Pregunta sobre manga GTO

Pues vereis,empece este anime hara cosa de 2 dias y me esta encantando,pero ya se que termina a medias y el manga lo continua.La cosa es que me gustaria comprar el manga,pero me consta que los de mangaline lo han dejado a medias y no lo van a continuar (al menos eso lei hace algunos meses,que algunos de por aqui que habian empezado el manga se estaban cagando en la editorial xD).Mi pregunta es: ¿ Hay alguna noticia nueva o algo sobre si mangaline retomara el manga y lo continuara hasta finiquitar sus 25 tomos ?

Y otra cosa mas.Me parecio leer que mangaline habia sacado una especie de edicion especial de GTO,que venia en packs de 2 tomos(¿GTO box puede ser?).¿Que tiene esta edicion que no tenga la normal?

Gracias y un saludo.
Arkayz escribió:Pues vereis,empece este anime hara cosa de 2 dias y me esta encantando,pero ya se que termina a medias y el manga lo continua.La cosa es que me gustaria comprar el manga,pero me consta que los de mangaline lo han dejado a medias y no lo van a continuar (al menos eso lei hace algunos meses,que algunos de por aqui que habian empezado el manga se estaban cagando en la editorial xD).Mi pregunta es: ¿ Hay alguna noticia nueva o algo sobre si mangaline retomara el manga y lo continuara hasta finiquitar sus 25 tomos ?

Y otra cosa mas.Me parecio leer que mangaline habia sacado una especie de edicion especial de GTO,que venia en packs de 2 tomos(¿GTO box puede ser?).¿Que tiene esta edicion que no tenga la normal?

Gracias y un saludo.

Hace poco parece que la han retomado y han sacado algo nuevo. Lo jodio es que encontrar los tomos del manga es complicado, yo solo he visto en tiendas físicas los ultimos números.

Aquí tienes el hilo donde se habla del tema

hilo_entrevista-a-mangaline-quot-toda-la-verdad-quot_1314303
Arkayz, cuánto tiempo macho :p

Te explico, es cierto que el anime llega hasta la mitad del manga más o menos (tomo 13-14), pero se inventan un final que no sale en el manga y dejan la historia cerrada (o abierta para una historia paralela, según gustos).

La edición que comentas, cambia en unas cosillas:

- Tienen el borde dorado, personalmente me gusta más con el borde blanco... Pero para gustos... ^^' El papel es exactamente igual que el de la edición normal, el precio también cambia, obviamente.
- La edición especial viene con una especie de códigos de barra, y si los envías a la editorial, en teoría te envían un boceto del autor firmado por él mismo.

Yo estoy haciendo el manga, tengo los tomos 1 y 2, y después del 7 al 13. Los tomos entre el 2 y el 7 me es imposible encontrarlos, la editorial tiene un vacío ahí un tanto... asqueroso [snif] Pero el otro día fui a mi tienda habitual y me dijeron que ya les habían anunciado el 14, así que tengo esperanzas de poder acabar la serie (con un par de años de retraso xD).

Ánimo, esta serie está por encima de Hajime no Ippo, segunda serie favorita y tercera respectivamente ;)

Saludos.
Muchas gracias tio XD

Pues a ver,es un noticion que continuen la serie,pero coño yo quiero todos los tomos,si no paso de hacerme con ella X_X

Y claro,imagino que la edicion especial esa sera casi imposible hacerse con ella en sus primeros tomos...
No merece la pena la edición especial, yo me pille las primeras box y ahora me arrepiento ya que desde ML han dicho que solo piensan seguir la edición normal, así que tengo los 6 primeros tomos con el lomo dorado y los otros blanco :( Ademas es exactamente igual que la normal excepto por lo del lomo.

La cosa es encargar los tomos en tu tienda o pedirlos en la tienda on-line de ML. O si puedes pillarlos en algún salón que seguro que los tienen. Los primeros números se están reeditando, pero a velocidad ML, así que lleva su tiempo XD Yo con que la terminen de editar y bien me conformo, no me importa esperar un par de años ya que me la he leído entera en ingles :p
Hombre,digo yo que sacaran un tomo al mes no? Que el manga ya esta finiquitado.
En Norma Comics tienen mezcla de tomos dorados y blancos (creo que son blancos) pero no tienen la colección entera. Me leeré algun capítulo online y si me gusta iré allí a ver si me pueden pedir la serie hasta donde haya salido. Segun he leido en el blog se supone que tienen la serie disponible y puedes ir a tu tienda habitual a pedir la serie entera. Pero viendo la seriedad de esta gente me da cosa empezar algo de ellos y quedarme a medias como ha pasado a varios de sus lectores con algunas de sus series canceladas.
Hombre,muy cabrones tienen que ser si vuelven a dejar GTO a medias,a falta de unos 10 tomos...

