Pregunta sobre protector HORI

Hola a to2,

Pués nada, que estoy interesado en adquirirlo ya que el que tengo es una porqueria y deja un monton de burbujas entre la pantalla y el protector.

He encontrado un sitio en eBay que lo puedo comprar por 7€ G.I.

Alguien me puede confirmar si es un buen precio, o lo puedo encontrar en algun sitio mas barato?

Muchas gracias.

Salu2 a to2.
Yo tambien ando detras de el y lo mas barato que escuche el precio que tu dices. Si es un powerseller y tiene disponibles mas para la venta me interesaria me dieras el link please [tomaaa]
tu protector no es mierda, es que no sabes instalarlo [jaja] , creeme, te pasara lo mismo con el hori si no sabes instalarlo, te recomiendo que uses cinta adesiva en el protector y en la pantalla para quitar todas las motas y eso, y luego anadelo despasito y si ves que entra una mota, usa mas cinta para sacarla, asi lo puse yo y quedo perfecto.
Pero estas seguro que va bien usar cinta adhesiva?? Yo pense lo mismo hace tiempo con la GP32 y dejaba resto de pega, ya me entiendes....
intentaré ponerlo otra vez, por aki he leido que iba bien hacerlo con vapor de agua en el ambiente, asi las motas de polvo se kdan en el vapor y no en la pantalla.

De todas maneras, ntente lavar con agua el protector, pero al limpiarlo, o dejar que se seque, continua teniendo motas del polvo.

Es inevitable, por eso digo que sea mejor empezar desde 0, o sea, con protector nuevo.
podeis decirme alguna tienda que lo venda???

salu2
Bueno ya encontre yo solito el vendedor y se lo compre, con numero de envio y seguro me salio por 8 euros enviado desde UK.

Tienda para el compañero de arriba... pues fisica en españa no sabria decirte. En internet play-asia.com. En esta sale sobre un euro mas barato que en ebay, pero preferi pedirlo a uk que me da mas confianza y ademas con seguimiento por si se pierde.

Bueno, acabo de ver que en NCSX sale por poco mas de 7 euros, en fin por un euro mas no llorare ahora [tomaaa]
nyaaa escribió:De todas maneras, ntente lavar con agua el protector, pero al limpiarlo, o dejar que se seque, continua teniendo motas del polvo.

Es inevitable, por eso digo que sea mejor empezar desde 0, o sea, con protector nuevo.
Por eso se usa la cinta adesiva :), limpia el filtro y secalo , pero segira teniendo motas, ahora usa la cinta en el filtro y en la pantalla y ponlo desde ona orilla de poquito a poquito, y si ves que tiene una mota, levanta poquito el filtro y quitala con la cinta adeciva.

Y no, no dejo nada , pero no use cualquier cinta barata, use scotch.
Kagemaster escribió:es este? Imagen
sipo.
ricardix escribió:Bueno ya encontre yo solito el vendedor y se lo compre, con numero de envio y seguro me salio por 8 euros enviado desde UK.

Tienda para el compañero de arriba... pues fisica en españa no sabria decirte. En internet play-asia.com. En esta sale sobre un euro mas barato que en ebay, pero preferi pedirlo a uk que me da mas confianza y ademas con seguimiento por si se pierde.

Bueno, acabo de ver que en NCSX sale por poco mas de 7 euros, en fin por un euro mas no llorare ahora [tomaaa]

pues finalmente me lo acabo de pillar en ebay por 5 pound (7,50 €)

espero q llegue bien pq sino ratataaaa }:/ ratataaaa }:/
Eso es lo que me costo a mi, pero decia el vendedor que si añadias 0.50 al precio final te lo envia con numero de seguimiento y seguro, asi que se los di y vamos a ver que pasa.
yo tb lo he pedido por ebay al vendedor de uk, pero sin tracking, a ver que tal y cuanto tarda en llegar ya me ha dicho q me lo ha enviao, a me da mas o menos igual q aparezcan rayajos por la zona de la cruzeta ( yo tengo uno pequeño) o en los botones, pero la pantalla...ya me acojona.

Yo le puse un protector de psp a un colega, no el hori, y he visto que la pantalla perdia calidad se veia como rugosa, eso pasa tb con el hori?

