Pregunta sobre pilas recargables. No me funcionan

Me he comprado un cargador marca "Panacell" que venía con 4 pilas de 2400 ni-mh de 1.2V. El caso es que no me valen, las he vuelto a cargar por si acaso les costaba empezar a funcionar pero nada, más de lo mismo. Puede ser que sean incompatibles o algo parecido con el mando de xbox??
incompatibles??' no lo creo, no se pero me parece muy muy raro que unas pilas no funcionen. Asegurate de que hagan bien contacto, porque a mi a veces no me lo hacen bien y no se me enciende el mando.

salu2.
No se, probaré a ver. La verdad es que con las recargables se queda el cajetín como más suelto. Con pilas normales encaja algo mejor parece, igual no hace bien contacto pero me extraña mucho ya que se supone que el tamaño de unas y de otras tiene que ser el mismo

Gracias, luego pruebo
Pues si que es raro, yo me compré unas pilas recargables, las mas guarras que había en el media markt, y no me ha dado ningún tipo de problema, si las mías funcionan, las tuyas también XD
tetechico escribió:No se, probaré a ver. La verdad es que con las recargables se queda el cajetín como más suelto. Con pilas normales encaja algo mejor parece, igual no hace bien contacto pero me extraña mucho ya que se supone que el tamaño de unas y de otras tiene que ser el mismo

Gracias, luego pruebo

jejeje, sí, se supone que tiene que ser el mismo, pero a mi me ha pasado, que con unas pilas no hacen buen contacto y con otras sí, no tiene mucho sentido pero bueno...
Jeje, gracias a los dos por contestar

Pues seguimos con lo raro, las he vuelto a cargar y han pasado de no valer ninguna a valer solo 2. El contacto supongo que lo hacen bien, porque no les he hecho nada para mejorarlo y ahora van. Igual es el cargador que tiene para 4 pilas, para cargarlas por pares de dos en dos, e igual un par carga y otro no o yo que se

Las cargaré las dos que siguen sin valer otra vez a ver. El cargador es raro de todas formas, se le encienden led's rojos, en las instrucciones pone que las pilas en 5-6 horas estan cargadas... Pues bien, los led's no se apagan hasta las 15 horas, no se sabe si estan cargadas o no antes, en las propias pilas pone que la duración de la carga es 16 horas... Un follón, no se ponen de acuerdo ni las instrucciones, ni el cargador, ni las pilas, jaja que marrulleros!. Las pondré ahí a hierro otras 15 horas a ver si revientan

Saludos!
No te has planteado en ningun momento descambiarlo??
Si, pero es que como ha sido un regalo me da un poco de reparo ir pidiendo el ticket y tal... pero si no mejora el asunto tendré que pensar más en ello si
hombre, me imágino que dependerá del cargador, pero mis pilas recargables tardan 13 y 16 horas cada par. No se, pero si ves que no termina de irte bien descambialas, lool. xDD
Descambia y pillate unas fiables... A ver si se van a petar el mando...

Yo uso las Energizer 2450mAh. Las más recomendadas, segun tengo entendido son Sanyo eneloop, y GP ReCyko+. Las mejores pilas para mi gusto son las UNiROSS y las Energizer. Usa un cargador de esos que se apagan solos, y de una buena marca. Panacell me suena a copia china de Panasonic. He de decir que tambien me suena a los superventiladores Panaflo, pero estos son hechos por Panasonic si no me equivoco.
por lo que cuentas, puede ser tu c argador, no es lo mismo cargar una pila de 1.2 v a 700 mah, que cargar una pila 1.2v a 3000mah, checa tu modelo de cargador y ve cuanto te entrega de mah, y checa las pilas de cuanto son, por lo que puedo deducir ese es tu problema y solo terminaraqs jodiendo el cargador tambien
Ahm pues no se... como el cargador venía con las pilas digo pues venderan las cosas bien vendidas.
En el cargador pone: Size AA -2 X (2.8Vdc 170-190mA)
En la pila pone: Standard Charge: 16hrs - 240 mA . Ni-mh battery 1.2V 2400 mAhAA

Quiere decir esto algo? Que solo carga 190mA como máximo?? Pero si las pilas venían de regalo con el cargador!! No te van a dar unas pilas que no sean compatibles...

Saludos
tetechico escribió:Ahm pues no se... como el cargador venía con las pilas digo pues venderan las cosas bien vendidas.
En el cargador pone: Size AA -2 X (2.8Vdc 170-190mA)
En la pila pone: Standard Charge: 16hrs - 240 mA . Ni-mh battery 1.2V 2400 mAhAA

Quiere decir esto algo? Que solo carga 190mA como máximo?? Pero si las pilas venían de regalo con el cargador!! No te van a dar unas pilas que no sean compatibles...

Saludos

Te explico. Si me equivoco que me corrijan.

2.8Vdc es el voltaje que da por cada canal, amos, por cada par de pilas.
170-190mA es el amperaje o "cantidad" de energía que da.
Si en la pila pone "Standard Charge: 16 hrs - 240mA" significa que a una "cantidad" de 240mA, tarda 16h en cargar, mas o menos unas 20h.

Ponlas a cargar durante tooooodo el dia. Pasaran dos cosas.

a) Funciona [360º] [360º] [360º]
b) Se queman [+furioso] [+risas] [boma] ratataaaa
12 respuestas