Pregunta sobre "Force Unleashed"

Remington está baneado del subforo por "No especificado"
Por cierto, como que no hay nada de este juego "in game"?, ni un misero video corto?

Alguien ha visto algo?, hay hilo oficial? que alguien ponga el link plz que no lo encuentro.

Aunque se ha retrasado a primavera, hay otros juegos que salen de aqui a 2 meses que llevn tiempo ofreciendo videos "in game"
Hombre, de este juego recuerdo que han salido trailers in game pero demostrando la fisica next-gen. El primero creo que era en un hangar de naves de la resistencia y se ven distintos paneles con distintos materiales. A cada uno le tiraban bolas y cada material reaccionaba d una forma distinta (La madera se astillaba y partía, el metal se abollaba,...). La segunda parte eran lanzando soldados imperiales contra el techo, la IA hacia que éstos se agarrasen al techo de madera para no caer e incluso se agarraban unos a otros. La madera del techo terminaba rompiendose de forma muy realista por el peso de los soldados.
Por lo demás puedes encontrar artworks para inspirar a la gente porque camino stan yendo las cosas en el juego.

Solo eso.
Remington está baneado del subforo por "No especificado"
Si pero solo era eso, demostracion del motor grafico, se han visto cosas del juego al parecer "in game" pero de modo muy sutil ... muy mezclado con animaciones.
guau, he visto los videos de las demos tecnicas y que pasada de fisicas!!!! yo quiero que todos los juegos los hagan con ese motor!!
3 respuestas