Pregunta sobre serie Platinum

He visto que en UK venden el Assasin's Creed y el Oblivion en la serie platinum. Sabeis si en españa van a vender estos dos titulos proximamente? Si no es asi tendre que pillarlos por Play.com. Gracias
Pues ni idea, pero si no pidelos a play.com que te saldrá hasta mas barato que aqui.
Dos pregntas tontas sobre play.com (no he comprado nunca aqui)

1 - ¿Los envios siempre son gratuitos?

2 - ¿Que suele tardar un envio en llegar a España?

Gracias y un saludo.
Evil_forces escribió:Dos pregntas tontas sobre play.com (no he comprado nunca aqui)

1 - ¿Los envios siempre son gratuitos?

2 - ¿Que suele tardar un envio en llegar a España?

Gracias y un saludo.

1- Sí, son gratuitos. En la pagina te salen el libras pero arriba picando sobre el simbolo EU te salen en euros

2- Supongo que variará depende de la zona donde vivas, yo pedi el ratchet y el uncharted un jueves y el martes siguiente los tenia ya

Espero haberte ayudado ;)

PD: En el foro general hay un hilo de play.com
Gracilas Rodie, no sabia que había un hilo exclusivo de play.com.

Pues la verdad es que estoy comparando precios entre play.com y game.es y sobre estar en Inglaterra la primera los precios son mas baratos ¿WTF?... y encima el envío gratuito...

Bueno, pues creo que voy a darme de alta y pedir algun juego porque si es así como lo pintan vale mucho la pena...

Gracias de nuevo!!!
Sparkster83 escribió:He visto que en UK venden el Assasin's Creed y el Oblivion en la serie platinum. Sabeis si en españa van a vender estos dos titulos proximamente? Si no es asi tendre que pillarlos por Play.com. Gracias

Te puedo decir que el Assassins Creed saldra en España el 18 de Septiembre sino recuerdo mal. Y el Oblivion supongo que no tardaran en sacarlo mucha mas tarde que en Play.com.

Yo tambien estoy pensando en pillarmelo del Play.com, dicen que los portes son gratuitos y no tarda mucho en llegar, y ademas 9€ que te ahorras.

Un saludo
Evil_forces escribió:Gracilas Rodie, no sabia que había un hilo exclusivo de play.com.

Pues la verdad es que estoy comparando precios entre play.com y game.es y sobre estar en Inglaterra la primera los precios son mas baratos ¿WTF?... y encima el envío gratuito...

Bueno, pues creo que voy a darme de alta y pedir algun juego porque si es así como lo pintan vale mucho la pena...

Gracias de nuevo!!!

Aqui lo tienes:

hilo_play-com_1040015

Yo he pedido dos veces y no he tenido ningun problema. El envio bastante rapido. Aunque ya sabes como son estas cosas de envíos y demas, ha habido gente que ha tenido algun problema. Echale un vistazo.

Tambien hablan bien de blahdvd pero no he probado así que no te se decir.

Saludetes
El Oblivion ya está disponible en play.com, hice la preorder y me acaba de llegar el mail de que ya ha salido, ya os dire cuanto tarda.
en USA han salido ya los platinum???
Maylot escribió:en USA han salido ya los platinum???

Sí, ya se pueden encontrar los Greatest Hits en USA
9 respuestas