Pregunta tonta:por qué son tas feas las tías proetarras???

1, 2, 3, 4
Phosky está baneado del subforo por "No especificado"
_WiLloW_ escribió:
Phosky escribió:Eso es lo triste...

No le hagas caso ... [qmparto] ... que éste es un cizañero de no te menees [carcajad]

[beer]

Phosky escribió:Estamos hablando de errores graves de cálculo. Y un error aquí, un error allá... Hay errores por todos lados y por todos los motivos. Ya sabes, grano a grano se forma una montaña.

¿Que están equivocados? No lo sé, pero está claro que lo hacen pensando que son pro-etarras, no rajan de ellas sólo por el hecho de ser vascas ........ [ginyo]

En fin ... circulen ...

Ya lo sé, pero si te lees todo el hilo, de poner fotos de "proetarras", se ha acabado poniendo fotos de vascas normales y corrientes. Tú dirás.
Phosky escribió:
_WiLloW_ escribió:
Phosky escribió:Eso es lo triste...

No le hagas caso ... [qmparto] ... que éste es un cizañero de no te menees [carcajad]

[beer]

Phosky escribió:Estamos hablando de errores graves de cálculo. Y un error aquí, un error allá... Hay errores por todos lados y por todos los motivos. Ya sabes, grano a grano se forma una montaña.

¿Que están equivocados? No lo sé, pero está claro que lo hacen pensando que son pro-etarras, no rajan de ellas sólo por el hecho de ser vascas ........ [ginyo]

En fin ... circulen ...

Ya lo sé, pero si te lees todo el hilo, de poner fotos de "proetarras", se ha acabado poniendo fotos de vascas normales y corrientes. Tú dirás.

Ostia, pues eso yo no lo he visto ¬_¬
A esto me refiero:

NoRiCKaBe escribió:
Kenshinu escribió:
Lgx escribió:Pregunta tonta: Por que alguien que no conoce ni una proetarra tiene la necesidad de crear un post tan absurdo como machista¿? (que a mi ni me va ni me viene) [360º]

pues por que son tan jodidamente feas, que seguro que el sujeto sufrió la necesidad fisiologica de crear este hilo en EOL.

Como ves sin ir mas lejos, esta es fea como ella sola:

Imagen
Imagen
Viniendo de Noricknabe, creo que esta foto lo no lo ponia por criticar
Es curioso pero siempre coincide que sacan cada fea...
Claro ahora todo tiene sentido, su frustración la desatan contra su prójimo xD.

baronluigi escribió:Los vascos tenemos muy mala ostia

VASCO ALEGRE

Imagen

VASCO CABREADO

Imagen

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
baronluigi escribió:Viniendo de Noricknabe, creo que esta foto lo no lo ponia por criticar

Sin embargo si la han criticado..
eTc_84 escribió:
baronluigi escribió:Viniendo de Noricknabe, creo que esta foto lo no lo ponia por criticar

Por que son todos unos maricas reprimidos XD XD XD
eTc_84 escribió:

Esque cuando al perro se le pone la carne delante...
NoRiCKaBe escribió:
eTc_84 escribió:

Por que son todos unos maricas reprimidos XD XD XD

En eso ya no me meto, siempre y cuando guarden las distancias..

Esque cuando al perro se le pone la carne delante...

Y si encima está hambriento, ya ni te digo..
Es que ya que nos salimos del hilo y queremos poner vascas guapas, pues coño, haberlas hailasssss!!!!!!!!
Imagen
Nerea Garmendia.

Seguro que a esta no la discute nadie.... y el que lo haga es gay, que lo sepa!!!! [poraki] [poraki]

Salu2

EDITO. me había confundio de fotooo
Imagen

Ay, parece que vaya semanita es la cantera para las vascas guapas XD
baronluigi escribió:Imagen

Ay, parece que vaya semanita es la cantera para las vascas guapas XD

Cuanta razón.
Phosky escribió:Maponk, hay una cosa clara. Si un moderador me banea de este foro por llamarte fascista, te tendrá que banear a ti también por llamar a la gente proetarra a destajo. Que lo sepas.

Seguro?

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
Phosky escribió:Maponk, hay una cosa clara. Si un moderador me banea de este foro por llamarte fascista, te tendrá que banear a ti también por llamar a la gente proetarra a destajo. Que lo sepas.

Seguro?

Fdo- An0n1m0

En mi humilde opinion como usuario, yo creo que deberia ser así...
An0n1m0 escribió:

Seguro?

Fdo- An0n1m0

Hombre... seguro seguro no. Lo que habría que evitar es que se de pie a discusiones de este tipo evitando la creación de estos temas.
A ver si nos vamos conociendo un poquito los unos a los otros...Me acabo de leer el hilo enterito y lo que he visto ha sido un hilo de cachondeo, donde se han hecho generalizaciones (muy burras algunas, para que negarlas) pero siempre en tono de humor... Tanto es así, que creo que es la primera vez que no se encaran maponk, norickabe, willow y ziberz... Gente de allí que ha seguido con la broma y nadie se ha sentido ofendido...

Y ha habido dos personas que se han dedicado a boicotear el hilo de mala manera... Lgx (que no te queda mucho) y Phosky... Y si comparais fichas de unso y otros, flipais.

PD- Dejar los temas serios para otros hilos, que ya hay bastantes.

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:

Seguro?

Fdo- An0n1m0

Ha dicho "tendria". Algo totalemnte logico. Otra cosa es la parcialidad o no de la moderación.

Anonimo me gustaria que me explicases porque no me queda mucho. Bueno el porque me lo imagino, pero bajo que justificacion?
An0n1m0 escribió:A ver si nos vamos conociendo un poquito los unos a los otros...Me acabo de leer el hilo enterito y lo que he visto ha sido un hilo de cachondeo, donde se han hecho generalizaciones (muy burras algunas, para que negarlas) pero siempre en tono de humor... Tanto es así, que creo que es la primera vez que no se encaran maponk, norickabe, willow y ziberz... Gente de allí que ha seguido con la broma y nadie se ha sentido ofendido...

Y ha habido dos personas que se han dedicado a boicotear el hilo de mala manera... Lgx (que no te queda mucho) y Phosky... Y si comparais fichas de unso y otros, flipais.

PD- Dejar los temas serios para otros hilos, que ya hay bastantes.

Fdo- An0n1m0

El tono de humor de las generalizaciones de las "virtudes" de las vascas me lo he tomado como lo que es, algo de coña, sin más... Pero por lo otro no paso, y sabes que de broma eso no tenía un pelo. No sé a qué te refieres con comparar las fichas, pero yo soy alguien que si no se meten conmigo o con los vascos, yo no ataco a nadie.
A ver cuál es el día que se publican fichas.. quiero la mía en tamaño A0 y enmarcada [babas]
168 respuestas
1, 2, 3, 4