fallo que se comentó en Vandal allá por febrero (no encuentro la fuente y me falta tiempo) de que a partir de las 80 horas de juego aproximadamente desaparecían los objetos mágicos aleatorios sigue presente. Sólo pasa con la expansión del Shivering Isles instalada y no sé si en el bazar está corregido el problema, pero desde luego sin bajarte nada de internet (y por tanto con sólo el GOTY) no está arreglado. Me di cuenta ayer, pues llevaba unas cuantas horas sin encontrarme ningún objeto mágico en ningún baúl o cofre, sólo 80 o 90 monedas de oro y, de vez en cuando, algún arma no mágica. Antes me los encontraba a porrillo y cada dos por tres tenía que volver a la ciudad para vender los objetos. En esta partida llevaba unas 87 horas de juego y por lo visto lo que recomendaba Bethesda en su momento si no querías perderte los objetos mágicos de la expansión Shivering Isles era que jugaras con una partida nueva. Eso sí, confirmo que sólo pasa con los objetos mágicos aleatorios, los que ya están predefinidos no pasa (hablo pesando en Umbra, o los daédricos o en la cuchilla Blackwater por ejemplo).

De todas formas me ha cortado un poco el rollo, me parece una guarrada la verdad.

Y repito, no sé si en el bazar hay un parche que arregle este bug, pero es de los más gordos que tiene el juego.

En fin, saludos.
Una marranada de bug, desde luego. Lo raro es que no hayan sacado una actualización automática :/

Ya se cuál será el próximo juego a alquilar [looco]
Danterj escribió:Una marranada de bug, desde luego. Lo raro es que no hayan sacado una actualización automática :/

Ya se cuál será el próximo juego a alquilar [looco]

No si seguro que por LIVE está la actualización automática. El problema es que yo no tengo LIVE. Lo que me parece una marranada es que si actualizaron el asunto en abril hayan sacado el GOTY, que es posterior, sin la corrección del error.

Aunque acabo de encontrar un enlace a la noticia en la que se dice que el problema queda arreglado y no me queda claro cuál es el bug. La verdad es que con esta noticia igual ha sido una paranoia mia (como la de la quest de Oblivion) porque según la misma son objetos únicos los que desaparecen, y a mi me siguen apareciendo. Así que no tengo claro lo que pasa. Igual me lo he flipado un rato.

El enlace por cierto es este:

enlace a la noticia de Vandal

En fin, a ver si alguien se entera un poco mejor.

Saludos.
Como ya comento un compañero en este topic, esta version goty, tiene subtitulos en español para las expansiones? y el original?. Gracias
Si, ambos estan traducidos al español.
Buenas, en la expansión de shivering isles que venden separada por 30 euros, tambien viene la otra expansión o sólo la primera????

Gracias
23 respuestas