¿Pregunta sobre el Progessive Scan? Respondido

No sé, si álguien sabe, si es posible que el PLAY2 trabaje con Progressive Scan, a 480p siempre, o por lo menos, que no lo requiera activar desde el juego como en el caso de Tekken 5, creo que sería bueno ver juegos reescalados de esta manera, o si no, espero que no me maten por la pregunsta...

¿De pronto existe algun programa, para que el PLAY2 trabaje a 720p como en el caso del PS3?.
Pues resulta que, encontre respuesta a mi pregunta, y para muchos que no saben o no conocen el tema, les voy a informar, como se usa:

¿Cómo activar el modo de escaneo progresivo en inglés (Progressive Scan)?
Así mismo, como los juegos que tienen el modo widescreen (16:9)

Generalmente, el modo de escaneo progresivo, se activa undiendo el botón TRIANGULO /\ conjuntamente con el botón EQUIS X, después de que aparezca el logo de Playstation 2, en el juego aparece la opción para leer el Escaneo progresivo, o en el modo DISPLAY en las opciones del menú. Metodo de inicio que trabaja del mismo modo en Playstation 3, se requerira un cable de componente para habiliatar dicho modo de escaneo progresivo.

Cuando el modo progresivo se encuentra habilitado en los juegos PAL (576i), la resolución se encuentra en 480p (no en 576p). Solo en juegos seleccionados, como para las versiones NTCS que tiene el modo 480p, la versión PAL es capaz de esta mismo modo.

La anterior traducción la hice, de la WIKIPEDIA, http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Pl ... HD_support espero ayude a todos, ahora, yo probe con el TEKKEN 4 y realmente me funciono, pero en TV, pues el progresivo no es como lo pintan, si se ve mejor, pero no lo que quisiera. Así mismo, aquí se muestran los Juegos, que soportan este modo, espero les ayude amigos. Gracias
Hola , alguien me puede decir a que se refiere esta frase?

"""" o en el modo DISPLAY en las opciones del menú. """"

¿cual es el modo display de las opciones del menu? no tengo ni idea que ese modo. ¬_¬

Un saludo!!
1 respuesta