Pregunta sobre setas alucinógenas

Estas cosas son muy divertidas hasta que dejan de serlo y creo que mas de uno de los que postea diciendo que te tiene que faltar algo en tu vida para que te comas setas se las habrá comido o hecho algo peor, pero el caso es que aunque te tomes una o dos y te vaya dando bien, el daño se produce igual pero en menor medida. Lo mejor es que te las comas una vez y te den bien hasta que te venga la paranoia (recordemos que hablamos de drogas alucinogenas, mas peligrosas para el cerebro y el sistema nervioso que ninguna otra) te acojones y entonces si que en serio te dediques al sudoku, a la play y a jugar al futbol por las tardes..

Solo os digo una cosa, si os pica la curiosidad probadlas, pero no sigais con ellas porque el daño puede ser bastante serio.. aunque dependa de la persona..
Buento decir que nunca e tomado setas, ni ninguna droga similar... ni fumo nada... solo tomo alcohol en las fiestas. No tengo intencion de tomar nada.

Buscando informacion sobre las setas encontre esto jaja... que me ha hecho gracia... Que lo copio aqui. No me lo he currado yo el texto es sacado de una web, pero mola...

copy&paste

Bien. Analicemos hasta ahora: Un fontanero. Italiano. Fontanero, por si alguien no se ha enterado. Vive con su hermano. ¿Donde aparece, de pronto en la vida de un fontanero italiano, una princesa? ¿Como pasa el tio de limpiar cañerías de insectos a un mundo tan colorido y mágico? Efectivamente, como todos lo habeis pensado: las drogas. Los dos elementos clave que dan poder a mario en este juego son: las setas y las flores. Cuando se come una seta, mario se hace grande ¿?. Cuando se come una flor, mario dispara bolas de fuego. ¿¿?? Como todo el mundo sabe, en los video-juegos, sobre todo en los antiguos de plataformas, no se busca ni muchísmo menos la realidad, como podemos observar en los Donkey Kong. Pero no es lo mismo un mono que llega hasta arriba de un edificio con infinidad de barriles, que semejantes alimentos con propiedades tan curiosas a la par que sospechosas.

Imagen

La seta que da poderes a mario es demasiado similar a la Amanita Muscaria, alucinógeno por excelencia, compañero de gnomos y hadas, presentes en la literatura fantástica y una de las drogas más antiguas que la humanidad conoce. No hay duda. Tallo blanco, capuchon rojo con motitas blancas. Como se puede ver en la imagen, si no es una Amanita Muscaria no hay seta en todo el reino de los hongos que sea más parecida.

Imagen

La flor no es tan evidente. Es más, el diseño de la flor varía enormemente de un juego a otro, pero probablemente la idea parta de la flor que crece en el cactus del peyote. Una de las últimas creaciones de Nintendo donde sale el fontanero, Super Smash Brothers, tiene como item la clásica flor que permite usar el fuego, y esta es bastante similar a la flor del peyote.

Imagen

También la hoja con la que mario vuela por primera vez, en Super mario Bros 3 para NES, está relacionado con los alucinógenos. La ayahuasca, planta cuya corteza es un potentísimo psicotrópico, luce unas hojas de color verde, casualmente del color que sale en el menú del mapa. No obstante en el juego la hoja es de color marrón. ¿Puede ser coincidencia, también? El color marrón es el de la corteza de la ayahuasca.

Imagen

La estrella que hace invencible a mario también tiene su referencia en el catálogo de alucinógenos que nos ofrece la Madre Naturaleza. El Anís Estrella, variante del anís que crece en América, se toma habitualmente en infusión y si bien no es un alucinógeno en cantidades habituales, una indigestión del mismo produce delirios y alucinaciones severas.

Hasta aquí podíamos estar sacando el tema de lugar, sin duda, pero la prueba definitiva esta aquí. En el juego Paper mario, de la Nintendo 64, aparecen por el bosque, y más sospechosamente, en las casas de los goombas, en las despensas, una nueva clase de setas con una forma y color nuevos con respecto a cualquier otro juego de mario. Sin embargo, se puede reconocer demasiado claramente como Psylocibe Cubensis, la otra seta alucinógena por excelencia. En este juego estas setas son simples detalles, y a la vez son más parecidas que nunca a las setas alucinógenas de verdad.

Imagen

¿Simples coincidencias? El toque divino, mágico, lo que hace tan superiores a los juegos de Nintendo, el lugar de donde sacan tanta imaginación, no puede ser otro. ¡Pues claro!¡Las setas!
Si te comes 2 o 3 (hablo de las grandes, no de las de "a puñaos del bosque") tienes un cebollón durante un par de horas, y luego tan feliz.

