pregunta sobre xbox 360 americana en europa!

hola eolianos tengo una duda.....estoy en usa y voi por 25 dias a portugal en junio y tengo mis consolas de video juegos ......que necesito para conectar mi xbox 360 americana en portugal? por que pienso traerla con migo....tengo entendido q en toda europa el voltaje es de 220 voltios y aki en usa es solo 110 voltios .....tengo que comprarme alla algun tipo de adaptador?....gracias de antemano :)
Tendrás que pillarte una fuente de alimentación válida para España y para tu consola (todas las 360 no usan la misma fuente). Aunque yo que tú, me pillaría un conversor de corriente/enchufe para poder usar tus electrodomésticos americanos en España. Seguro que te resulta más fácil de encontrar ésto último.
Antes de comprar nada, fijate en la etiqueta de la fuente de alimentación; si pone algo como "input 110-230V 50-60Hz" con comprar un simple adaptador de enchufe americano a europeo o un cable de alimebntación de pc standard (europeo) tendrás mas que suficiente.
De comprar el adaptador que te vale un par de dólares a una conversor de corriente que te puede valer 100 dólares hay una jugosa diferencia.
nekuro escribió:Antes de comprar nada, fijate en la etiqueta de la fuente de alimentación; si pone algo como "input 110-230V 50-60Hz" con comprar un simple adaptador de enchufe americano a europeo o un cable de alimebntación de pc standard (europeo) tendrás mas que suficiente.
De comprar el adaptador que te vale un par de dólares a una conversor de corriente que te puede valer 100 dólares hay una jugosa diferencia.
GRACIAS .......esta noche cuando salga de el trabajo chekeo aver kual es mi fuente...y cualkier cosa sigo con este hilo.... ACTUALIZO..MALA SUERTE....la fuente de mi xbox 360 es solo 110-127 voltios de entrada......me puede poner alguien alguna opcion mas barata que comprar una fuente nueba por 100 euros solo para usar 25 dias.....keseyo...an conversor de 220 a 110 voltios pa que me funcione para alla....gracias de antemano...
3 respuestas