Pregunta sobre RE y compra.

vereis, tengo $para cualkier juego de la wii. toy pensando en comprarme el RE, pero soy un poco torpe y no m kiero comprar un juego en el ke tnga k repetir lo mismo 100 vces xke no puedo pasarmelo y este juego parece dificil. a ver si m podeis aconsejar
El juego es muy bueno, y en modo facil esta mas que pasable por torpe que seas

Yo te lo recomiendo
estoy entre este y el harry potter.
Para mi gusto el Harry Potter es algo más facil, si bien más corto.
he decidido vender mi zelda n l gamestop xra comprarmelo. entonces pensais que puedo pasarmlo de un tiron sin atrancarm? yo solo jugue al d la psx y el movimiento del personaje dejaba muxo k desear, k tal en RE4?
No te puedo responder tu duda porque no tengo ninguna de los dos juegos...

Sólo posteo para señalar la ironía de la firma que tienes y tu manera de escribir... lo haces a propósito, o es que no sabes lo que significa la firma...? ein?
ningun resident evil tiene que ver con el control del 4 ,es buenisimo ,en los anteriores no habia laser o puntero por lo que disparar era muy impreciso y el movimiento del personaje era distinto, era bueno [uzi] pero a mi me gusta mas la jugabilidad del 4 :p

yo te recomiendo el resident, cuando te lo pases en facil seguro que lo repites en normal y eso [tadoramo] y te saldra mas barato que el harra
yo tenia la misma duda ke tu, no me gusta repetir las cosas una y otra vez y de momento en modo facil es pasable, he repetido algun enemigo fuerte o zona pero no por morir, simplemente por intentar gastar menos hierbas curativas.

luego ya con una partida que descargue me lo pasare en modo normal para disfrutar las armas potentes del juego, que asi lo he probado un rato y si ke es facil de narices XD
bascu escribió:No te puedo responder tu duda porque no tengo ninguna de los dos juegos...

Sólo posteo para señalar la ironía de la firma que tienes y tu manera de escribir... lo haces a propósito, o es que no sabes lo que significa la firma...? ein?

Si, bueno, si m das un teclado para la wii... tngo el pc roto y uso la wii
mkz71 escribió:
Si, bueno, si m das un teclado para la wii... tngo el pc roto y uso la wii

juer. eso si q tiene merito!!
No es tan dificil escribir con la Wii si te has acostumbrado.
Por ejemplo a mi se me estropeo una temporada el ordenador (menos mal que ya lo tengo XD) y tuve que usar la Wii para postear en el foro...e incluso mi padre aprobo el carnet de conducir Btp por la Wii, ya que era la unica forma de entrar en internet (se lo recuerdo cada dia XD).
mi padre tb xddd. le ncanta navegar en 1 pantalla grande
Yo tambien soy torpe y la verdad el Resident me ha parecido facil, es impresionantemente entretenido, (es tan buen juego que asusta).
Altamente recomendable. y está barato, y te digo No es dificil controlarlo, solo al comienzo cuesta un poco porque a veces haces movimientos invertidoss, pero eso se puede configurar en Opciones

Saludos [bye]
12 respuestas