Yo lo que espero es que vayan a tomo por mes.
Arkayz escribió:Hombre,muy cabrones tienen que ser si vuelven a dejar GTO a medias,a falta de unos 10 tomos...

GTO y Berserk son las dos series que más venden de Mangaline, estoy 100% seguro de que acabarán la serie, es que les sale rentable [360º]
..AzuL.. escribió:
Arkayz escribió:Hombre,muy cabrones tienen que ser si vuelven a dejar GTO a medias,a falta de unos 10 tomos...

GTO y Berserk son las dos series que más venden de Mangaline, estoy 100% seguro de que acabarán la serie, es que les sale rentable [360º]

Berserk no se yo, parece que tienen problemas a la hora de negociar con los japos que tienen los derechos.
Javiwii escribió:No merece la pena la edición especial, yo me pille las primeras box y ahora me arrepiento ya que desde ML han dicho que solo piensan seguir la edición normal, así que tengo los 6 primeros tomos con el lomo dorado y los otros blanco :( Ademas es exactamente igual que la normal excepto por lo del lomo.

Una cosa,en una entrevista a mangaline,le preguntan por la edicion especial de GTO (la box esa que vienen 2 tomos en cada caja):

-¿Seguiréis publicando las BOX de GTO y de Yugo?

Sí, la edición limitada en Box de GTO continuará, pero un poco más adelante.

Entonces la van a continuar,no?
Pues de momento solo ha salido la normal, yo no me fiaría mucho de lo que digan, lo mismo la sacan, pero vete tu saber cuando xDD
A raiz de esto he preguntado a Skynet y me han dicho que muchos numeros los tiene agotados la propia distribuidora y que habra que esperar, y rezar, para que los reimpriman. Que personalmente no trabajan nada bien la venta y bla bla bla, la verdad que les he mandado hoy el mail y me han contestado a la hora, EN DOMINGO XD
Joderrrr y entonces no sabeis de un sitio donde pueda conseguir del tomo 1 al 14? T_T
Arkayz, un consejo, espera a que la terminen y luego intenta conseguirla. Sé que corres el riesgo de que luego te cueste encontrar tomos, pero es que con Mangaline corres también el riesgo de que te quede la serie colgada porque dejan de sacar tomos, como ha pasado con otras series que publican.

Ho!
Hombre,a mi me pareceria raro que la abandonaran otra vez a falta de 10 tomos,vamos me pareceria super rastrero por su parte xDDD

De todas formas me esperare un poco,que aun estoy con el anime (voy por el cap 25),pero con lo que me esta gustando y sabiendo que el anime termina a la mitad del manga,voy a intentar hacerme con este como pueda.Es lo que hice con FMA,primero me vi la serie y me encanto, y luego como supe que el manga aun continuaba y seguia la historia de distinta forma,pues me lo pille.
Hombre,a mi me pareceria raro que la abandonaran otra vez a falta de 10 tomos,vamos me pareceria super rastrero por su parte xDDD

Estas hablando de Mangaline, no seria nada raro que lo hicieran, sin ir mas lejos Maze eran 5 o 6 tomos y la dejaron a medias, y asi mil. Es una editorial en la que no se puede confiar en absoluto, llevan muchos años dando por culo, apareciendo y desapareciendo inmediatamente despues,l no te extrañe que saquen un par de tomos mas y que luego te pegues un año entero sin saber absolutamente nada de ellos por que es lo que hemos sufrido todos nosotros.

Yo intente pillar en el salon los tomos de GTO a partir del 4, y no los tenian ni en su propio stand, asi que...
Joder, pues vaya puta rabia que se hayan pillado la licencia de GTO en españa (precisamente de esta obra,no podia ser otra) una editorial tan cutre y poco seria como esta,manda cojones.
Visto lo visto, yo tambien tenía intención de hacermela pero casi que me espero a ver como sigue la cosa.
Pues en SD Distribuciones están todos los títulos disponibles :S habría que mandar un mail para ver como van de stock

Para los interesados... también está la OST original (2 discos por separado xD)
Yo los he visto aqui y parece que estan todos en stock:
http://www1.dreamers.com/manga/Mangaline/GTO
http://www.fantasytienda.com/subcategor ... galine/gto (en esta si los compras todos casi te ahorras los gastos de envio)

