Pregunta sobre Shaman King

Hola a todos!

Bueno, abro este hilo, para que deis vuestras opiniones sobre esta serie, que yo he terminado de ver hace poco y me ha impresionado gratamente.
Además quería aprovechar para preguntar si hay, o va a haber, una segunda parte (que está de moda eso de las continuaciones), ya que en el capitulo 64 de la serie de anime (o sea el ultimo) al final se vuelve a encender el oráculo y se deja la cosa un poco en el aire...
También tengo una duda sobre las OVAS. Sé que son 5 (cuatro y un especial de fin de año), pero he intentado conseguirlas y no he podido encontrar nada más que las dos primeras: Amistad y Omake, y no estan en la mula...de los reyes magos... , y tampoco las he encontrado en ninguna web.
¿Qué pasa con estos capitulos especiales?

Salu2!!!!
Si, la serie es de lo mejor q hay, aunque a lo mejor te dicen algo porque ya hay hilos y hilos sobre ella XD

Sobre los OVAs ni idea, pero si que se que la serie continúa en el manga, van por el 16 creo; esta realmente bien eh??[beer]
De continuación del anime.. que yo sepa no hay nada (aunque tampoco me mato a buscar..[+risas])

Suerte, si los encuentras avisa ¡¡

PD: se puede hablar de encontrar OVAs de series licenciadas? [+risas]
Alviss escribió:PD: se puede hablar de encontrar OVAs de series licenciadas? [+risas]
Si las OVAs no están licenciadas si se puede hablar de ellas. Que yo sepa.

A mi lo que me mola de la serie es la música [666]
Una preguntilla para los que la habeis visto, ¿está mejor el anime o el manga? Es para ver a por qué me tiro para conocer la serie.

Un saludo!
Creo que difieren un poco la una de la otra, ,aunque por ahora son bastante parejas manga y anime.

El final esta "abierto" por que el autor tuvo forzosamente que acabar malamente la serie, y se rumoreaba que tenia intencion de continuarlo a modo de fanzine o algo asi, pero al final nada, de todas maneras como la serie acaba asi supuestamente deberia seguir.
Alviss escribió:Sobre los OVAs ni idea, pero si que se que la serie continúa en el manga

¿¿¿¿¿¿Continúa??????

Yo pensaba que el manga y el anime eran iguales en cuanto a la historia, aunque sí que he escuchado que en el manga salen cosas que no salen en el Anime, como el pasado de Anna o un segundo espíritu acompañante de Chocolove, y la fusión de dicho espiritu con el jaguar para crear una armadura, o algo así; pero no tenía ni idea de que la historia continuara.

El otro dia estuve en una tienda de manga y anime, y vi que efectivamente van por el 16, y este tomo finaliza cuando
Le cuentan a Yoh que Hao es su hermano gemelo, y hacen el respectivo flashback con la primera aparición del espiritu de fuego para defender a Hao del sacrificio al que iba a ser sometido

Teniendo en cuenta que son 32 tomos, poco más pueden alargar no???

Salu2!!!

P.D: Respondiendo a darzia, los mangas suelen están mejor, pero yo siempre prefiero los anime, sobre todo por las OST's, que te hacen meterte más en la serie. Supongo que irá en gustos, y dependiendo de las series...
eso de que sigue en el manga es un poco...rumor en plan no es seguro seguro. :(

Pero como tu has dicho si que creo que son 32 tomos, y si ya van por:
cuando se descubre que Hao y Yoh son hermanos...

creo que ahora falta:
el ataque de los X-Laws.. en espiritu del fuego se come a shamash... etc etc, despues atacan a los apache para conseguir el gran espiritu.. en fin, ni siquiera llegan a pelear Ren y Yoh, que me parece, ya les tocaba.

Vamos que no falta mucho para que alcancen la serie no?? Y solo van por la mitad de los tomos.
Desde luego si van por la mitad de los Tomos, llevan mas de media serie, mucho mas, que creo q son 64 episodios, asi que imaginaba q seria verdad que continúa :p

en fin, ya veremos, la verdad es que no recuerdo mucho de la serie, la vi hace... buff, o mas ^^'
Pues no hay manera de encontrar por ninguna parte las OVAS.
¿Es posible que no hayan salido?
Osea que pase como con las peliculas de Naruto que haya que esperar a que saquen el DVD en Japón.

