Pregunta sobre registro en Xbox Live

Hola, haber si me podeis responder esta pregunta...

¿No se puede registrar en Xbox Live uno sin ningun codigo de suscripcion, ya sea el de 2 meses o el que viene con el pack de inicio Xbox Live? Es decir, para pagar el año de suscripcion o suscribirte 1 mes. Es que no tenia ni idea, y como los codigos de 2 meses ya no funcionan en su mayoria, pues ahora que me estaba registrando, me como los mocos...

EDIT: Vale, se necesita un codigo, aunque quieras registrarte 1 mes o 1 año... pues habrá que esperar a la tarjeta que traiga el Ninja Gaiden... [maszz] ¿A nadie le sobrará un codigo de registro de algun juego de los nuevos, no? :(
Yo tengo unos cuantos de los juegos nuevos. ¿Pero no caducaban a finales de Abril??? Me suena que si. De todas formas si quieres te los paso, porque los tengo ahí esperando a nada. Si alguien más quiere códigos se los paso, aunque creo que ya caducaron. Dentro de un rato lo miro...

Salu2.
yo tb los paso si kereis, con q me kede con 2 para por si algun colega...

Los codigos aunq primero pusiera eso, caducan en septiembre
Gracias por responder, os he mandado a ambos MPs para ver si me podeis dar algunos codigos para probar si tira alguno, y puedo registrarme finalmente :(

Si alguien mas puede darme alguno para probar, que avise...

EDIT: Al final con el codigo de The_Devil, y 2 que he conseguido yo, y nada, sigo sin poder registrarme [+risas] Si alguien tiene alguno de algun juego nuevo, que avise...
3 respuestas