Pregunta sobre setas alucinógenas

Buenas, me estaba preguntando si estas setas son legales en españa, no lo creo porque si no las habria probado todo dios XD pero y las semillas para plantarlas si se pueden encontrar en establecimientos?? alguien las a probado y puede contar su experiencia? [fumando]
Muchito ojo con las setas alucinojenas.

El otro dia, mi compañera de piso me conto el dia que las provo (hace ya un año), que se comio unas 100 o algo asi.

Al principio muchas risas y tal, decia que veia todo como si fuesen dibujos animados, que unas veces crecia y veia todo chiquitin y otras veces se encojia y tal, hasta ahi todo "normal".

El problema fue al rato, se empezo a emparanoiar. Empezo a pensar que el subidon no se iba a quitar nunca, empezo a tener miedo, empezo a ver cosas raras. Decidio irse a casa, mientras abria la puerta de los dedos de la mano le salian raices que se fusionaban con la puerta de entrada, una vez dentro se fue a su cuarto. La puerta del cuarto tenia dientes y la comio. Se tumbo en la cama y la habitacion cambiaba de formas. La dio por empezar a ver gente con la que mantuvo conversaciones. Cuando el estomago le empezo a doler se dirigio al baño a devolver. Una vez hecho esto, parece que se le paso el trauma.

Desde entonces no las quiere ver ni en pintura.

La chica no es ninguna amateur en el tema de drogas, a probado casi todo, es fumadora empedernida de cannabis y costo. Suele comer tripis y pastillas cuando sale a alguna fiesta grande, y de vez en cuando coca. Vamos, que esto lleva haciendolo desde los 15 y no es nueva ya con 24.
creo que no soy el unico que despues de leer el post de Diskover esta pensando... DIOOOOS DONDE VENDEN DE ESO!!!!!
buf que chungo [agggtt] nunca he probado y dudo que lo haga..
Diskover escribió:Muchito ojo con las setas alucinojenas.

El otro dia, mi compañera de piso me conto el dia que las provo (hace ya un año), que se comio unas 100 o algo asi.

Al principio muchas risas y tal, decia que veia todo como si fuesen dibujos animados, que unas veces crecia y veia todo chiquitin y otras veces se encojia y tal, hasta ahi todo "normal".

El problema fue al rato, se empezo a emparanoiar. Empezo a pensar que el subidon no se iba a quitar nunca, empezo a tener miedo, empezo a ver cosas raras. Decidio irse a casa, mientras abria la puerta de los dedos de la mano le salian raices que se fusionaban con la puerta de entrada, una vez dentro se fue a su cuarto. La puerta del cuarto tenia dientes y la comio. Se tumbo en la cama y la habitacion cambiaba de formas. La dio por empezar a ver gente con la que mantuvo conversaciones. Cuando el estomago le empezo a doler se dirigio al baño a devolver. Una vez hecho esto, parece que se le paso el trauma.

Desde entonces no las quiere ver ni en pintura.

La chica no es ninguna amateur en el tema de drogas, a probado casi todo, es fumadora empedernida de cannabis y costo. Suele comer tripis y pastillas cuando sale a alguna fiesta grande, y de vez en cuando coca. Vamos, que esto lleva haciendolo desde los 15 y no es nueva ya con 24.
[flipa] [flipa] [flipa]
Tío, siento decirte que tu amiga está fatal ehh... :o
Es que si te comes 100... yo solo las probe una vez y me comi 3, creo recordar porque hace años, y solo me partia el culo, pero con 100...
no, y si son ilegales pero las puedes pedir a holanda, salio un programa que en el que lo hacian y no fueron detectadas, en españa si, en algunos establecimientos venden semillas y te expican como criarlas y tal.

experiencia de un amigo:
bueno pues el chaval se hizo una tortilla con ellas con una cantidad moderada dijo que molaba un huevo ya que no ingirio muchas. me conto ke kuando iba por la callle vei como la calle era un semicirculo e iba haciendo eses, tambien ke en vez de ver los chirinbolos de las farolas veia la cabeza de su primo, y ke paso por un escaparate en el cual habia una lampara de lava, se quedaron empanoiaos mirandola mas de media hora como bobos hasta que uno dijo ''moto'' y empezaron a descojonarse por los suelos

CUIDADO CON ESTO CHICOS
biokmimus3000 escribió:se quedaron empanoiaos mirandola mas de media hora como bobos hasta que uno dijo ''moto'' y empezaron a descojonarse por los suelos

X-D X-D X-D X-D X-D
keops escribió:Es que si te comes 100... yo solo las probe una vez y me comi 3, creo recordar porque hace años, y solo me partia el culo, pero con 100...

