Pregunta sobre un ban

Buenos dias

Ante todo, odio los clones, considero que son creados por personas que que son demaciado cobardes para respaldar sus palabras, entonces he dejado muy claro en el nick de mi clon cual es mi nick original, y no espero que esta cuenta sea respetada, decir la verdad, no espero que sigua abierta mas de 24 horas, no estoy intentando esconderme y no voy a postear mas mensajes con esta cuenta, solo esta duda.

ahora, como decian en humor amarillo, AL TURRON!!!,

El dia 6/6/2009 he sido baneado por ser troll, ahora, supoestamente el ban es temporal hasta "mañana a las 02:00"

el asunto es que entro el 7/6/2009 a las 02:00 y sigue diciendo mañana a las 02:00, entonces me espero otro dia,

entro ahora a las 05:00 del dia 8/6/2009 y me dice

Lo sentimos pero has sido expulsado de forma temporal hasta el Mañana 02:00.

Motivo: troll

El ban ha sido impuesto a tu nombre de usuario.

el mensajito de siempre,

ahora, yo digo, me quereis meter un ban permanente, te puta madre, es vuesto sitio web, y tenes todo el derecho,
pero pongan que estoy baneado permanentemente, no pongias "mañana a las 02:00" y que sea el mañana del 9 de julio de 2057,

No me capten mal, yo quiero seguir en esta web colaborando y tal, si miran mi historial, siempre intento ayudar y meterme en las discusiones de forma constructiva, pero de ven en cuando, me rompo, ahora, si ustedes ven el ban como justificado, son vuestras reglas y me ire en silencio, pero si es un error y el contador de tiempo en cual tenia que expirar el ban ha fallado, por favor, corregir el problema,

Gracias por adelantado,
Alexander,
Deberá ser un problema, no hace falta que te exaltes.Espera a que se pase un mod o un admin para que lo solucionen pero no te pongas de esa manera...
Donde te dice que es "hasta mañana"? Será un error. Tu ban es hasta el 06 Ago 2009 02:00.

saludoss
2 respuestas