Pregunta sobre vuestros GamerTag

Como es que la mayoría de la gente exhibve sin tapujos sus GamerTag del Live! y luego se infla en montones de post de reconocer que juega con backups, que tiene chipeada la consola o que se ha cambiado el disco duro de la consola para meter un juegos a go go.

Ya sé que los baneos se "otorgan" en los USA pero ¿No os da algo de Yu Yu? [hallow]
ya decia mi abuelo:

hombre cobarde no tiene mujeres bonitas... [jaja] [jaja]

mientras jueges con originales y chip desactivado nunca hay baneo, te lo dice alguien con el chip y live desde que salio al mercado.
Escrito originalmente por Juanele

mientras jueges con originales y chip desactivado nunca hay baneo, te lo dice alguien con el chip y live desde que salio al mercado.

Yo creo que se refiere a que alguien de MS podria leerlo y banearnos [tomaaa]
Escrito originalmente por CuRRoS

Yo creo que se refiere a que alguien de MS podria leerlo y banearnos [tomaaa]

JAAJAJJAJA. aora van corriendo a leerlos. xDDDDDDD.

PD: ami me va de puta madre komo voy . xD. salu2 [angelito]

PD2: juanele se acava de acavar la peli q te comentao antes . The Ying Yang Master ....... powa !!!! (mira la ora del post. xD). salu2
PD2: juanele se acava de acavar la peli q te comentao antes . The Ying Yang Master ....... powa !!!! (mira la ora del post. xD). salu2

jjajajajajja, pero neoooo, que vas a socarrar el modemmmmm.... [tomaaa]
yo estuve aqui [oki]
salu2k4
Pues la verdad a mi solo me banearon una vez XD y ahora ya voy con mas cuidadin XD, lo de cambiarle el Disco Duro y cosas asi, de momento no creo que vaya ha hacerlo, puesto que juego mas con los originales que con los BackUps, la parte del chip la utilizo para programas como el XBMP y emus ;)
Escrito originalmente por avadnc
Pues la verdad a mi solo me banearon una vez XD y ahora ya voy con mas cuidadin XD, lo de cambiarle el Disco Duro y cosas asi, de momento no creo que vaya ha hacerlo, puesto que juego mas con los originales que con los BackUps, la parte del chip la utilizo para programas como el XBMP y emus ;)

Yo voy igual que tu, pero si es verdad que tengo cambiado el disco duro porque no me mola esa de estar metiendo cd's para ver peliculas. Se las paso al disco duro por ftp y adelante. Bueno que me voy a ver los 4 dvd's de martes y 13. XD
Escrito originalmente por franaloper

Yo voy igual que tu, pero si es verdad que tengo cambiado el disco duro porque no me mola esa de estar metiendo cd's para ver peliculas. Se las paso al disco duro por ftp y adelante. Bueno que me voy a ver los 4 dvd's de martes y 13. XD

Pq no usas el relax y te aorras el tiempo de pasarlas por ftp a la xbox ¬¬. salu2 [angelito]
Escrito originalmente por neo_bcn

Pq no usas el relax y te aorras el tiempo de pasarlas por ftp a la xbox ¬¬. salu2 [angelito]

Porque tengo el router en mi habitacion y la consola en el salon y no hay siempre un cable entre las dos. Cada vez que lo uso tengo que tirar uno entre pasillos con el consiguiente acojone de que de un tiron me arranquen de cuajo la consola o el router.
Ademas solamente tardo poco mas de 1 minuto y medio en pasar una peli por red.
Al igual que con el mando que tiene un sistema de protección para los tirones parte el cable por la mitad y ponle un ladrón en medio y así en caso de tirón se separa el cable por la mitad.

Otra solución es quitarle a uno de los extremos del cable la pestáña de seguridad para que salga solo tirando [sonrisa]
11 respuestas