Yo lo mismo, me comi 2 o 3 y ya. No fue tanto... Pero es que meterte 100 [mad]
Yo si las e probado,y tampoco es para tanto,pero supongo ke sera depende de cada persona.

a algunos les afectara mas y a otros menos,es lo ke tiene el mundo de las drogas XD

la pregunta es,como se puede estar tan loca de comerse 100?

no puede ser,tiene ke haber un error :-?
Las drogas no son un puto juego. Por la parte que les toca a las setas alucinógenas son muy problemáticas en cuanto a paranoias que producen. Aparte de alucinaciones "amables" o divertidas pueden crear pánico, ansiedad, angustia, delirios de persecución, confusión, depresión, etc.

Conozco un caso de uno que tras haber consumido setas se la pegó en la vespa por creer que lo perseguían.

Mucho cuidado y un poco de madurez.
no es por nada pero 100 setas alucinojenas y tu amiga estaba muerta, pero bueno el caso es q depende de como vayas preparado, si estas rayado no las tomes, si piensas en echarte unas risas si, y las venden en tiendas ,tienes q preguntar por smell pillow y cada bolsa para dos, ademas solo puedes tomarlas 2 veces al año si no tu cuerpo se acostumbra y no te hace efecto
a ver.... estas setas....(monglis) no son para tanto, se venden por gramos(es ilegal por supuesto) lo bueno es que los perros no las detectan....... xD

yo las he consumido muchas veces, y siempre de puta madre(comerse 100 es una LOCURA en mayusculas) claro que no me extraña lo de sus alucinaciones...... [qmparto]

nosotros, una vez en romeria del pueblo, compre 500 lerus para vender, ya que es una cosa que aqui le gusta a to dios.....

nos comimos la mitad, eso si, era de noche, en la hermita del pueblo, de acampada(es lo k mas me gusta de la romeriaXD) total, fuimos toda la noche, cada 10 metros, parabamos, nos hechabamos a reir, y seguiamos, asi toda la noche, sin saber exactamente donde estabamos pero siempre de puta madre.... XD estabamos invitados a un monton de chiringuitos, pero no entramos al final en NINGUNO XD lo flipabamos, pasamos como 10 veces por el chiringuito de la hermana de uno de nosotros, nos parabamos en la puerta, nos hechabamos a reir, y nos ivamos, asi hasta 10 veces, pero es una "droga natural" no esta tocada kimikamente ni nada, sin abuso, no es peligroso.... pero comerse 100....... lo flipas......
Diskover escribió:El otro dia, mi compañera de piso me conto el dia que las provo (hace ya un año), que se comio unas 100 o algo asi.

Pues q kieres k te diga pero no me lo creo... 100 setas es imposible q se haya comido... lo primero... con un par o tres llevas ya un peo q te cagas... (ojo q hay diferentes tipos, algunas alucinogenas y otras no tanto) y segundo 100 setas es muchiiiiiisima pasta.

Asi q la dices de mi parte q no te engañe y se tire el rollo.

Las setas alucinógenas (pero alucinogenas alucinogenas, las mexicanas por ejemplo) son una puta pasada. Fue un pedo increible y flipe en colores... y eso con 2 palitos de mierda...

Nada mas q andabamos y nos montabamos unas peliculas... q si mira una tienda de campaña (era una piedra) q si mira un avión despegando (no habia nada)... pero todos los veiamos, era increible la sensación... Lo mejor es coger y ponerte a andar por ahi, es una puta pelicula todo...

Otro dia os cuento mi experiencia con la salvia... eso ya es pufff (como xa suicidarte y no te enteras... esto es peligroso... una y no mas santo tomas!!)

