Arkayz, cuánto tiempo macho
Te explico, es cierto que el anime llega hasta la mitad del manga más o menos (tomo 13-14), pero se inventan un final que no sale en el manga y dejan la historia cerrada (o abierta para una historia paralela, según gustos).
La edición que comentas, cambia en unas cosillas:
- Tienen el borde dorado, personalmente me gusta más con el borde blanco... Pero para gustos... ^^' El papel es exactamente igual que el de la edición normal, el precio también cambia, obviamente.
- La edición especial viene con una especie de códigos de barra, y si los envías a la editorial, en teoría te envían un boceto del autor firmado por él mismo.
Yo estoy haciendo el manga, tengo los tomos 1 y 2, y después del 7 al 13. Los tomos entre el 2 y el 7 me es imposible encontrarlos, la editorial tiene un vacío ahí un tanto... asqueroso
Pero el otro día fui a mi tienda habitual y me dijeron que ya les habían anunciado el 14, así que tengo esperanzas de poder acabar la serie (con un par de años de retraso xD).
Ánimo, esta serie está por encima de Hajime no Ippo, segunda serie favorita y tercera respectivamente
Saludos.