Hace unos días cambie un Snes por un genesis, el genesis parece que ayer lo hubieran comprado trae el cable que se conecta a la tv original de sega, el eliminador de corriente original sega y un control de 3 botones, yo ya tenia un genesis pero este tiene una entrada ó salida en la parte de atrás que mi otro genesis no trae dice así "EXT", ¿alguien sabe para que es eso?
Pos el juego en cuestión era el Zero Tolerance, un juego 'tipo doom' o 'tipo wolfenstein' como me gusta decir a mi.
La gracia de linkar las dos mega drives era que cada uno veía lo suyo en su televisor, claro está.
Un par de screenshots:
Por cierto, todas las mega drives llevan la circuitería para el puerto de serie, pero no todas llevan el conector. Es decir, que a una mega sin puerto se le puede soldar uno... algo absurdo pq pa no usarlo ^^'
Básicamente lo quitaron para ahorrar en materiales.
joer pues me parece una lastima que no se aprovechase esa opcion de la megadrive ya que me parece una gran utilidad que se podria haber aprovechado en mas juegos, sobre todo de coches, aviones, no se.....
Giacomo Agostin
R.I.P.
1.966 mensajes desde oct 2002 en +43°21'23", -8°24'23"
Aquí tenéis el pinout del puerto EXT de la megadrive.
Decir que aunque la transmisión es RS232, los niveles lógicos son TTL, así que si alguien quiere usarlo tendrá que utilizar un MAX232.