[agggtt]
enchu21 escribió:a ver.... estas setas....(monglis) no son para tanto, se venden por gramos(es ilegal por supuesto) lo bueno es que los perros no las detectan....... XD

yo las he consumido muchas veces, y siempre de puta madre(comerse 100 es una LOCURA en mayusculas) claro que no me extraña lo de sus alucinaciones...... [qmparto]

nosotros, una vez en romeria del pueblo, compre 500 lerus para vender, ya que es una cosa que aqui le gusta a to dios.....

nos comimos la mitad, eso si, era de noche, en la hermita del pueblo, de acampada(es lo k mas me gusta de la romeriaXD) total, fuimos toda la noche, cada 10 metros, parabamos, nos hechabamos a reir, y seguiamos, asi toda la noche, sin saber exactamente donde estabamos pero siempre de puta madre.... XD estabamos invitados a un monton de chiringuitos, pero no entramos al final en NINGUNO XD lo flipabamos, pasamos como 10 veces por el chiringuito de la hermana de uno de nosotros, nos parabamos en la puerta, nos hechabamos a reir, y nos ivamos, asi hasta 10 veces, pero es una "droga natural" no esta tocada kimikamente ni nada, sin abuso, no es peligroso.... pero comerse 100....... lo flipas......

enchu tu no estas currando?perraco XD

yo creo ke tu amiga te a mentido,tu sabes lo ke son 100 setas?

para palmar
No entiendo el interés que tiene reírse continuamente sin ninguna razón

Por suerte no tengo amigos drogadictos (por suerte para ellos, principalmente)
no es posible que se comiera 100 setas alucinógenas. estaria muerta.

mopas no cuentes la experiencia de la salvia divinorum que algun criajo puede verlo y querer probarlo y eso es PELIGROSÍSIMO.
entonces es imposible comprarlas de manera normal en españa, o se podrian pedir por internet en alguna web holandesa y cosas de esas? vamos ke supongo ke tendré ke recurrir a los camellos de siempre [decaio]
keops escribió:Es que si te comes 100... yo solo las probe una vez y me comi 3, creo recordar porque hace años, y solo me partia el culo, pero con 100...

Pues tio, es lo que la peña hace aqui. Son chiquitinas, entonces cojen con el puño y se meten a la boca de una vez 50 o mas. Y asi varias veces.

De comprar nada, se van a un bosque y alli las pillan. Aqui no se venden. Otros, como han comentado por ahi arriba, las ponen haciendo una tortilla de patata.

Y si, 100 es lo normal.
¿Comprar?¿Cultivar?
Joder, si aquí Monguis en los montes a patadas. Eso sí, son chungos de encontrar porque son chiquitos y hay que andar agachado y al loro todo el rato, pero vamos, pagar por algo que tienes gratis tirados (literalmente) por el suelo...
Bueno...

Hay muchos tipos de setas. La alucinógena más conocida es la Psylocibe Cubensis (más conocido como 'mongui', como dice enchu). Comerse 100 setas es una barbaridad. Es imposible.

Una dosis normal es de 5 a 10 gramos, 35 a lo sumo para un viaje fuerte :P. Así que tú me dirás...

Heku escribió:Conozco un caso de uno que tras haber consumido setas se la pegó en la vespa por creer que lo perseguían.

Hay que ir sabiendo lo que se va a hacer... Un sitio despejado, una explanada, en el monte, en algún lugar donde sepas que no te va a pasar nada. Y lo recomendable (diría MUY recomendable, por no decir necesario con las alucinógenas) es con alguien que no vaya a consumir para que tenga controlado el tema :p.

Luego hay otras como la Psylocibe Mexicana que no es alucinógena, sólo son risas y más risas. La única vez que he probado setas en mi vida han sido estas. Todo fue perfecto, 3 o 4 horas de risas descontroladas junto a un par de amigos. Pero nos informamos bien antes de nada, ya sabiamos lo que había.

Luego hay cosas como la Amanita Muscaria que ya son palabras mayores... Más que nada porque con ésta como te pases un pelín de la raya hasta luego Lucas. Así de simple.

Sobretodo hay que informarse muy bien antes de nada. Que la gente se las mete como si estuviera comiendo pipas... No se puede abusar, si quieres 'repetir' cada mucho tiempo. Como dije yo sólo las he probado una vez en mi vida y no lo volveré a hacer, una experiencia más :).

Saludos
Yo no estoy tan segura de que sean ilegales, porque aqui en murcia hay un sitio donde te las venden tranquilamente, lo se mas que nada porque mi tio le vendio el bajo al hombre y cuando le pregunto que pensaba hacer con el bajo se quedo [boing], y por lo visto hay un vacio legal respecto a eso. Hombre esta claro que muy muy legales no son, pero un pakete tampoco te pueden meter, de hecho ya te digo aqui te las venden tranquilamente...lo que no tengamos en murcia...XD
trynky escribió:mopas no cuentes la experiencia de la salvia divinorum que algun criajo puede verlo y querer probarlo y eso es PELIGROSÍSIMO.