Con control lo puedes hacer.

Al principio te dolerá el estómago (empieza la indigestión), luego risas flojas y tontas, y luego las rayadas mentales. Luego tendrás mucha sed y hambre, porque el estómago ha hecho "limpieza", comes algo y se te pasa de repente.

En Valencia las compras en tiendas de semillas, etc. Las venden como "decorativas", "bolsas para dormir", etc.

El problema es que cada vez son más caras. una bolsa, con 2 raciones sencillas, 25€ ...
Th3M[o escribió:N]Al principio te dolerá el estómago (empieza la indigestión), luego risas flojas y tontas, y luego las rayadas mentales. Luego tendrás mucha sed y hambre, porque el estómago ha hecho "limpieza", comes algo y se te pasa de repente.

En Valencia las compras en tiendas de semillas, etc. Las venden como "decorativas", "bolsas para dormir", etc.

El problema es que cada vez son más caras. una bolsa, con 2 raciones sencillas, 25€ ...
12,5 euros por ración... indigestión... dolor de estómago... risas flojas y tontas... rayadas... sed y hambre...

Eso es exactamente lo que obtienes yendo al cine a ver la enésima secuela de Scary Movie con palomitas pequeñas, con la diferencia de que en el cine hay aire acondicionado y es probable que además veas tetas y culos y te relaciones con gente normal antes de que apaguen las luces.

PD: Yorx, si pensabas en mí al postear te lo agradezco (es muy romántico), pero nada más lejos.
alucinogenos ,eso no lo probare nunca a ver si te imagians cosas raras y veras q cague ,dudo muchisimooooooooooooooo q sean legales .
jagpgj escribió:alucinogenos ,eso no lo probare nunca a ver si te imagians cosas raras y veras q cague ,dudo muchisimooooooooooooooo q sean legales .

tu no as oido ke hay ke probar de todo en esta visa XD ;-)
En que visa?? Donde?? Cuando?? Marchando una xbox360 premium, una pantalla de 42", una play3, una wii, y un apartamento en Torreviejaaaaa!!!! xDDDDDDD
iTor escribió:XD
Otro que se ha comido unas cuantas esta tarde [666]
100 setas es una insensatez, aunque igual cogieron una e hicieron 100 trocitos XD

como han dicho ya antes, es una experiencia mas, la cual no recomiendo para gente propensa a rallarse por todo o problemas psicologicos o emocionales...

para mi fue un absurdo, las risas empezaron en el coche cuando veniamos de fiesta e ibamos a pasar un rato en un parquecillo cercano a casa, aunque las alucinaciones tambien empezaron, porque alucinar es ver como el indicador de falta de gasolina se convierte en un hombrecillo tipo los semaforos y te hace señas para que le hagas caso y pares... luego iba por la calle justo por el medio y pensando que habia gente en las azoteas con cubos de agua esperando a que pasaramos para hecharnoslo encima... ver un gatito, acercarme a el y acariciarlo un ratillo sin haber gato ni nada de nada... llegar al parquecillo y ver en un lloron ( un arbol de esos que tienen las ramas muy caidas) acercarme a el y ver una puerta y al abrirla ver mucho humo y luces y dentro encontrar gremlings y duendes varios de fiesta, reirme como nunca y cerrar la puerta del arbol para notar como empieza a llover sin que te mojes....

pero lo peor de todo es cuando vas para casa y piensas que no se te va a pasar nunca, llegas y vas directo al servicio donde te ves en el espejo que es como mercurio en ebullicion y ves como tu cara va cambiando y flipas, sales corriendo y te metes en la cama, cierras los ojos, y ves como estas en la galaxia donde hay planetas creados por vacas pegadas por las patas y cuernos, abres los ojos y ves que la mano donde tienes apoyada la cabeza para dormir se convierte en una araña negra y peluda de 5 patas que se mueven [tomaaa]

asi que, cuidado con estas cositas naturales que te pueden hacer mucho daño....
iufffffffffff,que mal te veo,si quieres alucinar de lo lindo con las amanitas muscareas esas de los enanitos [tadoramo]
yo las he probado, y la verdad es que pasas un wen rato ^^.

aqui en barceolna habia una tienda (calle nou de la rambla), que vendia raciones y semillas para plantar, no se, la traspasaron hace unos meses, no se si continuan con el negocio o que...

antes en las herbolisterias vendían, pero muchas se han ilegalizado ya por sus componente psicotrópicos.

