Pregunta sobre homebrew para GBA

Hola amigos, hace mucho que no escribo, y mi pregunta es a cerca de homebrew existente para GameBoy Advance, un amigo se va a comprar el EZ-FLash V para Game Boy Advance SP, y vio que en mi DS tenia el Moonshell, emuladores de NES, SNES, SEGA, el comicbookds, el despertador, el dsorganiz.. etc. pero me gustaria saber si saben de homebrew para GBA... lo basico al menos, algun centro multmedia como moonshell, visualizadores de imagenes y emuladores... espero me respondan... Saludos!!!!
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
hola, esto no es DS, una consola sin SO difilmente puede tener un centro multimedia. En cuanto a los emuladores usa la busqueda, hace poco alguien pregunto lo mismo y le dimos links de hasta emuladores para mame snes y wonderswan.
gracias, pero quiza me malintrepretaste o me expresé mal... lo del centro multimedia me referia a homebrew como el moonshell... pero para gba... vi en el m3 o el game boy movie player que tenia como un homebrew para reproducir musica y video en algun formato compatible al firmware de la flashcart de gba, y queria saber cual era...
hemp, no encuentro el hilo podrias especificarme cual es?? muchas gracias
3 respuestas