No lo contaré, xo estoy seguro q mas q gustarles... se asustarían...

Desde luego q he visto muchas setas y ninguna son tan pekeñas como para comerlas a puñados... en fin... q no me creo q se comiese 100 ni loko pero weno...

Oooh
Hay setas legales y no legales. Los monguis aquï no son legales, pero sí cultivarlos. Las espóras puedes comprarlas.

Las Pylocibe Mexicana que comentaba antes sí son legales.
que se comio unas 100 o algo asi.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo he comido setas y lo "mas fuerte" fue ver al yosi xDDD dios lo que me rei xDD xro tio 100? yo comi 2 o 3 xDD [buenazo]
Un colega vio un cerdo de dibujos animados. Se sentaron a hablar, el cerdo se hizo un canuto, se lo fumaron juntos, y cada uno por su lado.
Diskover escribió:que se comio unas 100 o algo asi.

WTF????
Tio tu estas seguro de eso????? xDDDDD, pero si una racion son 3, y hay gente que ya lo flipa, si te comes 100 te da algo fijo vamos...
Lo mismo tu amiga se comio 100 champiñones y del empacho lo estaba flipando xD.

Unos colegas las probaron una vez, y como que estaban muy emparanoiaos haciendo el gilipollas en mitad del campo.

Y otro que se las comio una vez en una barbacoa que hicimos unos amigos, no le paso nada, estaba tan normal.

salu2!!
dcr escribió:Un colega vio un cerdo de dibujos animados. Se sentaron a hablar, el cerdo se hizo un canuto, se lo fumaron juntos, y cada uno por su lado.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
entonces las semillas las deben vender por alguna tienda, legal, no?? xddD yo kiero monguis de esos sabeis alguna tienda dodne vendan?? lo del cerdo es bestial xDDDDDDDDDDD
Muy legales no creo que sean. Yo no tengo experiencia propia pero mis amigos si las han probado y tomaron una docena y les recomendaron que lo hicieran de 6 en 6 dejando un descanso y bueno la cosa fue bien uno se subia por los coches otros se pegaban otro se cayo de cabeza no se quien se rio mas si ellos o los que ibamos con ellos X-D X-D X-D
Diskover escribió:que se comio unas 100 o algo asi.

ni de coña
Pues debe de haber alguna clase de seta pequeña porque un colega mio dijo que se comio 30 (el chaval en esto es muy de fiar, nunca miente y tal) y decia que se las dejaba debajo de la lengua pa que fueran deshaciendo en plan caramelo y tal y acabo flipando, no mucho pero vamos, evitó que un coche imaginario me atropellara asi que.. xD
PreFteRioR escribió:entonces las semillas las deben vender por alguna tienda, legal, no?? xddD yo kiero monguis de esos sabeis alguna tienda dodne vendan?? lo del cerdo es bestial xDDDDDDDDDDD

Estoooo tienes 15 años, no eres un poco joven para estas cosas?
Yo diréis lo que sea de las setas, pero a un amigo mio se le fue la mano con las setas y tras unos años de ensetamiento se le ha ido la cabeza; hace un par de años le diagnosticaron esquizofrenia y hoy gracias al tratamiento está casi como antes de tomarlas.

Moraleja: Si no eres un gnomo pasa de las setas.
eL_GekO escribió: decia que se las dejaba debajo de la lengua pa que fueran deshaciendo en plan caramelo y tal y acabo flipando,

claro,como los cartones(tripis) XD
hola:
bueno yo solo puedo comentar un par de cosas acerca de este tema:

LAs pequeñinas que se comen a puñaos,se cogen de donde cagan las vacas y ovejas,en descampaos donde hay hierba fresca (no de esa que pensais), la dosis normal esta en 15 y 50 dependiendo del cuerpo y de si son frescas o no,

PD:Si es cierto que se pueden comer hasta cien o poco mas(el rapaz que conoci que lo hizo dijo que no podia cerrar las mano,se reia mazo y estuvo 2 dias atorrijao perdido, mucho mucho mucho), no las comio de golpe eso si empezo a las 7 de la tarde creo recordar y asi hasta la madrugada

las mexicanas o hawaianas, vamos las que compras en estas tiendas que se llevan ahora donde pillas semillas de cannabis y todo eso (todo rozando el borde legal-ilegal) son como dijo alguien hilos mas atras para reirse y tal (si te pasas te puede dar como un bajon y cosas de ese estilo)