Salu2
ricardix escribió:Eso es lo que me costo a mi, pero decia el vendedor que si añadias 0.50 al precio final te lo envia con numero de seguimiento y seguro, asi que se los di y vamos a ver que pasa.

si eso intente ponerlo pero no supe como hacerlo xDD pero weno si hay algun problema cancelo el pago en la tarjeta y punto [jaja]

la cuestion es ... todavia no tengo la psp y ya he comprado el protector xDDDDDDDD jajajajaja

salu2 [jaja]

pd: xra ambientales

al tio que se lo he comprado en ebay ponia una foto con el antes y el despues de ponerlo y no se nota casi nada

de todas maneras prefiero perder un poco de brillo y nitidez a q se ralle la pantalla
Tranquilo, yo tampoco tengo la psp y ya tengo el protector y 2 juegos [sonrisa]
Teniente dan, tranki q no se pierde ni brillo ni nitidez con el de hori, lo tengo para la DS y es un flipe comparao con otro q tuve de la marca gamemate... pa matarlos desde luego con la nitidez q perdia..

Y si, yo tengo funda, 1 juego 2 protectores fundas para umd, media pouch para umd y de camino un playgear pocket de logitech... ah y los dust cap... un huevo de cosas...

A ver si llega el dia 1 (q mono tengo.....) [mad] [mad] [mad]
ambientales escribió:Yo le puse un protector de psp a un colega, no el hori, y he visto que la pantalla perdia calidad se veia como rugosa, eso pasa tb con el hori?

Lo del hori es acojonante... no se ve nada de nada... el protector quiero decir :Ð es como si no hubiese nada puesto, pero tienes la tranquilidad de que no se raya la pantalla... eso si, lo que dice el paquete de que elimina reflejos, ya te digo yo que tampoco :P

Un saludo
Eso espero que no se quede borrosa la imagen, pq a mi eso me pica un webo y mas estando acostumbrao a usar la pantalla sin el protector.

¿Que me decis de esas pegatinas que hay que aparte de cubrir la pantalla cubren los lados de la consola? por donde estan los botones? creo q son un coñazo para ponerlas (hay q kitar el analógico) ademas a mi esos lados me da igual si se producen pequeños rayajos. Hori hace pegatinas de esas tb.
Hola.

A los que preguntan por una tienda física para comprar el Hori yo lo he comprado en Dreamgames (Madrid) por 10€

Saludos
Mat
alguien sabe cual es el lado que hay que pegar? si es soltando la solapa ROJA o es la trasparente?

Porque yo tambien lo tengo pero no encuentro ningun manual en español.

Sal2
La última solapa que se quita es la roja.
MatCimat escribió:La última solapa que se quita es la roja.

O_O Pues yo creo recordar que es la primera que quité...

jjymig escribió:alguien sabe cual es el lado que hay que pegar? si es soltando la solapa ROJA o es la trasparente?

Porque yo tambien lo tengo pero no encuentro ningun manual en español.

Si te esperas unas horas a que llegue a casa lo miro y te lo digo
Aun no tengo la consola, espero tenerla de nuevo, el dia 1 o antes, y compre este de esta marca la Hori porque todos me dijisteis que es la mejor, ya que es el menos se nota y mas aguanta.

Me a llegado, y jode** esta en japo el manual, y encima lo que e buscado esta en ingles y no me aclaro si es la solapa Roja o la otra. Muchas grascias a ambos por ayudarme a mi y todos porque comoyo estan los demas seguro. Gracias
pues a mi me parece que el hori es acojonante,y eso que no tengo todavia la psp,pero se la puse a un colega y si elimina bastante los reflejos,por no decir todos claro(segun en que circunstancia estemos) aqui os dejo un enlace que viene bien explicado como ponerla.en ingles claro,pero os dejo esta web que te traduce cualquier web o texto de cualquier idioma a español,es buenisima,salu2

http://www.estarland.com/product22578.html

http://www.worldlingo.com/es/products_services/computer_translation.html
jymig escribió:Aun no tengo la consola, espero tenerla de nuevo, el dia 1 o antes, y compre este de esta marca la Hori porque todos me dijisteis que es la mejor, ya que es el menos se nota y mas aguanta.

Me a llegado, y jode** esta en japo el manual, y encima lo que e buscado esta en ingles y no me aclaro si es la solapa Roja o la otra. Muchas grascias a ambos por ayudarme a mi y todos porque comoyo estan los demas seguro. Gracias

http://www.ncsxshop.com/cgi-bin/shop/HPP-01.html

Aquí también está en inglés y efectivamente primero tienes que quitar la pestaña roja. Cuesta un poco y parece que se va a despegar la pestaña, pero sale. La retiras un poco y empiezas a pegar con cuidado de que no haya polvo y de que no te queden burbujas. Son 30 segundos.

Un saludo
Pues yo se lo puse ayer a la mía y quité primero la transparente y una vez puesto quité también la roja y quedó muy bien. Por cierto, de verdad que no se nota nada que está puesto, ni punto de comparación con los otros protectores que había probado antes.
25 respuestas