La verdad es que como continuen la historia, los tomos me los compro fijo, fijo [babas]

Enfin... Tendremos que esperar...

Salu2!!!!!!
El manga si que continua la historia, solo hay que fijarse en que el anime se basa en el manga, y cuando terminaron de emitir el anime, el manga aún no había acabo en japón.

Por lo tanto, lo dejaron con el final abierto, pero no se ha dicho nada sobre una segunda parte de la serie.

Yo me estoy comprando el manga por eso, para ver como continua la historia, que me dejaron con la intriga XD.

Lo de las OVA, yo también tengo esas que dices, pero a parte tengo el especial de navidad, pero con subs en inglés y no muy buena calidad [+risas]. Es un resumen de una parte del anime.
Las ovas si ke salieron hace mucho tiempo, aunke no te pierdes mucho xD.
Yo tengo las 5 aunke si no me akuerdo mal 2 de ellas sub en ing pk nadie las sako sub spa

Salu2 y feliz año
Ya me extrañaba a mí...

Pues nada, las buscaré en inglés, a ver qué le vamos hacer...
De todas formas si son resúmenes de la serie...
Lo que sí voy a hacer es comprarme los últimos mangas que cuenten la historia no narrada en el anime.

Muchas Gracias a todos!!!!

P.D: También he terminado recientemente Beck, y la verdad es que es tremenda, con tanta serie buena, no voy a saber decidir... Si es que eso no se hace...jejejeje

Salu2!!!!!!
Creo que no esta licenciada las ovas, asi que supongo ke si interesa puedo subirlas, aunke por ejemplo hay una ke te ries mucho y otras son resumenes

Salu2
INTERESA, INTERESA, INTERESA!!!!!!

alex120, Si pudieras hacer eso por mí... [ayay] jejejeje

Pues si las tienes me harias un favor la verdad, y más si hay alguna que está realmente bien, que ansias...

Pero qué gente más maja hay en este foro...

Salu2!!!!
Hola

En primera ya hay un hilo oficial para esta serie, hasta arriba de estos hilos hay un hilo especial que te conduce a ella, se me hace raro que Nafai no haya hecha nada.

En segunda decir, si, si hay 32 tomos y también decir que ses extremadamente diferente esta anime al manga, el anime esta hecho para niños, de hecho creo que cayó en manos de 4kids esa serie

No solo son detalles en lo que cambia el manga, es un cambio radical en la historia y en personajes.

Salu2

PD: Me molesta mucho que no se haya dicho nada de que este hilo se abrió, por que recuerdo que ami me mandaron al diablo con algunos hilos que abrí de series por que ya habian hecho otro hace miles de años y ya estaban olvidados y con ese no hicieron lo mismo

Salu2
Perdon pero se me habia olvidao el post xD.
He buscado el dvd y esto es lo ke tiene:
Ai no katachi (La forma que toma el amor) <--- Sub Ing Calidad Mala
Especial de año nuevo <--- Sub Ing Calidad Mala
Kanashimi no katachi (La forma que toma la tristeza) <--- Japo sin subs calidad media-buena
Ova - Omake <--- Sub Spa calidad alta-muy buena
Yujo no katachi (La forma que toma la amistad) <--- Sub Spa calidad alta-muy buena.

Asi que dime si te interesa alguna y te la paso, como no se si se podrian subir (aunke no tan licenciadas), no pondira los enlaces aki

Salu2
El Omake y Yujo no katachi (La forma que toma la amistad), las tengo.
Pero de las que quedan, paso de cualquier resumen de la serie, y como no las conozco, si me pudieras decir cuáles valen la pena... XD

Es que si encima están subtituladas en inglés... tampoco voy a verlas por verlas, pudiendo descartar algunas... ¿no?

Sé que doy mucha guerra...
Gommen....

Salu2!!!
15 respuestas