Pregunta tonta.. el alcohol.. caduca?

Bueno, debido a mi curro, me impide salir los fines de semana ( viva la hosteleria), pero logre echar una vuelta a principios de mayo, me fui con uno del curro a la zona de botellones, compramos una botella de wiski ( ballantines, para ser mas exactos) nos tomamos 1 o 2 copas cada uno y para casita, yo guarde la botella.
Pues bien, he logrado convencer al jefe para que me deje el fin de semana libre en las fiestas de mi pueblo, asi que me tocara hacer botellon cerca de la verbena, y me acorde de la botella.... pero.. me han dicho que una vez abierta y con el tiempo que tiene ya puede que este malo.. y toy con la duda.. no se si tirarla, por que es una pena, esta casi entera... ( y me ahorraria el botellon de un dia, para que nos vamos a engañar XD. )
Bueno, puede parecer una pregunta tonta, pero me gustaria que alguien me lo aclarara.. por que no querreis que me intoxique... verdad? [enfado1] .
Depende, las cremas de whisky por ejemplo caducan y pillan un sabor a leche cortada con whisky que no se aguanta. El vino puede picarse y no es caducar exactamente. Pero bueno, el alcohol en general caduca por estar en sitios calientes o mal acondicionados para lo que son en sí. Si el sitio era fresco y seco y la botella estaba bien cerrada debería valer bien.
Que va, tengo yo botellas de wishky en el minibar que llevan abiertas mas meses , y cuando llega una visita tan contentos bebiendo xD.

Depende el qué claro , pero una bebida como esa creo yo que te estará buena.
tienen mis padres 1 botella de 100 gaiteros de hace 20 años q sabe a gloria

incluso el wiskey dic sabe bien despues de tanto tiempo [mad]
ElChabaldelPc escribió:tienen mis padres 1 botella de 100 gaiteros de hace 20 años q sabe a gloria

incluso el wiskey dic sabe bien despues de tanto tiempo [mad]

Prueba un Gressy abierto de varios años y verás un efecto parecido al de Homer con el bicarbonato caducado XD
SI no son cremas y estan bien cerradas las botellas, no creo q tengas problema.
yo creo que el batallines no vas a tener problemas con el. Pero que bicho viviente se va a atrever a meterse ahi en el alcohol??
Gracias por despejarme las dudas, entonces este finde semana cae XD.
Lo mejor qe puedes hacer: te metes un sorbo en la boca, si ta bueno pal botellon tonces, si ta malo lo escupes sin tragartelo sikiera y tiras la botella.
Las cremas si,y el balays al llevar leche se corta.
Si es whisky y lleva dos o tres meses como dices, ni te preocupes, tengo yo aqui en el minibar de casas botellas de whisky que duran 1 año abiertas, y cuando bebemos ta rico, y además aqui estoy para dar fe de que no te pasa nada.
El licor 43 cuenta como crema? Porque al menos empalaga igual xD.
11 respuestas