Pregunta: Sobre placa Jasper y...que es "Team CSON"

Hola buenas, he leido en varias noticias y foros que para diferenciar la nueva placa Jasper hay k mirar la fecha de fabricación igual o superior a 06/08/2008, lote 8031 y Team CSON. A que se refiere con "Team CSON" y como se mira eso en la caja (si es que se puede mirar). Hay Elites de estas caracteristicas ya a la venta??. Son fiables estas fuentes que indican que ya ha salido esta placa y que se puede mirar asi???.

Gracias!!!
Todavia no hay placas jasper asi que nohay nada para identificarlas aunq si q son hechas por ese team pero tambien hay falcon q son de ellos.
Ok gracias, asi que con "Team CSON" se refieren al fabricante.
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si que hay ya Jasper, por toda Europa, pero suelen estar en el almacen o central de las tiendas

Para el 17 de octubre, deberian de estar las nuevas con el pack oficial de 2 juegos, asi que puedes esperar y llevartelas sacaditas del horno.

Los juegos son el lego indiana jones, y el Panda.

En core , el arcade vol1, y el sega tenis....

Ya sabeis en Europa, Microsoft va claramente a por el publico, ...... de la Wii.

y quedan mas sorpresas de aqui a navidad.
Y se sabe algo de la Elite con placa Jasper??, osea k en teoria esos packs k dices salen el 17?. y...de donde has sacado esa informacion? pk yo estuve buscando informacion por internet y no encontre nada de esos packs.
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fede55 escribió:Y se sabe algo de la Elite con placa Jasper??, osea k en teoria esos packs k dices salen el 17?. y...de donde has sacado esa informacion? pk yo estuve buscando informacion por internet y no encontre nada de esos packs.

aqui se hacen eco de esto ya.

http://www.thegamingvault.com/2008/10/m ... urope-450/

de donde la sacan... de los retailer que ya cuentan con pack´s, total yo no te puedo asegurar que todas sean Jasper, pero la logica y sentido comun, indica que tiene todas las papeletas. Sera mirar que no sea Jasper, en vez de lo que se busca ahora, que sea Jasper.

Ya hay circulando jasper, entre usuarios y con fotos del interior...
donde hay fotos de interior? por que en xbox360driver que es donde linkean todos ninguno la ha posteado aun uno posteo en xbox-scene y al final fue una simple falcon USA con fecha de fabricacion de septiembre y me gustaria ver las tripillas de una
6 respuestas