Yo las proé de una cosecha propia de un amigo, no contaré como las cultiva, es secreto profesioná, pero fue bestial...aqui en barcelona sobretoo se van a ensetar la gente de noche en el parque güell, por las formas raras y tal de gaudí, que flipas aún más xD. Nosotros comimos deshidratadas y unas cuantas que conciné con pollo y verduritas tb (riquisimo xD). La verdad es que pa de ves en cuando mola, pero en medida, claro está...unas risas primero las cuales no las puedes parar y al cabo de una hora o asi empiezas a flipar de lo lindo, colores, formas en movimiento, nula percepcion de profundidad...en definitiva, una noche curiosa xD

[beer]
El_Close escribió:tu no as oido ke hay ke probar de todo en esta visa XD ;-)

¿Si? Te diria tantas cosas que tendrias que probar en esta "visa" para probarlo todo que no iba a acabar en varios hilos, y todas ellas serian tan perjudiciales para ti y para los que te rodean como las setas y demas drogas. Asi que esa frase es una gilipollez tan grande como tomarse a coña consumir estas cosas.

Me jode mucho que ultimamente vea cada vez mas, y en gente cada vez mas joven, 14-19 años, quitar importancia al consumo de este tipo de sustancias, aludiendo desde que no son malas por ser fruto de la "naturaleza" (valiente estupidez) como que sabiendo tomarlas "no pasa nada" pasando por la falacia manida de que los porros son mejor que el tabaco, mas mierda una cosa que otra, menudo consuelo.

Del 60% al 70% de las enfermedades mentales como distintos tipos de esquizofrenia, depresion y similares son provocadas por el consumo de alcohol y demas drogas. Creo que los que penseis en tomar este tipo de cosas deberiais visitar algun psiquiatrico y/o ver algunos documentales sobre las consecuencias del consumo de esas sustancias que afectan a muchas personas. Igual se os pasaba de golpe la tonteria esa de que "hay que probar de todo en esta vida" cosa con la que estoy de acuerdo, pero que sean cosas que no te afecte a ti mismo y por extension al resto de la sociedad.

Saludos,
:D
El_Close escribió:tu no as oido ke hay ke probar de todo en esta visa XD ;-)

si pero todo tiene un limite ,uan cosa es alcool o porros ,pero setas de estas raras o cocaina u otras cosas raras (como las pastillas ,q tienen asta matarratas ) ,eso no
Tios! ¿¿¿cómo podeis conducir ensetados???

Cuando estáis en un coche no sólo sois responsables de vuestras vida. Sois responsables de la vida de los demás

Salu2
Un amigo mio d Pamplona era el distribuidor nacional de los kits de esporas [qmparto] [qmparto] ,no se si seguira en el tema el elemento d el.

Una especie de Mr High a la navarrika [qmparto]

Yo las he probado tb y bah;muchas risas pero mejor pasar d cosas alucinogenas q quieras q no,no las controlas tu del todo.

En Holanda hace 7 años me comi unas filosoficas y la verdad es q d puta madre.Me pegue toa la noche con la novia d viva la vida,vila la pasta,etc Perlando como el q mas [qmparto]

Luego aki en Guipuzcoa tb he comido d las autoctonas del monte.Soliamos ir los amigos a un sitio alto a pillarlas.Era risas,todo peña agachada en el monte y todos a lo k no staban pillando monguis.Iba bastante gente,t encontrabas alla a cada figura q pa k.Nos las comiamos en bokatas hechas con cruasancitos [qmparto] de la gasolinera.

Yo en mi vida he probado d todo casi,y desde la reflexion post cebada,os digo sinceramente q no me vuelvo a drogar ni jarto sd vino.

Bastante lo perlo ya con mis porritos como pa andar jugueteando con coca,setas y demas.

Todo empieza a lo k no,pero al final engancha directa o indirectamente.Lo tengo comprobao con los porros y el tabaco,no quiero meter mas ingredientes en mi turbomix.

Salu2 monguis [qmparto]

Edito.Lo d conducir ensetados me parece una lokura muy grande.Son drogas alucinogenas,puedes ver cualquier cosa q realmente no existe,peligro total.

Yo todo los dias cuando salgo del curro voy fumandome un petilla yendo pa casa y que decir q no hay NINGUN problema ni me emparanoio ni nada.Son cosas diferentes.

Setas o alcohol son anti coche.
65 respuestas
1, 2