Recordar que estas sustancia en general para si las quereis tomar:

- Ser mas de uno
- Si estais de mal rollo o asi, pasando,no hay prisa para otro dia
- Si puede ser que haya 1 que no tome y vigile

saludos

Pd:lo de que es bueno, o "sano" yo no estaria tan seguro la ultima vez que me contaron lo que hacian sobre el sistema nervioso quitaban las ganas,pero eso ya es cosa vuestra
Es que el hecho de que sea natural no quiere decir absolutamente nada. Evidentemente los procesos químicos a los que se somenten ciertas drogas pueden hacer que sean todavía más perjudiciales, pero la naturaleza también tiene sus productos mortales para el hombre, con lo cual, no hay que fiarse.
RRecordar que estas sustancia en general para si las quereis tomar:

- Ser mas de uno
- Si estais de mal rollo o asi, pasando,no hay prisa para otro dia
- Si puede ser que haya 1 que no tome y vigile

saludos

Pd:lo de que es bueno, o "sano" yo no estaria tan seguro la ultima vez que me contaron lo que hacian sobre el sistema nervioso quitaban las ganas,pero eso ya es cosa vuestra:

es muy buen consejo yo las tome asi y era monguis "ilegales" de moñigas de vaca porcierto son horrosas [buaaj]
libertorres escribió:hola:LAs pequeñinas que se comen a puñaos,se cogen de donde cagan las vacas y ovejas,en descampaos donde hay hierba fresca (no de esa que pensais), la dosis normal esta en 15 y 50 dependiendo del cuerpo y de si son frescas o no,

Pues eso, son muy pequeñas y delgaditas. Se comen a puñados. Esta se comio 100, junto con otro compañero de clase, que es el q le habia hablado tan bien de ellas y tenia experiencia.
Hay que ver la de gente feliz que come setas para algo más que alimentarse.

Yo antes comía muchas, muchísimas, tal vez más de 100 de golpe -más que nada para que dejéis a Diskover en paz con el dichoso numerito XD-. La razón para buscar mi aporte proteínico en los hongos es la de todos: la Plei ya no me divertía como antes y la emoción de las pajillas con las aventuras de Rocco tenía serias limitaciones -de tiempo, soy eyaculador precoz-.

Sin embargo, todo cambió el día en que me pasé de la raya. No sé si fueron más o menos de 200, pero el caso es que me pasé. Noté el efecto al instante. Empecé a ver miles de clones de Chiquito de la Calzada en tanga de leopardo bailando requesón mientras el Universo implosionaba al ritmo de la última canción de Chenoa. Mis familiares (sí, me las comí justo antes de una cena familiar, así de memo soy) se dieron cuenta de que estaba completamente ido, lo que no mejoró las cosas. Subí a mi cuarto para despejarme y cuando logré adivinar la puerta encendí el ordenador y entré en Miscelánea. No os imagináis cómo estaba. El mundo me daba vueltas y lo peor es que todo me parecía graciosísimo. ¡Hasta me reí con el hilo de chistes cortos y malos! Grave de cojones, como podéis ver. Más que lo del cerdo de dibujos animados, diría yo: esos chistes no hay por dónde cogerlos.

Afortunadamente, a partir de aquel día todo cambió. Mandé a la mierda las setas, justo a la mierda de donde proceden. Me aficioné a los Sudokus, al alpinismo, al Mario Paint y a leer La Razón (El Jueves es más caro), me compré un paquete de Durex y al día siguiente salí a ligar con tías sanas. Volví a casa con cierto dolor testicular y el paquete sin estrenar, pero con el teléfono de un tal Ernesto escrito en una servilleta, lo cual tampoco estuvo nada mal (estaba muy cachas y tenía un Máster en Relaciones Internacionales).

En resumen, que me di cuenta de que estaba haciendo el gilipollas metiéndome esa mierda. Me sorprende ver cómo algunos os tomáis todo esto a cachondeo -y quien dice setas dice otras cosas- y no pensáis en las consecuencias que os pueden traer las tonterías que hacéis. Que el monstruo espagueti volador me libre de juzgar a nadie, pero algo tiene que faltar en vuestras vidas para tener que buscarlo en sustancias poco recomendables. Por ejemplo, un par de hostias. El resto de cosas seguramente podéis encontrarlas en una Nintendo DS o una muñeca hinchable, así que no veo más complicación. En fin, allá vosotros.

