Pregunta sobre "Recuperar Gamertag" y logros

Buenas.

Lo primero decir que no se si esta pregunta va bien aquí en "General" o debería ir en "Online".

Bueno vamos al grano. Estos días no dispongo de la consola, ya que está de camino al SAT. Muchos días he ido a casa de un amigo y me recuperado mi Gamertag desde allí. He conseguido varios logros, etc.

Ahora mi pregunta es:

Cuando me devuelvan la consola...

¿se cargaran los logros que he conseguido automáticamente cuando me conecte al Live?
¿Tendré que volverme a descargar la Gamertag del servidor del Live para tenerlos?
O, por el contrario...¿Se sobreescribirá mi Gamertag actual con la que tengo guardada en mi disco duro de la 360 y por lo tanto perderé todos los logros conseguidos en casa de amigo?

No es que sea fundamental tenerlos o no tenerlos, pero justamente estos días nos estamos viciando a un juego y le estamos intentar sacar todos los logros, y la verdad que sería una pérdida de tiempo si luego voy y los pierdo.

Gracias y saludos!
A ver ojito con esto, cuando has jugado con tu amigo has estado conectado al Live? por que si has jugado OFFLINE (sin estar conectado al Live) y te bajas tu Gamertag (recuperar gamertag) perderás todos los logros que te has sacado con tu amigo.

Ahora bien, como ya digo si estabas jugando conectado al Live, entonces tu puntuación, logros y demás se guardan en el Servidor del Live, no hay problemas por recuperar tu gamertag y tendrás todos los logros.
De cara al tema que se esta tratando ¿Es distinto jugar conectado al Live a jugar desconectado y luego conectarse (por lo que queda actualizado mi gametag en xbox.com)?

Yo muchas veces por no encender modem no me conecto, pero no me queda claro si los logros que consigo offline se "almacenan" en el Live y luego me conecto o solo son los que se consiguen online. Duda fomentada porque la fecha solo la pone cuando se hacen online.
Kage_Bunshin escribió:De cara al tema que se esta tratando ¿Es distinto jugar conectado al Live a jugar desconectado y luego conectarse (por lo que queda actualizado mi gametag en xbox.com)?

Yo muchas veces por no encender modem no me conecto, pero no me queda claro si los logros que consigo offline se "almacenan" en el Live y luego me conecto o solo son los que se consiguen online. Duda fomentada porque la fecha solo la pone cuando se hacen online.

Si estas jugando Offline, te sacas unos logros y luego te conectas al Live, con eso ya vale, al conectarte al live, tu "Gamertag" sube al servidor del Live los nuevos logros.

Lo que no se puede hacer es jugar Offline y luego en otra consola recuperar el Gamertag, por que entonces los logros que te has sacado mientras has estado Offline (con Offline me refiero sin estar conectado al Live, es decir, como si no tuvieramos internet) no se han actualizado en el servidor y los pierdes.

Cuando digo estar conectado al "Live", me refiero a que aunque no estes jugando ONLINE, estas viendo a los demás amigos que hay conectados, puedes acceder al bazar etc... eso para mi estar conectado al Live, y cuando digo "Offline" es estar como si no tuvieramos internet, vamos que no ves ni a los amigos, ni puedes acceder al bazar de demos/videos etc...
Gracias por responder.

Si que he estado jugando en casa de mi amigo online. Entonces cuando me llegue la consola le doy a recuperar Gamertag y ya ta no? O no hace falta ni eso?

Saludos!
Sí necesitarás darle a recuperar gamertag, y al rato tu gamertag estará tal y como lo dejaste en la consola de tu amigo.
Darkcaptain escribió:Lo que no se puede hacer es jugar Offline y luego en otra consola recuperar el Gamertag, por que entonces los logros que te has sacado mientras has estado Offline (con Offline me refiero sin estar conectado al Live, es decir, como si no tuvieramos internet) no se han actualizado en el servidor y los pierdes.

No entiendo porqué en tu consola propia si y en otra no. Se entiende que si conectas la memory card con tu perfil y todo en otra consola, los logros que hagas (estando offline) se actualizaran en el perfil en la memory, y se actualizaran posteiormente al conectar al live, desde esa o cualquier consola, no?
Es una sencilla questión de almacenamiento, el perfil BUENO es el que se guarda en el servidor de microsoft.
Si juegas en una consola sin estar conectado a internet, no se actualiza el perfil de ese servidor.
Si luego vuelves a tu casa y enciendes la consola y te conectas a internet, tu perfil se sincroniza con ese.

Por contra si tu lo guardas en la memory card.. pues te estás llevando el almacenamiento encima.

El tema es que una vez realizada una sincronización con el servidor de microsoft, todo lo anterior deja de tener validez (por decirlo de alguna manera.. si sincronizo ahora teniendo 4 logros, e intento sincronizar luego con 40 logros realizados antes de la anterior sincronización te va a decir que tu padre xD

Resumiendo: Antes de irte a tu casa, enchufa la consola del colega a interné [+risas]

Saludos!!

--PAU7--
7 respuestas