Pregunta sobre resident evil zero

Hola a todos,pues bien tengo el resident evil zero y lo juego en la wii y el caso esque va relentizado in game,osea a camara lenta y nose porque [mamaaaaa] la primera vez que lo probé me quedé loco porque iba super lento andando o corriendo rebbeca por el tren,a vosotros no os pasa?en mi gamecube me iba de lujo,es mas me han dejado otro resident evil para probar si es el juego y sigue pasandome lo mismo porque?

PD: halando de resident evil,tengo todos,en su dia tube el re4 de gamecube y me encantó(pero version usa),me aconsejais hacerme con la española del cubo,o la edicion wii del re 4 es igual?no hay cambios graficos?

otra pregunta,tengo la posibilidad de hacerme con el resident evil code veronica,en su momento me lo pasé en dreamcast,pero lo encontrado por 30€me aconsejais pillarmelo de nuevo?tendra alguna mejora en la version del cubo no?graficamente me refiero

gracias de antemano [oki]
Actualmente estoy jugando en la Wii y va perfectamente, a lo mejor es que lo tienes configurado a 50hz, por cierto es un juegazo que gráficamente le da mil vueltas al 95% de juegos de la Wii.

Si te gustó mucho el RE 4 te recomiendo totalmente que te hagas con la versión de Wii, aunque gráficamente sea el mismo, es un gozada jugarlo con el wiimote, además tiene un par de extras que el de GC no tenía.

Por último el Code Veronica no tiene ninguna mejora, solo un par de vídeos adicionales y es un juego que ha envejecido bastante, no obstante sigue siendo un gran juego y si eres fan de la saga no me lo pensaría ni un segundo a la hora de comprarlo.

Saludos.
a mi el zero me va estupendo, sin problema alguno.

Respecto a comprar el 4...si tienes el del cubo notarás que se ven practicamente igual, un pelin diferente por los distintos filtros de cada cosola.
Lo de apuntar con el mando es un puntazo, me lo pillaría de segunda mano o asi. Además tienes la opción de verlo a 480p.
ah vale,gracias,mirare la configuracion bien luego de los hz
pues me pillaré entonces la version de wii que ya me habian comentado que mola lo de manejarlo con el wii mote,si es igual graficamente me basta,es lo que queria,que no fuese peor porque si no... [plas]
en cuanto al code veronica me encantó ese juego en dreamcast fue una maravilla,ahora la gente no le llama porque los demas resident evil le han pasado x encima(sobre todo el 2,y el remake)pero en su dia fue una obra de arte,su historia es de la mejor en los re junto a la del 1 y el 2,asique seguramente me lo pille para recordar viejos tiempos [plas]

gracias por vuestra ayuda ;)
3 respuestas