Kage_Bunshin escribió:De cara al tema que se esta tratando ¿Es distinto jugar conectado al Live a jugar desconectado y luego conectarse (por lo que queda actualizado mi gametag en xbox.com)?
Yo muchas veces por no encender modem no me conecto, pero no me queda claro si los logros que consigo offline se "almacenan" en el Live y luego me conecto o solo son los que se consiguen online. Duda fomentada porque la fecha solo la pone cuando se hacen online.
Si estas jugando Offline, te sacas unos logros y luego te conectas al Live, con eso ya vale, al conectarte al live, tu "Gamertag" sube al servidor del Live los nuevos logros.
Lo que no se puede hacer es jugar Offline y luego en otra consola recuperar el Gamertag, por que entonces los logros que te has sacado mientras has estado Offline (con Offline me refiero sin estar conectado al Live, es decir, como si no tuvieramos internet) no se han actualizado en el servidor y los pierdes.
Cuando digo estar conectado al "Live", me refiero a que aunque no estes jugando ONLINE, estas viendo a los demás amigos que hay conectados, puedes acceder al bazar etc... eso para mi estar conectado al Live, y cuando digo "Offline" es estar como si no tuvieramos internet, vamos que no ves ni a los amigos, ni puedes acceder al bazar de demos/videos etc...