Pregunta sobre posible nuevo uso a SD gecko GC.

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Mi pregunta es si el adaptador SD gecko de GC se podria utilizar para bajar savegames de internet y meterlos a la SD del gecko pa luego kargarlos en los juegos de gamecube.Esto lo digo porke tngo 15 juegos y hace tiempo se me jodio la targeta de memoria y perdi todos los saves.

Salu2!!
Esto solo vandria con un par de juegos japos, na mas....

Es decir k NO....
Y yo he de decir que SÍ que se puede.

Lo que no he econtrado es hacer backup a la targeta SD [mamaaaaa]

Un dia de estos os preparo un tuto [fies]
SE PUEDE? KOMO!!!! DE VERDAD K ME INTERESARIA MUCHO PARA PODER REKUPERAR MIS PARTIDAS JODIDAS!!

GRACIAS Y UN SALUDO!!!
Si digo que preparare un tuto es pk no es algo que se pueda esplciar asi malamente.

En realidad lo iva a poner cuando descubri el metodo (bueno, mas bien es una aplicacion de algo que hice y e dije, coño, esto lo puedo usar para eso!)

Lo que pasa es que queria mirar el tema de dumpear a la targeta sd la MC, pero demomento nada [mamaaaaa]

Que algun programador majete se triunfe un sencillo dumpeador
Y entos no vas a poder hacernos ese tutorial? joder pos ami me vendria de perlas porke lo necesito kmo awa de mayo :-( :-( :-( :-( :-( :-(
A mi tambien me gustaria...
a mi me da igual, así k si kieres no hace falta k lo hagas xD
Areu escribió:a mi me da igual, así k si kieres no hace falta k lo hagas xD

No mientas :p

En breve sorpresita
Haber si hay suerte y nos kntesta si podria hacer el tuto k yo toy impaciente [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Haber si hay suerte y nos kntesta si podria hacer el tuto k yo toy impaciente smile_[looco] smile_[looco] smile_[looco] smile_[looco] smile_[looco] smile_[looco]

Pues mira si puedo hacerlo que ya esta echo [666]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704880752
12 respuestas