Pregunta sobre Zelda Twilight Princess...

... viendo que con este juego se puede cargar homebrew en la Wii... y como está en el mercado desde hace tiempo... ¿no han sacado una versión del juego parcheada para que no se pueda cargar homebrew? Hago referencia al GTA: LCS de la PSP.

Digo esto, porque posiblemente me compre el juego, y no me quiero llevar sustos.

Saludos.

PD: He usao la búsqueda y nanai.
Esto iria mejor que lo preguntaras en Scene, vale que preguntes sobre el juego, pero ellos podran responderte mejor dado que es una pregunta sobre el fallo de bug... pero diria que la version que hay ahora en el mercado es la misma que sacaron inicialmente, no creo que hayan modificado el fallo de bug, de echo creo que con una actualizacion que sacaron de la Wii tapava dicho bug, pero echa la ley echa la trampa, creo que a la semana ya se podia volver a cargar hombrew casero, no estoy del todo seguro si es así, si alguien lo puede confirmar? saludos ^^
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
No hay ninguna version del Zelda modificada para que no cargue homebrew, puedes ir a comprarlo con toda confianza [ginyo]

(lo digo por que no hay ningun testimonio o experiencia de algun Zelda que no cargue homebrew, pero si eres el primero, no dudes en publicarlo aqui por favor [ginyo] )
Gracias por las respuestas, quiero comprarmelo, pero no se si de segunda mano, alquilarlo, o de primera mano. Aunque use el bug una vez, el juego es muy interesante.
Es un juegazo en toda regla! largo, divertido, intrigante no se para mi lo tiene todo... Ademas de aprovechar el fallo de bug puedes jugarlo... yo al principio lo compre por el fallo de bug pero ahora buff en 2 semanas 20 horas de juego esta bien, yu el jeugo dura sobre unas 40 o 50 horas segun si das vueltas o no... y lo de primer mano yo soy partidario de comprarlos nuevos, porque los cuido y los tengo todo impecables pero eso segundo el bolsillo de cada uno siendo un juego de Nintendo te costara maximo uevo 50 euros. Y por ultimo advertirte que el princpio es lo peor horrendo, lentisimo pero a la que llegas al primer templo ya buff ai empieza la aventura, cualquier duda ya sabes...
saludos ^^
cómpratelo de segunda mano. Es igual que nuevo, pero con 10 euros menos, y si no te va, o está estropeado, te lo cambian.

Lo de principio lento, pensaba que era el único que se había dado cuenta, pero es verdad, al principio el juego es más bien aburrido, pero luego es una auténtica caña, los templos son maravillosos, yo me quedaba embobado mirando los detalles, sobre todo el del templo de la montaña helada...

tiene algunos detalles alucinantes y todos los días que he jugado he descubierto algo nuevo: si sales del agua la ropa te chorrea un poco, si en las mazmorras abres una puerta, sale polvo pero si es la segunda vez que la abres, ya no....

y un detalle curioso que descubrí el otro día, en el pueblo de los 20 gatos, si coges uno y te metes en una especie de bebedero de caballos que hay, el gato se te escapa y va nadando solo hasta salirse... está cuidadísimo el juego
5 respuestas