Sobre la médula no tengo ni idea, pero sobre el chaval que se le fue la olla, te diré que las drogas hacen estragos en el coco y en multiples ocasiones encauzan enfermedades psiquiátricas como paranoias, psicosis o esquizofrenias.
Lo malo de esto es que son enfermedades crónicas, o sea que no se curan, y cada cierto tiempo le dan crisis esporádicas. A cada enfermo le dan de un modo distinto, puede deprimirse o exitar el caracter demasiado llegando a tener ataques violentos, pero yate digo cada enfermo es un mundo y depende mucho de la enfermedad particular que tenga.
Pero no te apures en el sentido de que si se deja de meter mierdas, lleva una vida organizada y se toma la medicación no tiene porque sufrir más ataques en mucho tiempo. sobretodo necesita apoyo y control y ya sabemos que eso es muy difícil porque las medicaciones tienen muchos efectos secundarios (cambios de horario, lentitud de movimientos, dificultad en los procesos intelectuales...)
No tengo muchos datos así que no puedo ser muy específica, si te puedo ayudar en algo enviame un privado.
Un saludo y suerte,
Gala