Pregunta sobre Mauro Picotto

Hola :)

Ando buscando un "remix" o "mezcla", que no se si es de Mauro Picotto, u otro Oooh jjeje
La informacion que tengo es la siguiente:
1. El remix ocupaba unos 100 Mb (mas o menos ) y estaba en mp3. O yo lo tenia en mp3 ^^
2. Lo escuche en el 2001. No se si estaria grabado de hace mas tiempo ...
3. Lo baje del Napster (dato poco aportador), jeje
4. Una de las canciones del remix era Iguana, de Mauro Picotto.
5. Al comenzar, una voz masculina y grave, decia cosas en ingles, que parecia como una misa ... diabolica xD
6. Otra de las canciones, parecian de fumetas hamaicanos xDDD ratataaaa (pero que dice !! ) [sati]

Bueno, la informacion es escasa y sera dificil encontrar que remix era ... si por lo menos, me podriais decir remix, mezclas donde sale la cancion de mauro picotto - Iguana seria de agradecer :) Sino, no pasa nada :D seguire buscando como un loco !!!! :D

[angelito]
Imagen

Mauro Picotto - The Album. Con los años sacó el Doble Album y el Triple Album, las mismas canciones pero con nuevas añadidas.
morfet escribió:Imagen

Mauro Picotto - The Album. Con los años sacó el Doble Album y el Triple Album, las mismas canciones pero con nuevas añadidas.

Ahora lo buscare y ya te dire si es ... pero no creo que fuera un album, porque todas las canciones iban seguidas :)

Pero gracias :)
2 respuestas