Pregunta sobre fansub

A ver si alguien mepuede echar una mano. Estoy buscando un fansub para el manga de Naruto. He encontrado muchos, muchísimos, pero o no son de calidad, o simplemente tienen muy pocos números.

Por ejemplo:
[NU] Naruto Uchiha->Tine los números con pésima calidad (salvo los HQ que son poquitos).
Uno que me ha gustado mucho ha sido uno que hace "Noe chan" pero por lo que veo sólo hay del 281 al 348.

¿ué fansub para el manga me recomendáis? Es que me gustaría tener todos losnúmeros posibles de un mismo fansub.

Pues eso a ver suál os parece mejor.

GRACIAS
Me refería al manga perteneciente a la temporada Shippudden, que todavía no está licenciada.

¿Es que Noe-chan pertenece a Nine Tails fansub? Los que he encontrado suyos sólo pone su nombre.

¿Al no estar licenciada no habrá problema en que me pongáis algún link, no?

GRACIAS
El manga sigue siendo Naruto y está TODO licenciado, no está separado.

Es igual que Dragon Ball y Dragon Ball Z, en el manga es un todo, la separación la hacen en el anime
manugarrote escribió:Me refería al manga perteneciente a la temporada Shippudden, que todavía no está licenciada.
Sí que está licenciado, lo edita Glénat y aunque no lleve la coletilla que lleva el anime (shippuuden), ya llevan dos tomos.

Ho!
Pensaba que se licenciaba por temporadas...

De todas formas, las normas prohiben esto? Porque he encontrado otrospost dónde los usuarios debaten, por ejemplo, sobre que fansub es el mejor para el anime del Shippuden.
buska en mcanime que seguro que lo encuentras.
manugarrote escribió:Pensaba que se licenciaba por temporadas...

De todas formas, las normas prohiben esto? Porque he encontrado otrospost dónde los usuarios debaten, por ejemplo, sobre que fansub es el mejor para el anime del Shippuden.

Solo en el anime se licencia por temporadas, el manga normalmente no. Ademas ya han dicho otros foreros que no existe manga de Shippudden con ese nombre, eso es cosa de los estudios.

Una cosa es hablar del mejor fansub que hace tal serie y otra dar links de donde descargarla.
Aunke klaro esa norma se la saltan con facilidad, he visto links a paginas o nombrarlas cuando eso en teoria no se podria.

Salu2

P.D: Por cierto fansub solo seria los que subtitulan anime o tambien a los que traducen y editan manga?
6 respuestas