Tempano escribió:A raiz de esto he preguntado a Skynet y me han dicho que muchos numeros los tiene agotados la propia distribuidora y que habra que esperar, y rezar, para que los reimpriman. Que personalmente no trabajan nada bien la venta y bla bla bla, la verdad que les he mandado hoy el mail y me han contestado a la hora, EN DOMINGO XD

Si Skynet es Skynet-shop no me fiaria de esa gente jamas
Pues las veces que he comprado en Skynet-Shop de lujo, te tratan como un Rey vaya, al menos en mi caso.
Yo tengo skynet shop a 15 mins de mi casa,fui varias veces a comprar tomos de black lagoon,one piece,slam dunk,fma,etc y todo perfecto.Si os referis a que tienen un mal servicio online pues no se xD
Hoy he visto la luz y me encontrado una tienda física en Barcelona con los tomos del 1 al 8 mas los 2 nuevos que han sacado ahora. Era la edición normal, que por lo que decis es la que conviene más hacerse. Me he comprado los 2 primeros tomos. El nombre de la tienda no lo digo, no sea que a alguien que le falte algun número lo vea y me fastidie que solo he visto un tomo de cada [carcajad]
Tambien me han dicho que para final de semana esperan tener los que faltan. [rtfm]
carmelero escribió:Hoy he visto la luz y me encontrado una tienda física en Barcelona con los tomos del 1 al 8 mas los 2 nuevos que han sacado ahora. Era la edición normal, que por lo que decis es la que conviene más hacerse. Me he comprado los 2 primeros tomos. El nombre de la tienda no lo digo, no sea que a alguien que le falte algun número lo vea y me fastidie que solo he visto un tomo de cada [carcajad]
Tambien me han dicho que para final de semana esperan tener los que faltan. [rtfm]

ains, si eso no se agota hombre xD que la distribuidora aún los tiene todos
Tempano escribió:Pues las veces que he comprado en Skynet-Shop de lujo, te tratan como un Rey vaya, al menos en mi caso.

Venden figuras falsas y lo saben (a precio de figura original) por eso no me fio de esa gente
En ese tema no me ha tocado, siempre he comprado manga pero vaya lo tendre en cuenta por si acaso. En Kurogami para figuras me ha ido de lujo, muy al contrario que Toys Logic...
Tempano escribió:En ese tema no me ha tocado, siempre he comprado manga pero vaya lo tendre en cuenta por si acaso. En Kurogami para figuras me ha ido de lujo, muy al contrario que Toys Logic...

Si bueno kurogami es mas de fiar que la anterior, lo peor es que la gente no lo sabe y sigue comprando
Kurogami se portan de lujo. No sólo te contestan cada uno de los emails que mandas, sino que además son simpáticos y comprometidos. A mi un manga q les pedi a Japón se les ha retrasado más de lo debido y por sorpresa me han dicho que cuando me llegue me lo regalan. Vamos, gente profesional y encima atenta y maja. Junto a Continuará de lo mejorcito
chibisake escribió:Kurogami se portan de lujo. No sólo te contestan cada uno de los emails que mandas, sino que además son simpáticos y comprometidos. A mi un manga q les pedi a Japón se les ha retrasado más de lo debido y por sorpresa me han dicho que cuando me llegue me lo regalan. Vamos, gente profesional y encima atenta y maja. Junto a Continuará de lo mejorcito

Yo sobre Kurogami prefiero no opinar
Ayer ya me acabe el anime.Joder que asco de final,me he quedado con muchisimas ganas de mas,arrrrrrrrggggggggg.

Necesito leerme el manga entero como el comer,que mangaline acabe de una vez de sacar todos los tomos,maldita sea xD
Arkayz escribió:Ayer ya me acabe el anime.Joder que asco de final,me he quedado con muchisimas ganas de mas,arrrrrrrrggggggggg.

