Pregunta sobre god of war

Buenas, me han dejado el gow original, tenia entendido que era doble capa, pero al mirarlo en el pc me dice 3,7 gb. :?

Alguien me explica a que se debe esto???

Gracias y salu2.
God of War ES de doble capa . . .

De todos modos no ta kontestao nadie porke esto no es muy interesante ke digamos . . .

De cualquier manera debe haber una explicacion para eso, pero no se contestarte . . .

Lo siento
God of War ES de doble capa . . .

De todos modos no ta kontestao nadie porke esto no es muy interesante ke digamos . . .

De cualquier manera debe haber una explicacion para eso, pero no se contestarte . . .

Lo siento

Se que gow es doble capa...

No entiendo que preguntas pueden ser interesantes, aunque veo ha diario preguntas que estan supertrilladas y se siguen contestando.

Solo queria saber el por que no me dice que es doble capa...

Salu2.
Pues es raro, debería ser de doble capa si es original de lo contrario supondríamos que es un disco copia de respaldo con la version Rippeada.

¿De donde ves que sean los 3.7GB? Seleccionas todas las carpetas y archivos y luego ves las propiedades o bien, seleccionas el icono del CD/DVD y ves las propiedades.

Si usas ISOBuster debe de darte el tamaño real del disco pues algunos discos usan el truco de inflar de forma artificial el tamaño del disco mediante la manipulacion del LBA, ejemplo, DOA2: Hardcore, si lees las propiedades directas del DVD aparece de 4GB pero si solo seleccionas los archivos aparecen menos de 2GB. Esto de manipular la LBA lo hacen con el fin de mejorar la lectura del laser y disminuir el esfuerzo del mecanismo al ubicar los archivos en la parte mas externa del disco óptico.
Si usas ISOBuster debe de darte el tamaño real del disco pues algunos discos usan el truco de inflar de forma artificial el tamaño del disco mediante la manipulacion del LBA, ejemplo, DOA2: Hardcore, si lees las propiedades directas del DVD aparece de 4GB pero si solo seleccionas los archivos aparecen menos de 2GB. Esto de manipular la LBA lo hacen con el fin de mejorar la lectura del laser y disminuir el esfuerzo del mecanismo al ubicar los archivos en la parte mas externa del disco óptico.

:-p , Oks esa era la explicacion que queria escuchar.

He mirado las propiedades del disco en el pc, y me ponia unos 3,75 gb, luego lo he visto con el dvdinfopro y si que he visto que tenia 7 gigas.

Gracias por tu explicacion y salu2.
4 respuestas