Pregunta sobre move?

Bueno pues el asunto es que me quiero comprar los move mandos pero no se si funcionaran en el frimware 3.41 .
Entonces mi pregunta desde la ignorancia es los back ups que disponen de la opcion de usar los moves se pueden jugar con ellos o no?.Perdon por la ignorancia
funcionan sin problemas, sólo enterate de lo que debes hacer en cada juego y ya esta
Javichu69 escribió:funcionan sin problemas, sólo enterate de lo que debes hacer en cada juego y ya esta

Gracias por la respuesta , pues entonces si funciona habra que pillarselos pa probarlo que tiene pinta de ser divertido para cuando estas en familia y todo eso.
sinceramente yo te diría que no lo comprases.. porque ahora mismo juegos para MOVE hay pocos, y los futuros juegos de MOVE no los podrás usar, hasta que no solucionen la nueva protección que SONY a implementado en los eboot.bin con firm 3.50
tienes razón en que igual ya no se podrá usar si no se arregla aquel tema. En mi caso tengo 2 Move y la verdad que te ries bastante con los colegas, la novia o incluso estando solo. Ahora mismo estamos viciados al Time Crisis Razing Storm y Star the party.
Mi respuesta es que si te los compres. Aunque con tantos juegos de todo tipo no estas usandolos todo el día, pero eso va a gustos.

Saludos
Gracias por las respuestas . Lo que hare sera comprarme uno para probarlo y tal y si me convence me comprare otro . Aunque yo creo que tienen que ser divertidos :) bueno ya comentare xD
5 respuestas