pregunta sobre parches

Hola a todos ante todo dar gracias por este gran foro que esta resolviendo muchas de mis dudas mas inquietantes.

acabo de empezar y me surge una duda se que igual esta resuelta en otro hilo pero e sido incapaz de localidarlo. Asi que pido disculpas si asi es. Bueno la pregunta es si tengo que poner parche a todos los backups o solo a algunos.
me quiero enterar bien antes de empezar a hacer unos bonitos posavasos. mi metodo es Cog-swan con swan maguic 3.6

un saludo y gracias.
asubaru escribió:Hola a todos ante todo dar gracias por este gran foro que esta resolviendo muchas de mis dudas mas inquietantes.

acabo de empezar y me surge una duda se que igual esta resuelta en otro hilo pero e sido incapaz de localidarlo. Asi que pido disculpas si asi es. Bueno la pregunta es si tengo que poner parche a todos los backups o solo a algunos.
me quiero enterar bien antes de empezar a hacer unos bonitos posavasos. mi metodo es Cog-swan con swan maguic 3.6

un saludo y gracias.

hola yo tengo chip pero por lo ke e leido juegos ke pesen mas de 4.37 gigas le tienes le acer lo de refescar el toc para ke te funcione pero creo ke algun juego ni aciendole lo del toc funciona, si pesan menos no tendeas ke acerle nada
pasate por el subforo de Cog-Swap ke ahi una lista de juegos ke funcionan y los ke no y a los ke ahi ke acerle lo del toc ....
muchos de ellos de mas de 4,35 gb que es el tamaño de swap magic
2 respuestas