Por cierto, si a alguien le interesa el tipo de setas que me solía comer ahí va una foto:

Imagen

El proceso de preparación incluye aceite, vinagre, ajo y perejil. Ah, y a mi abuela. Ella fue la culpable de que aquel aperitivo me sentara como un tiro y me jurara a mí mismo que jamás volvería a comer champiñones. Pero no me importa, pronto encontré sustitutas. ¡Vivan las setas en bandeja de Mercadona!
Tony Skyrunner escribió:Empecé a ver miles de clones de Chiquito de la Calzada en tanga de leopardo bailando requesón mientras el Universo implosionaba al ritmo de la última canción de Chenoa.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
a ver.... claro que la naturaleza tiene cosas perjudiciales y mortales para el hombre, hay setas venenosas x ejemplo(lo de ir por ahi, buscando setas, no lo hago ya que no soy bosquero ni nada x el estilo......)

100 o 200 setas... como conseguiis tantas? teneis que estar buscando 12 dias o mas!!!!!!!!!!! x lo menos..... pero tio, tomar tantas es una locura!!!!!!! pero es como todo, cualquier cosa en abuso es mala, hombre, lo de que alguien no las tome, alguien del grupo, vale, llevais razon, aunque nosotros, cuando comemos, es como el dicho, o follamos todos o la puta al rio!!!!!!!!! :Ð [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

hace tiempo tambien que no las pruebo, ya que no son muy comunes, con respecto a lo de criarlas, si tienes 15 años como dicen x ahi, dejalo tio, eres muy joven, como puedes andar pensando en cosas de estas tan joven!!!!!!!!!! las setas te dejan tonto un par de dias, y muchs veces tienes cagaleras durante un par de dias, u otros efectos secundarios..... xDDDDDDDDDD

pero tio, dejalo, esperate unos años, ademas, el cultivo no es tan facil, y tienes que tener cuidado en como lo haces, ademas de que tardaras sobre un año en sacar setas en condiciones.........

salu2
Quizá sea lo de menos pero tengo oido que el pan donde las cultivas huele a muerto, ojito donde las metes o tendrás un ambientador cojonudo. Ale, un saludo androgadiztos! X-D
WildLight escribió:Yo diréis lo que sea de las setas, pero a un amigo mio se le fue la mano con las setas y tras unos años de ensetamiento se le ha ido la cabeza; hace un par de años le diagnosticaron esquizofrenia y hoy gracias al tratamiento está casi como antes de tomarlas.

Moraleja: Si no eres un gnomo pasa de las setas.

Eso a nadie le importa, el "a mí no me pasará" acaba llenando loqueros
a ver, el a mi no me pasara no, el consumir 100.... 200??? como dicen x ahi arriba si.....

yo la vez k mas, yo k se, serias 4 o 6 grms como mucho, entre varios claro.... me estan entrando ganas de enmonglillarme... XDDDD

salu2 [jaja] [jaja]
Monguis:

Imagen

¿100 setas como estas? [qmparto] Y esas son de tamaño medio, las hay mucho más grandecitas.
Backlash escribió:Monguis:

Imagen

¿100 setas como estas? [qmparto] Y esas son de tamaño medio, las hay mucho más grandecitas.

No son exactamente asi. Son oscuras, mas delgaditas, y chiquitinas, aunque la forma si es esa.

Aqui la peña, lo dicho, salen al bosque y pillan una bolsita entera. Algunos se las preparan con tortilla y otros en puñados.
esos monguis fui los que yo comi lo que pasa que taban troceados en gramos.
Pues si si que te puedes comer 100 monguis, por lo menos de aqui del norte. Las setas esas que decís de dos o tres son las que llaman mejicanaso algo así no entiendo mucho de setas pero he probado las dos. Si sabes donde cojerlas puedes llenar bolsas de supermercado de monguis ( estoy hablando en euskadi).

Las drogas hay que manejarlas con cuidado. Si quereis probar setas o algun alucinógeno que sepáis que no todo el mundo los puede tomar , q por lo menos no tengais ningun mal rollo en la cabeza y hacerlo en compañía de alguien que sepa y de vuestra confianza.

aqui estan los monguis
Imagen
65 respuestas
1, 2