Pregunta sobre tienda física PIXMANIA

Buenas, hago un llamamiento a todos aquellos que hayan comprado en tienda física pixmanía.
Si váis a la tienda y compráis directamente allí (sin habe hecho pedido ni nada, vas, pagas, y te vas), ¿cobran gastos de envío (o como ellos lo llaman, de logísitca)?

Gracias por sus respuestas.
Si es un articulo que tienen disponible en tienda creo que no, pero si lo encargas y tienen que traertelo a la tienda te cobran igual que si te lo llevan a casa. Eso me dijeron.
que yo sepa no te cobran los gastos de envio ,pero lo que quieras comprar te tiene que poner ( producto vendido por: Pixmania.com ) ,si pone otra tienda no te lo traen a la tienda y lo deberas pedir por internet a la web ,te lo digo por experencia [decaio]
toloweo escribió:que yo sepa no te cobran los gastos de envio ,pero lo que quieras comprar te tiene que poner ( producto vendido por: Pixmania.com ) ,si pone otra tienda no te lo traen a la tienda y lo deberas pedir por internet a la web ,te lo digo por experencia [decaio]

Bueno, yo me refería más a: voy a la tienda, veo el cacharro allí, y lo compro. Es que la web es algo ambigua, y ya he leído de gente a la que le han cobrado un recargo de 10 € por comprar en tienda física.
Correcto, yo te lo puedo confirmar al 100% que al comprar un producto en la tienda física de PIXMANÍA que tengan en ella (sin haberlo encargado ni nada por el estilo, sino que ponga en la web que lo tienen o directamente que lo veas allí) te cargan 9.95€ más en concepto de gastos de envío. Precisamente se lo pregunté al dependiente que por qué y me dijo que porque a ellos les traían el producto desde Francia (creo que dijo Francia) y que tenía que pagar los gastos de envío.
Como no el precio con los gastos de envío aún era mejor que el de la competencia lo compré sin problemas.
Dicha compra la realicé en la tienda física PIXMANÍA de Madrid así como por Navidad y he de decir que la tienda estaba llenísima. Cuando vayas, te darás cuenta que hay 3 filas. La de los clientes VIP, que va súper rápida, la de los clientes que han reservado su producto por la Web, que va bastante rápida ya que es sólo dar el número de reserva (o algo así, ya que yo no lo hice de esta forma) y la e los clientes que van allí sin nada. Pues bien, esta última iba lentísima (además de que atendían a un comprador de esta fila cada 3 de las otras), cuando alguien iba allí se ponía a preguntar para que les recomendasen productos... Y me tiré allí más de una hora para un producto que tenía clarísimo.
Por tanto, ¿qué quiero decirte con este royo?
1º, que si te pilla muy mal la tienda física y no tienes miedo de comprar por Internet, pídela y que te lo traigan a casa, ya que te va a costar lo mismo.
2º, que si tienes claro el producto que vas a comprar pero prefieres comprarlo en tienda física, resérvalo por internet ya que tardarás menos en recogerlo y tendrás que esperar menos cola.
3º, que si no tienes ni idea de qué vas a comprar y vas a la tienda física a comprar lo que haya allí, ve a una hora en la que no suela haber gente, como las horas cercanas a la hora de comer o a la hora de apertura. Más bien para que no pierdas más tiempo de lo necesario.
Espero haberme explicado con claridad.
Un saludo.
_napster_ escribió:Correcto, yo te lo puedo confirmar al 100% que al comprar un producto en la tienda física de PIXMANÍA que tengan en ella (sin haberlo encargado ni nada por el estilo, sino que ponga en la web que lo tienen o directamente que lo veas allí) te cargan 9.95€ más en concepto de gastos de envío. Precisamente se lo pregunté al dependiente que por qué y me dijo que porque a ellos les traían el producto desde Francia (creo que dijo Francia) y que tenía que pagar los gastos de envío.
Como no el precio con los gastos de envío aún era mejor que el de la competencia lo compré sin problemas.
Dicha compra la realicé en la tienda física PIXMANÍA de Madrid así como por Navidad y he de decir que la tienda estaba llenísima. Cuando vayas, te darás cuenta que hay 3 filas. La de los clientes VIP, que va súper rápida, la de los clientes que han reservado su producto por la Web, que va bastante rápida ya que es sólo dar el número de reserva (o algo así, ya que yo no lo hice de esta forma) y la e los clientes que van allí sin nada. Pues bien, esta última iba lentísima (además de que atendían a un comprador de esta fila cada 3 de las otras), cuando alguien iba allí se ponía a preguntar para que les recomendasen productos... Y me tiré allí más de una hora para un producto que tenía clarísimo.
Por tanto, ¿qué quiero decirte con este royo?
1º, que si te pilla muy mal la tienda física y no tienes miedo de comprar por Internet, pídela y que te lo traigan a casa, ya que te va a costar lo mismo.
2º, que si tienes claro el producto que vas a comprar pero prefieres comprarlo en tienda física, resérvalo por internet ya que tardarás menos en recogerlo y tendrás que esperar menos cola.
3º, que si no tienes ni idea de qué vas a comprar y vas a la tienda física a comprar lo que haya allí, ve a una hora en la que no suela haber gente, como las horas cercanas a la hora de comer o a la hora de apertura. Más bien para que no pierdas más tiempo de lo necesario.
Espero haberme explicado con claridad.
Un saludo.

En tal caso, comprar en la tienda física no es algo muy inteligente, pues por el mismo precio me lo van a llevar a casa, ¿no?
Matareutico escribió:En tal caso, comprar en la tienda física no es algo muy inteligente, pues por el mismo precio me lo van a llevar a casa, ¿no?

Correcto, pero es lo más rápido si te corre prisa o lo mejor sin o tienes ni pajolera idea de qué comprar y quieren que se asesoren.
Vale, pues por mí que les peguen fuego.
Gracias por las respuestas.
7 respuestas