pregunta tema naruto

alguien sabe como se llama la cancion que sale en naruto cuando hay una pelea o un momento triste???
es asi como si se tocara con una flauta
gallegonotroso escribió:alguien sabe como se llama la cancion que sale en naruto cuando hay una pelea o un momento triste???
es asi como si se tocara con una flauta

¿Sadness and sorrow?
gallegonotroso escribió:no, es esta xro no encuentro el puto nombre:
http://www.youtube.com/watch?v=zeNCrPxqAPY&feature=related

The raising fight spirit
Leyendo los comentarios de youtube XD
Saludos!
gracias tio qe cagada con los comentarios...
Como echa uno de menos esta pedazo de banda sonora en el Shippuden...
gizmoseinen escribió:Como echa uno de menos esta pedazo de banda sonora en el Shippuden...

Totalmente de acuerdo, y no solo eso, yo echo de menos cuando la serie tenia argumento... [360º]
Mikel24 escribió:
gizmoseinen escribió:Como echa uno de menos esta pedazo de banda sonora en el Shippuden...

Totalmente de acuerdo, y no solo eso, yo echo de menos cuando la serie tenia argumento... [360º]

Hombre, el anime hasta ahora ha dejado bastante que desear. Ahora si no frenan con relleno todo lo que viene, se acercan las respuestas argumentales y acontecimientos que más me gustan en el manga.
Resolución de Itachi vs Sasuke, origenes de Naruto y evolución del personaje, muerte de Jiraiya... etc
gizmoseinen escribió:
Mikel24 escribió:

Hombre, el anime hasta ahora ha dejado bastante que desear. Ahora si no frenan con relleno todo lo que viene, se acercan las respuestas argumentales y acontecimientos que más me gustan en el manga.
Resolución de Itachi vs Sasuke, origenes de Naruto y evolución del personaje, muerte de Jiraiya... etc

Hablando del relleno, alguien sabe colocarme los capis sin relleno? esque lo deje de ver y puede que vuela a verla,obviamente saltándome el relleno
Mikel24 escribió:
Hablando del relleno, alguien sabe colocarme los capis sin relleno? esque lo deje de ver y puede que vuela a verla,obviamente saltándome el relleno

Yo para orientarme en capitulos de relleno en diferentes series suelo tirar de wikipedia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Episodios_de_Naruto:_Shipp%C5%ABden

Ahí puedes ver el numero de capitulo su nombre la fecha de salida un resumen de cada capi y lo que nos interesa de donde esta adaptado cada capitulo.

En esa ventana en los capitulos que traigan original es que ese capitulo es original del anime osease RELLENUTO.

Espero que te ayude saludos [bye]
mira que a mi el manga ME ENCANTA, pero el anime lo ABORREZCO CON TODAS MIS FUERZAS. es lento (un capitulo entero para un par de paginas del manga, WTF?) a veces cambian demasiada cosas del guión original (tiene mas relleno que cualquier otra cosa) y si hablamos de la version española... MIERDA DE DOBLAJE!!!

no se, el relleno de Dragon Ball estaba mejor hecho y lo intercalaban con la historia original dando la sensación de que contaban la historia que toriyama se dejo en el tintero... Pero aquí...
faco escribió:mira que a mi el manga ME ENCANTA, pero el anime lo ABORREZCO CON TODAS MIS FUERZAS. es lento (un capitulo entero para un par de paginas del manga, WTF?) a veces cambian demasiada cosas del guión original (tiene mas relleno que cualquier otra cosa) y si hablamos de la version española... MIERDA DE DOBLAJE!!!

no se, el relleno de Dragon Ball estaba mejor hecho y lo intercalaban con la historia original dando la sensación de que contaban la historia que toriyama se dejo en el tintero... Pero aquí...

Yo dejé shippuden hace tiempo. Cuando pueda, miraré lo canon desde la pelea de Hidan y Kakuzu, a ver qué tal. Pero vamos, suelo pasar mucho las escenas hacia delante.
12 respuestas