Pregunta sobre motorstorm

A ver, esk m pasa algo raro cuando juego n l online del juego. Se k en los saltos se puede controlar el coche, pero en algunos saltos, los jugadores se desplazan en el aire, no solo k gire un poco el coche, sino k se desplazan acia los laos. Cuando m paso la primera vez pense k era algun error o algo, pero m a pasao muxas veces, y esta tarde mismamente uno m saco de la pista aciendo eso, eso ya no puede ser un simple error. Lo mismo stoy metiendo la pata y eso se puede acer pero e mirao n l manual y na... a ver k m decis
Yo estoy como tú, lo de modificar la trayectoria bién, lo que comentas ?????????????
Eso es lag, que quiere decir que el otro no tiene una buena subida y por eso se vea a tirones.

salu2
No, igual se refiere a que te puedes desplazar directamente en el aire.
En eso el resistance se han sobrado bastante y es que puedes cambiar el sitio de aterrizaje con bastante margen.
Se hace con las mismas teclas de dirección.
También puede ser lag.
MaximusPrica escribió:No, igual se refiere a que te puedes desplazar directamente en el aire.

Que yo sepa eso es imposible, así que tiene que ser lag.
ya se lo d k se puede girar en el aire, pero cambiar el coche de sitio, desplazarlo acia algun lado, no rotar. Supongo k sera lag
5 respuestas