Necesito leerme el manga entero como el comer,que mangaline acabe de una vez de sacar todos los tomos,maldita sea xD

Esto me pasó a mí exactamente cuando mangaline editó los dos primeros tomos (es decir, hace dos o tres años), jajaja [qmparto]
Yo tambien habia leido que habia rumores sobre que se seguirian sacando las box, pero la realidad es que de momento el manga se sigue publicando en su edicion normal y de las box no se sabe nada... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Otra serie que me da que acabara en el desvan, junto a los numeros sueltos de City Hunter que parece que nunca se llegara a sacar entera en nuestro pais. Una pena :(
asasa escribió:Yo tambien habia leido que habia rumores sobre que se seguirian sacando las box, pero la realidad es que de momento el manga se sigue publicando en su edicion normal y de las box no se sabe nada... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Otra serie que me da que acabara en el desvan, junto a los numeros sueltos de City Hunter que parece que nunca se llegara a sacar entera en nuestro pais. Una pena :(

No me extrañaría nada ya que llevan retrasando el tomo 14 durante 3 semanas consecutivas, se lo siguen tomando a broma... aunque es una pena porque llevan ya poco más de la mitad de la serie...
Gioeli escribió:
asasa escribió:Yo tambien habia leido que habia rumores sobre que se seguirian sacando las box, pero la realidad es que de momento el manga se sigue publicando en su edicion normal y de las box no se sabe nada... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No me extrañaría nada ya que llevan retrasando el tomo 14 durante 3 semanas consecutivas, se lo siguen tomando a broma... aunque es una pena porque llevan ya poco más de la mitad de la serie...

Está fechado para el 31/12.
chibisake escribió:
Gioeli escribió:

Está fechado para el 31/12.

Sí, y el miércoles estaba fechado para el 25, y hace una semana para el 18, pero también lo recuerdo que estaba fechado para el 11 y hasta para el 4. [+furioso]
No me creo que el día 31 esté a la venta, lo menos tocará esperar hasta mediados/finales de enero xD [uzi]
Yo me estaba pillando las box de GTO y todavia sigo esperando a ke saken mas. La verdad es ke nunca me explico ke hace mangaline, ke con las licencias ke tienen y no sacan macho, asi va de mal, ke nadie se fia de mangaline y muchos se esperan a ver si termina la serie para pillarla.
Hoy he encontrado por fin el tomo 9. Ahora solo me falta el 10 para tener todos los que han salido hasta el momento.
carmelero escribió:Hoy he encontrado por fin el tomo 9. Ahora solo me falta el 10 para tener todos los que han salido hasta el momento.

¿Hola? Van por el 13 y tal pero bueno xD
Esdru escribió:
carmelero escribió:Hoy he encontrado por fin el tomo 9. Ahora solo me falta el 10 para tener todos los que han salido hasta el momento.

Puete tener del 1 al 13 excepto el 9 y el 10 ein?
..AzuL.. escribió:
Esdru escribió:

Efectivamente caballero XD
..AzuL.. escribió:
Esdru escribió:

Para eso me he leído previamente las 4 páginas del hilo y en ningún momento menta tomos posteriores al 10 [toctoc]
..AzuL.. escribió:
Esdru escribió:

Exacto, al parecer hay algunos numeros dificiles de encontrar, y algunos no se lo han podido comprar.
Yo mientras a esperar a ke saken los boxes (ke dijeron ke kerian continuar), o si veo ke avanza mucho y empiezan a sacar lo ke seria continuacion del manga, ya me lo tendria ke pillar.
A mí me ha pasado algo parecido, ayer me compré el tomo 3, el último que me faltaba para tener todos los tomos que han salido en España hasta ahora.
Esdru escribió:
Para eso me he leído previamente las 4 páginas del hilo y en ningún momento menta tomos posteriores al 10 [toctoc]

En este hilo he mencionado los que cuestan mas de encontrar, los tomos 11,12,13 son fáciles de encontrar y por eso no los he puesto aquí, pero sí en el hilo de compras.

..AzuL.. escribió:A mí me ha pasado algo parecido, ayer me compré el tomo 3, el último que me faltaba para tener todos los tomos que han salido en España hasta ahora.

Entonces espero que ahora dejes de odiarme. Ahora te odio yo a ti por tener el 10 [carcajad]
¿Por qué no hacéis reserva? Que os lo pidan y ya, veréis que fácil... a lo mejor os tarda un mesecito como mucho, pero lo tendréis xD
¿Alguien ha visto a la venta el tomo 14?
A mi también me faltan el 9 y el 10, a ver si hay suerte y este sabado los encuentro.

Sobre perdirlos, donde suelo comprar no les salen para poder pedirlos, se supone que al cambiar de distribuidora iban a volver a sacar todos, pero de momento nada.

Agur!
Gioeli escribió:¿Alguien ha visto a la venta el tomo 14?

Me acaban de enviar un mail de mi tienda diciendo que ya lo tienen.
57 respuestas
1, 2